|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda.
¿Si cambio la dpi a 240, me van a seguir valiendo las actualizaciones que lleguen via OTA? ¿Y el tema del GPS como va? Hay que meterle alguna cosilla más para que enganche rápido y sea estable? Última edición por bugitxu Día 14/11/12 a las 11:31:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te digo yo lo que pasa,
tenias instaladas las gapps verdad?? con la rom y las gapps en system solo queda un espacio libre de 3 megas, como ves el teclado ocupa mas, y cuando lo flaseas al no haber espacio se peta la carpeta system y luego no arranca la rom. Cuando la flashees de nuevo, pasale este limpiador antes de poner el teclado, el limpiador te borrara google currents, google earth y unas cuantas mas, que estan disponibles para bajar en el store, asi dejaras espacio libre en system para instalar el teclado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta off topoic a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo instalado el HD widgets premium y cada vez que reinicio el telefono se borra la aplicacion y tengo que restaurarla desde el titanium. Sabeis a que puede ser debido?
|
||||
|
||||
|
Nexus S and Motorola Xoom to remain on Android 4.1.2
![]() El final de las Stock desde Nexus S... http://www.gsmarena.com/nexus_s_and_...-news-5080.php |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creía que la 4.2 sería la Key Lime.
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus S and Motorola Xoom to remain on Android 4.1.2
![]() El final de las Stock desde Nexus S... http://www.gsmarena.com/nexus_s_and_...-news-5080.php ![]() http://www.analitica.com/tecnologia/4050047.asp |
|
|
||||
|
||||
|
Tras flashear limpia desde JVU sigue "atascandose" al cambiar de modo de red. Cambia, indica cobertura modo de red "G,3G,H" pero se queda en gris y no hay movimiento de datos. Esto pasa cada 2 o 3 veces que cambio entre 2g-3g o 3g-2g indistintamente y da igual el modem que instale sigue igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con el problema.
Tras flashear limpia desde JVU sigue "atascandose" al cambiar de modo de red. Cambia, indica cobertura modo de red "G,3G,H" pero se queda en gris y no hay movimiento de datos. Esto pasa cada 2 o 3 veces que cambio entre 2g-3g o 3g-2g indistintamente y da igual el modem que instale sigue igual. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si. Te seguirán saliendo y/o avisando. Sobre el tema del GPS, hay aplicaciones como el GPS Status (gratis desde el Play Store), o el GPS Aids Free que "logran", por llamarlo de alguna manera, que la búsqueda/posicionamiento de los satélites se haga de una manera más rápida y efectiva, NO perdiendo la señal de una manera tan fácil. Tambien hay (sé que está por este volumen o el volumen II), un config colgado como adjunto (que había que sustituir por el original), que decían que mejoraba dicha recepción. Pero vamos...prueba, si quieres, con esos dos programas que te he dicho, a ver si así solucionas lo del GPS. SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras flashear limpia desde JVU sigue "atascandose" al cambiar de modo de red. Cambia, indica cobertura modo de red "G,3G,H" pero se queda en gris y no hay movimiento de datos. Esto pasa cada 2 o 3 veces que cambio entre 2g-3g o 3g-2g indistintamente y da igual el modem que instale sigue igual. ![]() EDITADO por ya estar contestado anteriormente. SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
Tras flashear limpia desde JVU sigue "atascandose" al cambiar de modo de red. Cambia, indica cobertura modo de red "G,3G,H" pero se queda en gris y no hay movimiento de datos. Esto pasa cada 2 o 3 veces que cambio entre 2g-3g o 3g-2g indistintamente y da igual el modem que instale sigue igual. ![]()
Última edición por rubn1987 Día 14/11/12 a las 13:51:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
Os pongo un quote de una forma/manera que tengo de poner los sonidos que quiera tanto en el sonido de llamada (ringtones), como en el tema de las notificaciones (notifications), a ver si os resuelve, a todos los que padezcais la pérdida de sonidos. Espero que os sirva. ![]() SalU2. Palm. ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedo borrarla de /data?? Saludos
Última edición por TRANG Día 14/11/12 a las 14:43:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Mis disculpas si no te funciona. ![]() En mi caso, por eso lo puse, siempre me ha ido bien esa opción. Has mirado en el FAQ?. Cita: Originalmente Escrito por Dexafree
Cómo cambio el tono de llamada?
Crea una carpeta en la SD Interna llamada Ringtones, y mete ahi la musica que quieras poner como tono de llamada. Despues, reinicia, espera a que el movil inicie totalmente, y ve a Ajustes -> Sonido. Desde ahi podras seleccionar las canciones que pusiste Y para las notificaciones, la carpeta debe llamarse Notifications Si aun y asi no os aparecieran los tonos, haced lo siguiente: Copiad los tonos al teléfono, y mediante Root Explorer pegadlos en su carpeta correspondiente ubicada en /system/media/audio/Ringtones o Notifications, y una vez pegados, dejadlos pulsados y en Permisos dejadlo puesto así: X X - X - - X - - Donde las X son los "ticks" o "marcado", y los - son en blanco/sin marcar ![]() Palm.
|
||||
|
||||
|
Hola.
Arranca... Dexa y Fábio...
|
|
|
||||
|