|
||
|
|
||||
|
||||
|
y los Bug de cm9 son estos: 1)Video grabación no funciona . 2)No funciona la config. de texto para pronunciar. 3)Ubicación de la red. Última edición por spunisk Día 10/11/12 a las 22:03:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Android 6.0.1 Donut Badalonense.
|
||||
|
||||
|
Estoy descargandola.gracias.ya os dire
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esta cm9 de Daredj http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1945730
y los Bug de cm9 son estos: 1)Video grabación no funciona . 2)No funciona la config. de texto para pronunciar. 3)Ubicación de la red. ![]() :pEnviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tengo todas probadas... y en todas me a reconocido la particion y eso... sin hacer los wipes.. es decir la instalaba sucia ( si hacer wipes.. y sin poner odin) y la particion me la a reconocido a la perfeccion.. y haciendo la instalacion de 0 igual.. para mi la Cm9 ya es perfecta solo le falta la localizacion y reitero.. solo la localizacion de google jaja.. que a phtibu le esta costando lo suyo... a los que no les reconoce la tarjeta.. que le echen un vistazo a su tarjeta.. que pongan la particion de ext y depeniendo de su clase .. ponerle ext4 o ext3... y si eso intentemos acostumbrarnos a utilizar ya los script de Int2Ext+ ya que se estan sacando para las Nuevas Cm y mas comodidad... jejeje... bue o suerte.. .. ya me cuentan...
:pEnviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() Y bueno sobre los bug estas equivocado no solo falta la localizacion tambien falta solucionar los bug que señale en el anterior mensaje. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por spunisk Día 11/11/12 a las 01:50:09. |
|
|
||||
|
||||
|
spunisk si graba video con el videocam illusion y lo de texto para pronuncionar solo tienes que descargarlo del play store
|
||||
|
||||
|
Por eso Daredj pone esos bug que comento en xda developers Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es un bug... Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que no puedo entender que no comenteis el tema de la fluidez en la ics o bj de verdad... esta claro que ira fluida si solo tienes las gaps y alguna que otra applicacion pero eso no significa que la rom vaya bien o que vaya fluida es simplemente que no tiene casi nada... pero si por ejemplo le metes 60 aplicaciones mas o menos como lo tengo yo entonces ya si se empieza a notar y se queda piyada y tarda en cargar las cosas y si hace varios procesos no te digo nada, simplemente el ace no esta para estas roms por eso de igual forma en cualquier cm7 va genial y super fluida, y repito no soy el unico al que le ocurre esto si lo fuera entonces me callaria la boca, ahhh y tampoco me vale que me digais como he leido por hay que para que tantas aplicaciones porque eso no es respuesta, un movil tiene que ir fluido con 20 aplicaciones como con 50, vale que con 50 alomejor en las multitareas o mas cosas se sienta algo pero eso entra dentro de la normalidad lo que no es normal que se quede piyado el movil que tarde mas de 5 min (de reloj) en cargar o actualizar las cosas y que de botes y en fin no vaya como tiene que ir... bueno yasta ya dicho mis discurso
![]() Un saludo!!!
|
||||
|
||||
|
Beta 3 compilada... si todo va bien, esta tarde estara subida!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bieltv3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
suerte con tu trabajo esperando para probar la Beta3.Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por spunisk Día 11/11/12 a las 11:52:27. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que no puedo entender que no comenteis el tema de la fluidez en la ics o bj de verdad... esta claro que ira fluida si solo tienes las gaps y alguna que otra applicacion pero eso no significa que la rom vaya bien o que vaya fluida es simplemente que no tiene casi nada... pero si por ejemplo le metes 60 aplicaciones mas o menos como lo tengo yo entonces ya si se empieza a notar y se queda piyada y tarda en cargar las cosas y si hace varios procesos no te digo nada, simplemente el ace no esta para estas roms por eso de igual forma en cualquier cm7 va genial y super fluida, y repito no soy el unico al que le ocurre esto si lo fuera entonces me callaria la boca, ahhh y tampoco me vale que me digais como he leido por hay que para que tantas aplicaciones porque eso no es respuesta, un movil tiene que ir fluido con 20 aplicaciones como con 50, vale que con 50 alomejor en las multitareas o mas cosas se sienta algo pero eso entra dentro de la normalidad lo que no es normal que se quede piyado el movil que tarde mas de 5 min (de reloj) en cargar o actualizar las cosas y que de botes y en fin no vaya como tiene que ir... bueno yasta ya dicho mis discurso
![]() Un saludo!!! ![]() Pero eso si instalar mas de 60 aplicaciones hasta con gingerbread al Ace le cuesta ,lo veo innecesario solo descargas la aplicaciones que son utiles ya que un mayor numero de aplicaciones resulta en un mayor uso de memoria y bateria. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo k hacer algunas modificaciones aun, pero son faciles, aki un poco de review:
OMX libraries introducidas (nuestro ekipo en xda y basadas en las de erikcas) 2 camaras en el appdrawer, si os molesta lo puedo quitar pero tendria k compilar jeje 30minutos En la legacy camera podemos grabar videos! En la otra camara (official de jellybean va todo bien, pero la preview es de color blanco )Todos los canvios de jellaxy (ya los pindre en el changelog) Videos de youtube nornales pantalla negra y sonido, en hq reproduccion con muy bue a calidad y un poco lags. Ya hos ire informandode mas cambios Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bieltv3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La de daredj si me reconoce la sd.ahi lo dejo dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con Gingerbread 2.3.6 he llegado a tener 50 apps y se notaba que le costaba y no iba del todo fluido.
Pasa en todas las ROMs, cuantas mas aplicaciones instales mas lento te va a ir el movil, a mi me gustaria tener 100 apps instaladas y que fuese fluido como si solo tuviera 20, pero yo te hago una pregunta: ¿De verdad es imprescindible tener 60 apps instaladas? No creo que sean todas imprescindibles. |
|
|
||||
|
||||
|
Edit, tengo k hacer otra compilacion jeje h encontrado el fallo con la camara
![]() Edit: erikcas ha hecho unos cambios interesantes en el hq... Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por bieltv3 Día 11/11/12 a las 12:42:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo k hacer algunas modificaciones aun, pero son faciles, aki un poco de review:
OMX libraries introducidas (nuestro ekipo en xda y basadas en las de erikcas) 2 camaras en el appdrawer, si os molesta lo puedo quitar pero tendria k compilar jeje 30minutos En la legacy camera podemos grabar videos! En la otra camara (official de jellybean va todo bien, pero la preview es de color blanco )Todos los canvios de jellaxy (ya los pindre en el changelog) Videos de youtube nornales pantalla negra y sonido, en hq reproduccion con muy bue a calidad y un poco lags. Ya hos ire informandode mas cambios Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por spunisk Día 11/11/12 a las 12:45:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo hacerte una sugerencia, podrías incluir el archivo Hosts para eliminar la publicidad en la beta 3, mucha gente lo agradecería y asi ya no haría falta instalar ninguna aplicacion como Adfree o similares. Eso si hay espacio claro esta.
Muchas gracias. ![]() Esto es cm10 puro . Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spunisk su comentario: | ||