|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dale papitoooo Ahora en serio, a mi me aparece lo del 15...... Asiq ue ya veremos haber. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hora de compra: 9:35
Situacion (Wallet): Pendiente Google Play (mis pedidos y ajustes): Fecha de envío estimada: 15 de noviembre de 2012. Cargado en tarjeta: SI correo confirmación Google: RECIBIDO Correo ChronoExpress: NO RECIBIDO ¿ES NORMAL MI SITUACIÓN? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero una vez en el wallet yo no veo que ponga pendiente, enviado ni nada d eso.
Solo esto: https://www.dropbox.com/s/eyldk8ynn5...2015.33.48.png Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD ![]() K no se aun donde veis lo de pendiente o enviado... Solo para saber donde lo pone. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
La mia: Hora de compra: 11:41 Situacion (Wallet): Pendiente Google Play (mis pedidos y ajustes): Fecha de envío estimada: 15 de noviembre de 2012. Cargado en tarjeta: NO correo confirmación Google: RECIBIDO Correo ChronoExpress: NO RECIBIDO
|
||||
|
||||
|
Situacion (Wallet): Pendiente Google Play (mis pedidos y ajustes): Fecha de envío estimada: 15 de noviembre de 2012. Cargado en tarjeta: SI correo confirmación Google: RECIBIDO Correo ChronoExpress: NO RECIBIDO ¿ES NORMAL MI SITUACIÓN? No dice que solo cargan cuando sale el paquete de google???? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el wallet me pone que google commerce ltd ha recibido mi pedido.... Nada mas... Sin embargo, me ha llegado el email de confirmacion... Se ha procesado correctamente???? He decir que ya me lo han cargado en tarjeta
Google Play: https://play.google.com/store/apps/d...tracks.android App Store: https://apps.apple.com/us/app/zenit-tracks/id6739807438 Web: https://zenit-tracks.com Última edición por bamsbamx Día 13/11/12 a las 16:17:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Situacion (Wallet): Pendiente Google Play (mis pedidos y ajustes): Fecha de envío estimada: 15 de noviembre de 2012. Cargado en tarjeta: SI correo confirmación Google: RECIBIDO Correo ChronoExpress: NO RECIBIDO ¿ES NORMAL MI SITUACIÓN? No dice que solo cargan cuando sale el paquete de google???? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hora de compra: 13-nov-2012 9:41:
Situacion (Wallet): El pedido se ha enviado a Google Commerce Ltd. Google Commerce Ltd es responsable de cobrar y de enviar su pedido. ¿Tiene preguntas? Google Commerce Ltd 13 nov Google Commerce Ltd ha recibido su pedido. 13 nov Realizó un pedido a Google Commerce Ltd el 13 nov. Google Wallet envió una copia de este recibo al afortunado ebrioipod Google Play (mis pedidos y ajustes): Fecha de envío estimada: 15 de noviembre de 2012. Cargado en tarjeta: si correo confirmación Google: RECIBIDO Correo ChronoExpress: NO RECIBIDO a si tengo los dos pedidos que realice
|
||||
|
||||
|
Esta es mi situación:
Hora de compra: 9:20 Situacion (Wallet): Pendiente Google Play: Fecha de envío estimada: 15 de noviembre de 2012. Cargado en tarjeta: SI Correo confirmación Google: NO RECIBIDO Correo ChronoExpress: NO RECIBIDO No me parece normal que a estas horas no haya recibido el correo de confirmación y el cargo en la tarjeta esta hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
señores acabo de llamar otra vez a google y el muchacho muy simpatico y profesional me a respondido que no me preocupe ni lo mas minimo que el movil lo tengo garantizado que de aqui a la noche me llegara el correo de chronoexpress con el numero de segimiento del paque!!!
recalco mi situacion: Hor de compra:9:34 Situacion Wallet: Pendiente Mis pedidos de google play: fecha de envio estima 15 de novi..... Cargado en tarjeta: Si Correo de recibo de google: Si Correo de chronoespress:no Última edición por rubiolin Día 13/11/12 a las 16:30:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Le he enviado un MP nada más que he visto esa imágen.... pero poco caso me ha hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi situación
Hora de compra: 9:15 Situacion (Wallet): Pendiente Google Play: Fecha de envío estimada: 15 de noviembre de 2012. Cargado en tarjeta: NO * Correo confirmación Google: RECIBIDO Correo ChronoExpress: NO RECIBIDO * He llamado a mi banco (ING Direct), ya que a través de la web no me aparecía el cargo y me han confirmado que Google tiene retenido el importe. Ahora me he quedado más tranquilo |
|
|
||||
|
||||
pero vamos, solo salia mi nombre y direccion, y los 4 ultimos numeros d la tarjeta xdLo k keria es saber, en todo ese embrollo d google wallet donde leeis lo de oendiente, completado, etc... Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
la mia:
Hora de compra: 9:19 Situacion (Wallet): Pendiente Google Play (mis pedidos y ajustes): Fecha de envío estimada: 15 de noviembre de 2012. Cargado en tarjeta: SI correo confirmación Google: RECIBIDO Correo ChronoExpress: NO RECIBIDO me voy a echar la siesta, espero que cuando me levante tenga los correos que faltan XD Aun asi creo que os estais rayando mas de la cuenta. Algunos lo tendran antes pero los que tenemos estos datos se supone que ya ESTA COMPRADO, si no menudo cachondeo seria. |
|
|
||||
|
||||
|
señores acabo de llamar otra vez a google y el muchacho muy simpatico y profesional me a respondido que no me preocupe ni lo mas minimo que el movil lo tengo garantizado que de aqui a la noche me llegara el correo de chronoexpress con el numero de segimiento del paque!!!
recalco mi situacion: Hor de compra:9:34 Situacion Wallet: Pendiente Mis pedidos de google play: fecha de envio estima 15 de novi..... Cargado en tarjeta: Si Correo de recibo de google: Si Correo de chronoespress:no todos estamos igual asique no nos preocupemos |
|
|
||||
|
||||
|
Relajaros coño que ya llegarán los correos con el número de seguimiento, estáis histéricas, que haréis cuando empiecen a llegar y veáis que solo son cajas vacías como a pasado más de una vez?. Jajaja
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
señores acabo de llamar otra vez a google y el muchacho muy simpatico y profesional me a respondido que no me preocupe ni lo mas minimo que el movil lo tengo garantizado que de aqui a la noche me llegara el correo de chronoexpress con el numero de segimiento del paque!!! recalco mi situacion: Hor de compra:9:34 Situacion Wallet: Pendiente Mis pedidos de google play: fecha de envio estima 15 de novi..... Cargado en tarjeta: Si Correo de recibo de google: Si Correo de chronoespress:no todos estamos igual asique no nos preocupemos ![]() y alos que no les ha llegado el correo de confirmacion me ha dicho que no se preocupen que es algo atipico, por la situacion de hoy, pero que os llegara
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |