![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que yo mismo lo puedo hacer, pero asi la gente que la instale no tendria que preocuparse mas de instalar nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
Pues esta noche he tenido problemas con la ultima CM9 por culpa del deep sleep me acoste con un 70% y me acabo de levantar hace un rato y el movil estaba apagado :confused: y en el CPU spy n aparecia el DS a estado toda la noche a 122 mhzEnviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por cuebor Día 11/11/12 a las 13:08:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, pero seran para beta 4, emos encontrado un archivo k se tiene k revisar, i a mnos k kerais esperar 1 semana mas saco ña beta 3 con lo k tengo
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: me gustaria comentarte una cosa tu tarjeta SD de que clase es? esque yo creo que muchos forzar cierres o la relantizacion de la room en mi ace es por tener una tarjeta de clase 4 ? puede ser esa la razon? GRACIAS!
|
|
|
|
Hola, me pueden ayudar! estoy flasheando una rom stok con odin y se queda en donde dice mibib donload. todo parece normal pero ya tiene mas de 5minutos. y la barra verde no avanza . que sera lo que pasa alli?
Última edición por david g Día 11/11/12 a las 13:42:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la SD particionada con el script int2ext+ si que va lento. |
|
|
|
|
Cita:
Comentar tu problema en el foro general no en cm9y cm10 . Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Wtf chicos, vuelvo a asa i me encuentro la pc parpadeando i sin responder, la apago y no me detecta nada, voy a dejarlo apagado un rato... dios k mal...
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
con la SD particionada si que te va lento no? igual que a mi.. :s creo que tendre que comprarme una sd de mejor clase... si quiero usar esta room de diario..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, soy nuevo por aqui y me ha surgido un problemilla al instalar esta CM9. Y es que la rom me detecta la SD con su particion y todo, pero las aplicaciones de la camara y el explorador de archivos me dicen que no tengo ninguna SD en el telefono. He probado a reinstalar la rom, y las gaps pero el problema continua. Asique ya no se si es problema del telefono, dela rom o de las aplicaciones.
A alguien mas le ha pasado este problema o alguien tiene alguna idea de como solucionarlo? Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Trebuchet se traba y las aplicaciones tardan mucho en abrirse. No me compensa tener 1Gb para aplicaciones si el sistema va lento asi que o compro una SD de clase 10 o me quedo sin espacio para aplicaciones. Voy a instalar el Adrenaline Engine a ver si mejora el rendimiento. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sta! uff era un problema del monitor no del ordenador jeje, ahora estoy en un monitor mejor (32 pulgadas jajaja)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero no se podría quitar la otra app de cámara directamente desde el zip ? y asì no tendrías que esperar 30 min compilando, asì hago yo cuando no quiero una app, solo la quito del zip y listo. donde dices que la priview es de color blanco a que te refieres ? yo en la beta 2 el preview en las fotos me iba bien, ha pasado algo ? por cierto sacaras versión lite de la beta 3 ? una sugerencia traten de mejorar la calidad de fotos si es posible porque no se ven tan bien como en las GB, y también la compatibilidad con otras app porque con camera360 y en algunas otras no funciona. claro todo esto si es posible. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:58:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pues esta noche he tenido problemas con la ultima CM9 por culpa del deep sleep me acoste con un 70% y me acabo de levantar hace un rato y el movil estaba apagado :confused: y en el CPU spy n aparecia el DS a estado toda la noche a 122 mhz
)