![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues eso parece en el Benchmark final del Core Player... Aunque yo los videos los veo en velocidad normal ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya estoy cogiendo la costumbre de consultar el análisis o el vídeo de gonfeijum de cada mañana. Aunque no sé si esto quita el mono o lo aumenta, se agradece. ![]() No nos queda mucho más por ver, sólo queda tocar, acariciar la pantalla, pellizcarla con una mano mientras la otra sujeta la HD2 por el torso con firmeza y dulzura... Soy gadgetófilo de toda la vida y debería estar acostumbrado, pero esta espera me está empezando a afectar.
Última edición por IkeU Día 04/11/09 a las 12:16:18 |
|
|
|
Pues tienes narices el asunto , hablando de que la hd2 tiene un procesador mas rapido y mucha mas ram , le supere la acer..... . Por no decir que el precio es la mitad . Estoy a una semana de comprarla , y en youtube estoy viendo cosas que me mosquean , me he fijado en algunos videos que la pantalla es algo tosca a la hora de responder con los dedos , como la HD que tengo , ahora esto de que la Acer supere en benchmark de video ..... y otra cosa que tambien no me gusta es , porque cuando te desplazas por una pagina web salen esos molestos cuadros (pixels) durantes 1 o 2 segundos , y luego sale la imagen , es problema del opera ?? o por tema procesador ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Despúes sobre los videos pues decir que como dijo elranma yo los veo a velocidad normal. Así ni de coña así que no creo que sea un gran problema. Para mi en terminos generales no tiene nada que ver el Acer este con la HD2. Si lees comentarios en páginas web especializadas verás porque digo esto. De todas manerás como simpre digo, los gustos son gustos y en nuestras opiniones siempre son algo subjetivos.Yo en parte lo soy porque me encanta esta bicha pero lo dicho, lo del video que pusiste no me decepciona nada ni hace cambiar mi opinión. Saludos
Última edición por pepe1232 Día 04/11/09 a las 12:33:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lo de los cuadritos , me lo hace mi HD y con la pagina al 100% cargada , en el ipod touch mas de lo mismo , y haciendo un scroll normalito , no quiero comparar una de la otra , esta claro que la HD2 la supera en muchas cosas , por no decir en todas , pero el precio del Acer , la hace muy atractiva.
|
|
|
|
Por cierto Kanoso , si no he dejado noticias sobre disponibilidad y precios es por que todabia estoy a la espera de que me confirmen precios , les he llamado casi cada dia , y lo único que me han dicho es que cuando les lleguen me diran precios , y que me llamaran , no pienses que me e olvidado del tema .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no me equivoco el procesador es el mismo en los dos dispositivos... y la diferencia para mí no es excesiva. Por otra parte, el que salga "cuadraditos" es normal en los dispositvos que tienen Opera, e incluso en los iPhones con sus navegadores Safari, y se producen mientras el dispositivo está cargando la página o modificando su tamaño en pantalla... Para gustos los colores, pero por ahora yo sigo pensando en la HD2 ![]() Edito: ya veo que lo has comentado tú directamente... Última edición por elranma Día 04/11/09 a las 12:36:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la verdad es que lo puse para ver si te dabas cuenta Vaya gambada que metí. de todas maneras te doy la razón. Y menos mal que no llevo comisión de HTC si no... Así me gusta que esteas atento que a la tropa no se le puede dejar suelta!!! SaludosAunque la gambada es gambada decir que estoy algo dormido porque me vino la señora alergia al polvo y acaros y las pastillas me matan y me dejan algo dormido. Y de mi avatar no dices nada??? estoy mono verdad?? pero no mono de monobos
Última edición por pepe1232 Día 04/11/09 a las 12:40:04 |
|
|
|
Elranma , no es cierto , los cuadritos salen con la pagina al 100% cargada , creo que el problema no se sabe si es por software o por hardware .
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes una comparativa específica de los dos dispositivos...
Última edición por elranma Día 04/11/09 a las 12:40:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque pone MiniUSB en el HD2 si es MicroUSB??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me había fijado en ese detalle, pero las especificaciones de la web de HTC indican que es MicroUSB, por lo que debe ser un error.
EDITO: Cita:
Última edición por elranma Día 04/11/09 a las 13:10:25 |
|
|
||||
|
||||
|
aqui en esta pagina de engadget pone que esta ya a la venta desde hoy en europa
http://es.engadget.com/2009/11/04/ht...-ya-en-europa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola.
Esta es la primera vez que posteo en el foro de la Htc Hd 2. Aunque os sigo desde hace mucho tiempo ya que pienso comprármela cuando salga. He visto que en segundamano hay una persona que la tiene en venta por 400 € Como puede ser? Será un timo..no? Pongo el enlace del anuncio: http://www.segundamano.es/barcelona/...1/?ca=8_s&st=a Saludos. David. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() No, ahora en serio. Imagino que debe ser un timo porque si es verdad que la vende, sería perder dinero ponerla a 400 euros. Seguro que más de uno la compraría por 500 euros ya que el precio parece ser que oscilará entre los 570 y los 650 euros. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí