|
||
|
|
||||
|
||||
Saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LanzaDeLongino ===> mira yo tenia el mismo problema cuando abria una aplicacion y le daba para la segunda se agrandaba la segunda tambien y era todo un lio, pero busca via ota fix para v4 hay un fix que dice multiventana hack y se soluciono mi problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es extraño, yo no tube que bajar ningun fix ni nada, simplemente abres una aplicacion y la segunda la arrastras desde la lista a la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviat des de la meva Nexus 7 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo bien, aparentemente funciona todo. El consumo es como todas las jelly beam, demasiado para mi gusto y me acaba de hacer una cosa rara. Se ha bloqueado, pantalla negra y se ha puesto a vibrar solo, todo eso sin tocarlo, estaba en la mesa y se le ha ido la cabeza. Le he forzado el reinicio y vuelta a estar perfecto. Espero que no vuelva a pasar.
|
||||
|
||||
|
Como va de bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bastante bien
eso si, no me llega al dia. . jajaja le meto mucha caña
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo único que no me va es reproducir contenido flash, alguna idea? O de plano ya no es posible después de Android 4.1
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, eh intentado poner el chaindfire 3d para jugar a juegos tegra 2 pero se me ah reiniciado y no pasaba de las letras blancas del galaxy note. No es buena idea instalar este programa. Eh tenido que volver a flashear la rom V4. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
si funciona pero hay que encontrar el archivo bueno, porque yo he instalado varios flash 11.1 y la mayoria no funcionan, hasta que hace poco consegui uno que si de un miembro del foro
|
||||
|
||||
|
Puedes compartirlo?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes campeon
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=491062 Espero que lo disfruteis. Yo hice wipes cache y dalvik. Flashee el zip dos veces y ya la tenia instalada. Saludos![]() Edito. No me había dado cuenta que era con otro icono. Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por JUANMA9999 Día 15/11/12 a las 21:25:24. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que esta rom va genial, sobre todo con el TW, muy muy fluida, los demas launchers que he provado no me convencen su fluidez al menos en el note, que cosas mas raras.... El launcher de samsung va como la seda y tanto el nova, apex, go launcher los noto pesados, no van finos.
Tengo una duda sobre si existe algun fix o algo similar para añadir al TW el gesto de pasar el dedo de arriba abajo en cualquier lado de la pantalla y que baje la barra de notificaciones. Es que se queda muy alta para andar con una mano, y muchos launchers ya tienen esta accion en su configuracion. Un saludo! Y de verdad esta rom la recomiendo 100%, ninguna ics me funciono tan bien como esta. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
![]() [Desde Galaxy Note con Tapatalk 2] |