|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los correos es una mierda. Eso no se hace. Si quieres hacer una base de datos con emails cúrratero de otra manera Google. Que no somos gilipollas.
Me estoy calentando ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenoooo , me acabo de levantar ahora ya pueden ponerlo a la venta, gracias por aver estado informando toda la noche
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami lo que me pone nervioso esque hayan quitado el cartel de "Disponible el 13 de noviembre"...ahora solo pone DISPONIBLE PROXIMAMENTE...Que cojones quiere decir eso?...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de disponible proximamamente ya lo ponia hay encima de lo del correo, y lo de 13 de noviembre yo creo que lo han quitado por que ya no tiene sentido, ya que estamos a 13, si que es verdad que se lo podian haber currado aunque sea con un disponible hoy
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder... y mi mujer se fue a la cama hace 3 horas y yo aquí como capullo leyéndoos
, espero que se pueda comprar hoy, que con la espera nos hemos fundido las tablets y la copia del S3.
CPU: 2x Xeon X5570 @ 4.12Ghzs-Motherboard: EVGA CLASSIFIED SR2/RAM: 24 Gb ddr3 1600 @ 1500-GPU: 5970+5870 en crossfireX + nv GTX 470 for physx.![]() Red: Bigfooth killer xeno pro / Corsair H100+H80i /win8 pro 64bit |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobarlo y seguimos igual. A la espera de ver si es niño o niña.
En fin, a las 09:00h estaré fundiendo el F5 del ordenador de mi curro. Suerte a todos !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4, querido, pa'ti, con cariño.
http://25.media.tumblr.com/tumblr_ly...z705o1_500.gif Hasta "mañana" a las 9, gente!!! |
|
|
||||
|
||||
|
pues anda que los que han vendido su teléfono y no consigan pillarlo
|
|
|
||||
|
||||
hemos echo guardia frente a la playstore jajajaja, hay q recompensar eso :PI'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat.
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no quiero ser pesimista pero eso de que hayan quitado lo del disponible el 13 ....no me gusta nada
, espero que no sea lo que me pienso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja cago en la puta me fui a dormir a las 18'00 de ayer para estar despierto a las 00'00 y llevo durmiendo ratitos toda la noche y leyendos jajaja me parto, espero poder comprarlo desde el movil a las 9 ;), aunque tb apoyo lo del regalo del dumper por ser fieles, que aunque no hayamos estado en la calle tirados haciendo cola en el googlestore
hemos echo guardia frente a la playstore jajajaja, hay q recompensar eso :PI'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat. ![]()
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |