|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver que os cuentan , y suerte...
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya es mucho decir hombre. Los envios vienen todos de Irlanda, y somos mas del 90% a los que aun no nos ha llegado nada. Asi que que se haya acabado el stock con 20 personas que deben tener el terminal... no es posible
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Localización del vendedor.
Quizás una de las explicaciones de este caos de envios es que no todos cerramos la compra contra la misma delegación Google. Por ejemplo, en mi wallet, en el pedido del N4, en el apartado "Comprado a" me dice que lo he comprado a Google Dublín.
Estaría bien saber si los que ya les ha llegado el correo de tracking, y/o el teléfono, tambíen hicieron la compra contra Google Dublin, o alguna otra delegación. ![]() Si esto que planteo tiene algo que ver con el retraso en los envios, tiene toda la pinta que están haciendo equilibrios con el stock !!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso mismo, me parece que el "stock" que google envió a madrid se ha acabado, y estan intentando procesar los pedidos desde irlanda o donde tengan el "stock europeo", que al ser para toda europa (y se ha acabado en toda ella), me hace pensar que esto "va pa largo"
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada nuevo bajo el sol todavía, el gmail abierto a la espera de un correo iluminador
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
20 personas en este foro.... pero, y de los demas foros? y gente que lo pidió por gplay pero no se mete en foros e historias..... (o los que les han llegado y no dicen nada, solo disfrutan del bicho)
Por eso mismo, me parece que el "stock" que google envió a madrid se ha acabado, y estan intentando procesar los pedidos desde irlanda o donde tengan el "stock europeo", que al ser para toda europa (y se ha acabado en toda ella), me hace pensar que esto "va pa largo" ![]() ![]() Vale imaginemos los otros foros, todos juntos y la gente de fuera. Por pura matermatica y probabilistica, no va a haber mucha mas gente en otros foros que lo hayan recibido.. peros supongamos que hay el doble en cada foro y fuera de ellos... eso nos da alrededor de 500- supongamos que hay incluso 1000... Eso no rompe ningun stock en ningun sitio. Hay que ser positivos en ese aspecto Incluso tendria mas sentido en ese caso que todos los terminales salgan de Irlanda, y que sea el mismo almacen para toda europa. Ahi si que me creeria que se hayan acabado, o que se hayan enviado primeroa a otros paises y por un casual no haya mas para nosotros... pero vamos... serian ya palabras mayores
|
||||
|
||||
|
en mi caso 50 min para cumplir las 48h , vamos no me espero el numero de seguimiento en una hora ni de coña.
Yo estaba convencido pero ya me estoy empezando a mosquear que algo pasa, lo que google deberia hacer es pronunciarse y decir algo de una vez. Si no hay stock que lo diga pero que no tenga en este plan a miles de personas |
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso 50 min para cumplir las 48h , vamos no me espero el numero de seguimiento en una hora ni de coña.
Yo estaba convencido pero ya me estoy empezando a mosquear que algo pasa, lo que google deberia hacer es pronunciarse y decir algo de una vez. Si no hay stock que lo diga pero que no tenga en este plan a miles de personas ![]() ![]() Usando Tapatalk desde mi GT-5800 a puertas de su jubilacion. |
|
|
||||
|
||||
|
por si os sirve de consuelo, el compañero mio del trabajo acaba de recibir el correo de seguimiento de 1 de los 2 que pidió , les pidió a las 9:18 y otro en la segunda tanda de las 10.45 . Osea que a estas horas ya están repartiendo seguimientos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Envio entre 3 y 5 dias..., ¿QUE RETRASO SEÑORES? que yo tb tengo ganas de tenerlo pero no tiene que justificar nada, esta en plazo....
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |