|
||
|
|
||||
|
||||
|
...los partidarios de la htc hd2 somos un poco fanaticos y nos falta objetividad, pero es que es tan bonita...aunque yo hecho de menos un d-pad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo entre mis necesidades/deseos sobre pdas esta es la que se adapta a todas mis necesidades. Así que estoy maximizando mi utilidad y estoy siendo para mi racional. A mi el teclado físico no me va ni me viene. Así que no puedo decir que para mi sea un pero.
![]() Pero entiendo que para otro con otras necesidades sea necesario. Para mi, hasta que la tenga en mis manos, por lo que apunta es la pda que necesito O más bien deseo. Y como no también es mi capricho ![]() PD Gracias por la foto. Me gusta esta comparativa de tamaño de los dos terminales.
![]() Última edición por pepe1232 Día 03/11/09 a las 15:54:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Buena comparativa
me gusta mas la hd2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevos videos. Esto es un sin parar. Ya os dejo el enlace para verlos en youtube
http://www.youtube.com/results?uploa...ch_type=videos
|
||||
|
||||
|
juas juas
vaya vicio pilla uno mirando los videos ! ahora falta tenerla jeje merci pepe1232
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo unico que consigo con todo esto es impacientarme mas! xd por cierto me habeis dado una alegria en cuanto a lo del teclado virtual, pedazo de teclas que tiene xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Bravo, menos mal porque yo tengo nardos en vez de dedos y estaba preocupado, aunque ese movimiento de los dedos lo he visto antes pero no caigo... no se... lo he visto muchas veces y lo he hecho pero no caigo... ¿con las gotas de los ojos de mi abuela?... no, no es ese...
![]() ![]() DDDDY ese movimiento te recordara al no parar de ver webs y ampliarlas con el sifone! ![]() Que ansiaaaaaaaaaaaa de HTC HD2!!! SALU2!!
|
||||
|
||||
|
La he tenido hoy en la mano, y para mi es prefecta, impresiona mucho a primera vista la pedazo de pantalla, y ya no te digo nada si la pones al lado de la Diamond.Tambien agrada q sea tan fluida, y la camara pues por lo penos para mi suficiente. Mi conclusion es q hoy soñare con ella
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pocket-lint reviews the HTC HD2
.....Pocket-lint reviews the HTC HD2 aquí
http://m.pocket-lint.com/reviews/rev...ary.phtml/4433 ...le dan 9/10...las pocas pegas son al sistema operativo- todavia hay que pulir algunas aplicaciones- y la tienda de windows...
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Los nardos son más poéticos... Y no se que es el sifone ese pero creo que ya me has resuelto la duda... ![]()
|
||||
|
||||
|
La han quitado de la web de HTC, ¿porque será?
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual es porque KANOSO ya las tiene todas y hasta que no puedan fabricar más no volverán a anunciarla
![]() ![]() ![]() La verdad es que estos días van a pasar muy lentos... Pero por lo menos la espera se hará más amena con vuestros comentarios... sois la "ostia" ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() si las tuviera todas hacia una kedada y como el top manta.... venga, el siguiente de la lista... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que significa esto??? que el acer da mejor resultado en video???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui la HD2 con su hermana pequeña , la verdad es ke apenas se ve una diferencia abismal cuando abre la pagina web .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |