|
||
|
|
||||
|
||||
Pues esta noche he tenido problemas con la ultima CM9 por culpa del deep sleep me acoste con un 70% y me acabo de levantar hace un rato y el movil estaba apagado :confused: y en el CPU spy n aparecia el DS a estado toda la noche a 122 mhzEnviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por cuebor Día 11/11/12 a las 13:08:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
PD: me gustaria comentarte una cosa tu tarjeta SD de que clase es? esque yo creo que muchos forzar cierres o la relantizacion de la room en mi ace es por tener una tarjeta de clase 4 ? puede ser esa la razon? GRACIAS!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me pueden ayudar! estoy flasheando una rom stok con odin y se queda en donde dice mibib donload. todo parece normal pero ya tiene mas de 5minutos. y la barra verde no avanza . que sera lo que pasa alli?
Última edición por david g Día 11/11/12 a las 13:42:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la SD particionada con el script int2ext+ si que va lento. |
|
|
||||
|
||||
|
Comentar tu problema en el foro general no en cm9y cm10 . Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wtf chicos, vuelvo a asa i me encuentro la pc parpadeando i sin responder, la apago y no me detecta nada, voy a dejarlo apagado un rato... dios k mal...
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
con la SD particionada si que te va lento no? igual que a mi.. :s creo que tendre que comprarme una sd de mejor clase... si quiero usar esta room de diario..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, soy nuevo por aqui y me ha surgido un problemilla al instalar esta CM9. Y es que la rom me detecta la SD con su particion y todo, pero las aplicaciones de la camara y el explorador de archivos me dicen que no tengo ninguna SD en el telefono. He probado a reinstalar la rom, y las gaps pero el problema continua. Asique ya no se si es problema del telefono, dela rom o de las aplicaciones.
A alguien mas le ha pasado este problema o alguien tiene alguna idea de como solucionarlo? Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Trebuchet se traba y las aplicaciones tardan mucho en abrirse. No me compensa tener 1Gb para aplicaciones si el sistema va lento asi que o compro una SD de clase 10 o me quedo sin espacio para aplicaciones. Voy a instalar el Adrenaline Engine a ver si mejora el rendimiento. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la SD particionada desde ayer, con 1gb de ext2, y el rendimiento se nota muchisimo.
Trebuchet se traba y las aplicaciones tardan mucho en abrirse. No me compensa tener 1Gb para aplicaciones si el sistema va lento asi que o compro una SD de clase 10 o me quedo sin espacio para aplicaciones. Voy a instalar el Adrenaline Engine a ver si mejora el rendimiento. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo k hacer algunas modificaciones aun, pero son faciles, aki un poco de review:
OMX libraries introducidas (nuestro ekipo en xda y basadas en las de erikcas) 2 camaras en el appdrawer, si os molesta lo puedo quitar pero tendria k compilar jeje 30minutos En la legacy camera podemos grabar videos! En la otra camara (official de jellybean va todo bien, pero la preview es de color blanco )Todos los canvios de jellaxy (ya los pindre en el changelog) Videos de youtube nornales pantalla negra y sonido, en hq reproduccion con muy bue a calidad y un poco lags. Ya hos ire informandode mas cambios Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() pero no se podría quitar la otra app de cámara directamente desde el zip ? y asì no tendrías que esperar 30 min compilando, asì hago yo cuando no quiero una app, solo la quito del zip y listo. donde dices que la priview es de color blanco a que te refieres ? yo en la beta 2 el preview en las fotos me iba bien, ha pasado algo ? por cierto sacaras versión lite de la beta 3 ? una sugerencia traten de mejorar la calidad de fotos si es posible porque no se ven tan bien como en las GB, y también la compatibilidad con otras app porque con camera360 y en algunas otras no funciona. claro todo esto si es posible. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |