|
||
|
|
||||
|
||||
|
La FMAF5 (Federacion mundial de ayuda al F5) te da las gracias por esta aplicacion.
Por favor, ayudadnos a salvar a tantos F5 maltratados en el mundo. Se habla de que 12 de cada 6 teclados sufren en todo el mundo. Luchemos por evitar este desastre!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sabía donde preguntar esto ,,, pero alguien sabe cuanto sube los gastos de envio ?? ... por cargar mas o menos la tarjeta virtual para la compra ..
*Igual cuando lo pongan disponible actualizan la web con los accesorios, como en nexus 7, que salen fundas i tal, igual sale para la venta el orbe de carga, quien sabe .. |
|
|
||||
|
||||
|
No sabía donde preguntar esto ,,, pero alguien sabe cuanto sube los gastos de envio ?? ... por cargar mas o menos la tarjeta virtual para la compra ..
*Igual cuando lo pongan disponible actualizan la web con los accesorios, como en nexus 7, que salen fundas i tal, igual sale para la venta el orbe de carga, quien sabe .. ![]()
|
||||
|
||||
|
active la casilla, me lo pone en la barra de notificacion y cuando le doy click me pone que no esta activo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es normal, estoy ya a todo refrescar la página de venta del Nexus 4 con el tablet mientras veo la tele y el portátil a 2 metros preparado para el momento tan esperado. Como no lo vendan a las 00:00 hoy no duermo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al activar la casilla debe empezar a hacer consultas, no debe ponerlo aún en la barra de notificaciones. En la barra de notificaciones lo pone cuando sales del programa, que raro..
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué jodido crack tropocientas mil gracias por tu humor y la app que grande son las personas. Y con humor ni te digo.
Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aplicación. Instalada.
De todas formas, pregunto, ¿no se supone que Google nos manda una notificación por correo cuando esté disponible? (habiéndose inscrito claro) Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() Sent from my Nokia 3200 with CyanogenMod NIGHTLY 10 using Tapatalk Pink 3.35 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, seguimos esperando
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||