![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | ||||||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
30 | 7.08% | |||
|
||||||
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
53 | 12.50% | |||
|
||||||
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
35 | 8.25% | |||
|
||||||
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
40 | 9.43% | |||
|
||||||
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
38 | 8.96% | |||
|
||||||
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
209 | 49.29% | |||
|
||||||
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
3 | 0.71% | |||
|
||||||
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
16 | 3.77% | |||
|
||||||
| Votantes: 424. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
#201
|
|
Pues yo me lo creo. Para atender a la demanda de los teléfonos, tendrían que haber duplicado o triplicado la flota. Los repartidores llevan no más de 90 entregas.
|
|
|
|
#202
|
||||
|
||||
|
alguien de lo de las tres semanas esta recibiendo numero de seguimiento??
|
|
#203
|
||||
|
||||
|
Jaja me meo ahora en el seguimiento me sale sin tiempo para efectuar la entrega.... valientes HIJOS DE PUTA
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
#204
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo ;) |
|
#205
|
||||
|
||||
|
De los del mail maldito y 16Gb. Acabo de recibir esto de los amigos:
"Hola XXXX, Gracias por ponerte en contacto con el equipo de Google Play. El coste de envío de tu pedido con número 1573126046543xxxxxxxxxxx.xxxxxxxxxxxxxxxx sera reembolsado tan pronto como lo recibas. Lamento que te hayas visto en esta situación. Lo que deseo asegurarte es que continuaremos trabajando para agilizar el proceso de envío. Recuerda que puedes responder a este correo electrónico si tuvieras cualquier pregunta adicional, y estaremos encantados de ayudarte. Saludos, Alonso El equipo de Google Play Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda Registrado en Dublín, Irlanda Número de registro: 368047" |
|
#206
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo ;) |
|
#207
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#208
|
||||
|
||||
|
Cita:
felicidades a los agraciados
|
|
#209
|
|
yo creo que el lunes, o trabajan esta noche o trabajan la noche del domingo , por ende, el lunes por la mañana lo tienen en las delegaciones preparadas para reparto. no?
|
|
#210
|
||||
|
||||
|
A las 11:32, pero hasta hace media hora no lo podía consultar porque daba error en la web.
|
|
#211
|
||||
|
||||
|
Creo que hasta las 19. Hoy no lo recibimos. He oído que mañana reparten y va ser el polvorones en persona.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
#212
|
|
bueno , acabo de llamar a Chronoexpres de mallorca y me han dicho que mi pedido llega el lunes, y por mi zona esa misma mañana de lunes lo tengo aki en mis manitas jejeje
PD: porsiakaso! pedido: 09.35 del martes seguimiento hoy 17.38 el de 16gb sin mail maldito mallorca suerte al resto! Ahora tengo que cancelar lo del lunes pa quedarme en casa pa que me den mi nexus!!! D
|
|
#213
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo ;) |
|
#214
|
||||
|
||||
|
Los que no creéis que es problema de stock... ¿Que pensáis de los bumper a la venta aún hoy mismo este momento en la play store y que no hay ningún envío ni ninguno recibido?.
Todo este tema está muy mal gestionado. El bumper no existe, son los padres. |
|
#215
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido el numero de seguimiento esta tarde a las 16:30, el pedido fue de un n4 8gb a las 09:40.
Mañana lo tengo en mis manos. Animos, no perdais la esperanza, yo casi la pierdo. |
|
#216
|
|
yo te lo digo porque soy un currante de turno de noche ad eternum, y normalmente trabajamos de domingo a jueves, exceptuando èpocas de sobrecarga (como ahora) que tambien trabajamos viernes. No puede faltar una botella de cava a nadie por navidad!
|
|
#217
|
||||
|
||||
|
Asi se siente uno cuando le llega el NExus 4, simplemente cambiar el "nintendo 64" por "nexus 4"
|
|
#218
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar el seguimiento que lleva en reparto desde las 19:57 y a las 19:07 p.m me pone que sin tiempo de efectuar entrega vamos que me jodo hasta el lunes no? Sinverguenzas
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
#219
|
||||
|
||||
|
Yo creo que podrían poner a la gente de Google a sacar los números de la lotería de navidad, ya tienen experiencia en su forma de asignar los nexus 4.
|
|
|
|
#220
|
||||
|
||||
|
parece que hoy no llegan muchos más trackins....
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:38:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007


felicidades a los agraciados
D



