![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta
¿En esta v4 vienen ya los accesos directos en la pantalla de bloqueo? Muchas gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se nota mejoria con la camara que viene de serie?? saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
no jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Vale, y desde ICS, debo poner antes el Philz? porque ese kernel es de JB...
Saludetes! |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo tienes roteado,simplemente entra en recovery y flasheas el kernel philz y rebot al recovery de nuevo, haces los wipes pertinentes y y flasehas la rom.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviat des de la meva Nexus 7 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haciendo esto ya se me instala el kernel Philz 3.1 para las XXLS7 y la rom. O debería primero hacer como indica manji: flashear el kernel Philz 3.1 para las XXLS7, reboot al recovery, wipes y luego flashear la rom. ¿Qué es más recomendable? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Problemas con Aplicaciones...
Saludos... tengo un promema la aplicacion Snote, me dice Snote se detubo, tambien Update me.APK tambien dice lo mismo... me dice ademas que no puedo obtener actualizaciones por OTA porque mi sistema esta modificado.
Todo lo demas me anda super--- Alguien más que le ocurra lo mismo??? Gracias a los cocineros... buen trabajo!!!!! |
|
|
|
Se traba al grabar video a 1080p pero lo demas funciona perfecto, lo de la foto 360º es la caña jajajaj
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
Si hice todos los wipes... incluso vengo desde la version anterior de esta rom... reinstale y sigue igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos! |
|
|
|
Buenas chicos/as,
Necesito una mano, o las dos.....no lo se. Ahora mismo estoy en LS2 con CM10 con kernel Thor. He entrado en recovery, he instalado el Kernel Philz y realizado los wipes incluyendo el factory, reiniciado en recovery e instalar la V4. Pero no hay manera de instalarla, se aborta la instalación. He probado con otra rom LS7 y me pasa lo mismo. A que puede ser debido??? Gracias Última edición por juangt Día 15/11/12 a las 15:51:36 |
|
|
|
Cosa rara. Prueba a instalar una rom ICS a ver si te deja, y de ahi meter la LS2 por odin, rootearla eh instalar la LS7. Aun que no me haga mucho caso. A ver si alguien te contesta mejor que yo
|
|
|
|
Pues nada, la ROM va de fabula! eso si, no se como hacer funcionar la MultiVentana... no se bien como va, se que aparece marcada la opcion y tal... pero no se que hacer para utilizarla!
Saludetes! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviat des de la meva Nexus 7 |
| Respuesta |
Estás aquí