|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo debo ser la oveja negra o mas tonto que abundio, porque aunque me funciona casi todo me velvo a mi anterior rom ya que esta me ha apagado el note sin darme cuenta un par de veces y me lo ha bloqueado otras tantas asi que parece que algo hago mal y eso que ya me puedo llamar experto en cambios y hago todo tal cual explican, aunque vamos es mas de lo mismo pues todas las rom se instalan casi identicas pero vamos, que pa mi que me espero a la original y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis para q sirve el smartrotation q an subido hoy¿
[Desde Galaxy Note con Tapatalk 2] |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos... tengo un promema la aplicacion Snote, me dice Snote se detubo, tambien Update me.APK tambien dice lo mismo... me dice ademas que no puedo obtener actualizaciones por OTA porque mi sistema esta modificado.
Todo lo demas me anda super--- Alguien más que le ocurra lo mismo??? Gracias a los cocineros... buen trabajo!!!!! ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona bien todo! aveces me da FC El Update me , alguien sabe como poder cambiar la musica desde la pantalla de bloqueo? Instale el Mod de la Camara al momento de elegir la opcion para fotos 360 se cuelga y me da FC!! Saludos
Última edición por shalo20 Día 16/11/12 a las 01:32:43. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Incluso desde root explorer y tampoco, seguiré probando ¡ gracias Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, soy novato en esto, vamos a ver yo recientemente he puesto la 4.0.4, este archivo N7000XXLRT_N7000DBTLRT_N7000XXLRK_HOME.tar.md5, lo roteado y liberado con galax sim unlock.
Quiero ponerle esta, entiendo lo de hacerle los wipes y todo eso, pero mi problema va con que kernel seguro le tendria que poner?? si me dijerais alguno lo agradeceria... Pierdo la liberacion si cambio a esta version?? gracias Grandisimo foroo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, soy novato en esto, vamos a ver yo recientemente he puesto la 4.0.4, este archivo N7000XXLRT_N7000DBTLRT_N7000XXLRK_HOME.tar.md5, lo roteado y liberado con galax sim unlock.
Quiero ponerle esta, entiendo lo de hacerle los wipes y todo eso, pero mi problema va con que kernel seguro le tendria que poner?? si me dijerais alguno lo agradeceria... Pierdo la liberacion si cambio a esta version?? gracias Grandisimo foroo Un saludo ![]() saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe calibrar el spen en esta rom?? ya que al acercarlo sale el punto ese pero no coincide nunca con la punta del spen siempre sale un poco mas para arriba, alguna manera de arreglarlo??
saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviat des de la meva Nexus 7 |
|
|
||||
|
||||
|
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Se puede meter esta rom sin ser root y con el recovery por defecto k trae el note y sino k es lo k hay k hacer
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |