|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente, creo que es mejor fijarse en las reviews hechas por profesionales, tanto en lo bueno como en lo malo.....no me tomaría lo de la pantalla amarilla y eso como algo general de los terminales.... los de las reviews son muy tiquismiquis con esas cuestiones y precisamente la pantalla la ponen por las nubes.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ajvulcan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si en el mismo hilo sigues leyendo dicen que el iPhone 5 y el HTC One X les pasa lo mismo al igual que en más LCD....
http://www.cultofmac.com/192299/does...orry-overmuch Que al cabo de unos días se va sólo. ![]() Me refería a que el i5 tiene más problemas aparte de las manchas |
|
|
||||
|
||||
|
+1 a ajvulcan. Eso tiene más pinta de fallo de unidad que de otra cosa.
---- Solo quería dejar constancia de que... por perder toda la mañana como un loco consumista con el N4 a vueltas he tenido que estar trabajando hasta ahora mismo. Mi madre me daría una colleja... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente, creo que es mejor fijarse en las reviews hechas por profesionales, tanto en lo bueno como en lo malo.....no me tomaría lo de la pantalla amarilla y eso como algo general de los terminales.... los de las reviews son muy tiquismiquis con esas cuestiones y precisamente la pantalla la ponen por las nubes.
![]()
|
||||
|
||||
|
A mi como me venga con esa mancha en la pantalla (eso si logro hacer el pedido en la maldita tienda Google), lo mando de vuelta y que me devuelvan el dinero para comprarme otro móvil. ¡Eso está más que claro!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
si el telefono viene defectuoso como actua google? como cualkier empresa? es que ayer se hablaba de que te traian directamente un telefono de sustitucion o algo asi y he leido pero no me entero muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta esta mañana todo el mundo enamorado y que era lo mejor dlo mejor... Pero paren un segundo y lean lo q dicen!. Todo esto esta saliendo de las ansias de los que nos emos quedado sin el terminal, pero seguro que en unos días todos tenemos el nuestro...
![]() Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... El móvil es el mismo que el de esta mañana, solo que ahora la frustración de no haber podido comprarlo nos esta haciendo autoconvencernos de que no merece la pena la espera.
Y no me incluyo eh! Yo sigo enamorado del móvil y con más ganas que nunca de tenerlo entre mis manos! Desde un Galaxy Nexus con android 4.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo creo que estamos un poco resentidos por no tener ya el envio y nos sulfuramos mucho, somos muchos en el foro, el dia que lo tengamos todos nos pasaremos por aqui, entre todos nos diremos cuales son los fallos tipicos y si el telefono tiene alguno, unidad nueva al canto y punto, es así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un xperia s y sufri el problema de las manchas amarillas. Lo mande al sat, me cambiaron la pantalla y solucionado. Pero una cosa os voy a decir, si hay moviles con las manchas, hacedme caso de que no seran casos aislados. En el xperia s por ejemplo era algo muy generalizado en las primeras remesas. Luego poco a poco fueron arreglandolo. A ver si teneis suerte y es algo aislado pero no se yo. Toy deseando que pongais alguna review que me esta entrando el gusanillo con el pepino este, tiene muyyy buena pinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy contigo! chic@s! que nos ha pasado! ayer tan ilusionados con el nexus y ahora queremos pegarle ya la patada por ansias de tener uno ya. Dadle una oportunidad, sigue siendo el mismo gran terminal que era ayer, y por ese increible precio. Solo tenemos que calmar nuestra sed durante unos dias y antes de que nos demos cuenta estaremos riendonos por aqui y dejando todo este tema como anecdota. Porque creo que todo esto se no ha ido o se nos esta yendo de las manos. Hay cosas mas importantes en la vida! Ya mismo lo tendremos! PD: yo tambien he sido uno de los que he estado anoche sin dormir y a las 9 de la mañna pulsando F5 como un tonto, y despues durante todo el dia hasta hace un rato que paré, pero las cosas son así, además yo vendí el mio antes de comprar este y encima ahora estoy con una patata de movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Deberiamos de centrarnos en estar atentos por si vuelve a estar disponible o alguna otra noticia....y tener el buen rollito de esta mañana jaja
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
AMÉN! venga animos a todos, que ya mismo lo tendremos, ademas las cosas buenas de la vida son las que se hacen esperar. Si os dais cuenta, en muchas ocasiones gusta mas todo el periodo de ilusion hasta que tienes una cosa que cuando ya la tienes y pierdes el interes al tiempo. asi que animos que ya mismo lo tendremos! Yo me despido ya por hoy, que ya esta bien la jornada intensiva de nexus 4 que llevamos en las espaldas algunos ya hoy. Hoy sueño fijo con el cartel de disponible proximamente!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Othingnet la que has liado con tu comentario!!! jajajaja. Es que el N4 es como la novia... ahora te quiero, ahora te odio, ahora te quiero, ahora te odio...
|
||||
|
||||
|
Vale que te dediques al marketing y sepas algo más de esto que algunos de nosotros, pero no vayas tan de sobrada y hablando con esos aires de superioridad, que tú no tienes la verdad absoluta.
Para mí lo que ha dicho Zatorra tiene bastante sentido, es más, me juego lo que sea a que en la próxima remesa va a haber el doble o el triple de demanda que ha habido en el día de hoy y va a ser todavía más difícil conseguirlo. No sé si habrá sido una estrategia por parte de Google el haber sacado tan poco stock y que se hable en todo el mundo de que se ha agotado en 30 minutos, pero hay gente que ni sabía que existía el Nexus 4 y ahora está esperando que vuelva a estar a la venta para comprarlo. ![]() No se trata de verdad o mentira, se trata de lógica. ¿Quien en su sano juicio dificulta la venta de su propio producto cortando voluntariamente la distribución cuando el producto se vende?. No es una estrategía de google sacar poco stock, es que el stock es siempre limitado, puedes calcular una previsión a partir de ventas anteriores pero es que.. es imposible en 1 día abastecer a todo el mercado, así de simple, vosotros estais pidiendo poco menos que google venda todo lo del año en 1 día. Y salir a la venta con un stock muy elevado es un riesgo si al final tu producto no se vende. Evidentemente hasta que no se estabilice la demanda va a ser dificil pillar móviles, pero lo que está ocurriendo es algo puntual y normal. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy contigo! chic@s! que nos ha pasado! ayer tan ilusionados con el nexus y ahora queremos pegarle ya la patada por ansias de tener uno ya. Dadle una oportunidad, sigue siendo el mismo gran terminal que era ayer, y por ese increible precio. Solo tenemos que calmar nuestra sed durante unos dias y antes de que nos demos cuenta estaremos riendonos por aqui y dejando todo este tema como anecdota. Porque creo que todo esto se no ha ido o se nos esta yendo de las manos. Hay cosas mas importantes en la vida! Ya mismo lo tendremos!
PD: yo tambien he sido uno de los que he estado anoche sin dormir y a las 9 de la mañna pulsando F5 como un tonto, y despues durante todo el dia hasta hace un rato que paré, pero las cosas son así, además yo vendí el mio antes de comprar este y encima ahora estoy con una patata de movil. ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |