|
||||
|
||||
Asusordene Mayor Bellotero... gracias por el parte semanal... ya queda menos para que la operación (de alto secreto por cierto
![]() ![]() Gracias de nuevo por el esfuerzo que realizais para que esto vaya adelante... Con su permiso me retiro hasta nueva orden... ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
A su ordeneè mi sargento Arensibia.
Saludos. ![]() ![]() |
|
A sus ordenes, General Kanoso.
Ya estoy sacando brillo al cestme (cuenta corriente) para que esté lista en el momento de entrar en acción. A sus ordenes. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eneral kanoso ya he limpiado las letrinas mi señor, la próxima vez podría dArme un cepillo de dientes que no tuviera que usar yo después.
Aun así gracias por ser así ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A sus ordenes sargento Arensivia (digoooo Mayor Bellotero, señor).
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludo. ![]() ![]() |
|
Sórdenes dun soldao d´ remplazo (peludo -> güisa -> mesías -> reserva -> civil)
![]() Ejército del Aire, Base Aérea... no más detalles que es secreto militar, jejjjjj ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
estara en 500 y poco mas en unas semanas , merece la pena esperar un poco , se puede ahorrar muchos € unos ciento y pico lo menos
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pepe, en la F1 no hay radares y no tiene gracia ![]() , ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Os ruego a todos los miembros de la lista de compras que me mendeis privado con la información oportuna... para el envío... forma de envío deseada, dirección, código postal, localidad, provincia... y algún detalle que deseéis que pongamos en seur... horario o lo que sea... y un nombre, sino creo que no te dejan enviarlo... si alguno quiere en mano y está cerca no tengo problema siempre y cuando tenga paciencia y me coja de paso o casi... o si quiere venir a Mérida mejor... así nos reímos un rato y nos tomamos algo... aunque con la caja en la mano no me echa ni cuenta, fijo
![]() Gracias a todos y no es que corra prisa, es que para organizarnos 96 debemos empezar ya... ![]() Última edición por Kanoso Día 07/11/09 a las 12:03:19 ![]() ![]() |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Kanoso su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por favor, poned en el asunto HD2 simplemente, para organizarme mejor... los que ya habéis enviado no hay problema... gracias
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Eso sí, digo yo que habrá tardado más de 4 ½ - 5 horas. Y es que, como demostrará Alonso el año que viene, por muy bueno que sea el piloto, el coche también cuenta. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya he mandado el privado.
Parece que van a venir los Reyes Magos!!! Qué emoción... parece que tengo 5 años!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado! MERSI!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado por duplicado.
Perdona kanoso porque seguro que te han llegado un moton. Un saludo. ![]() ![]() |
|
|
Enivado el mp.
Espero que vayan bien todos los datos que necesitas. Saludos. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema