![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Pd: usa el "buscador" nos limitamos solo a respuestas, ya son preguntas muy cotidianas saludos. SGSII con CMiui JoRg3aCg ©¶® Última edición por jorg3acg Día 07/11/12 a las 16:46:14 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lees unos mensajes atras ya he explicado como he hecho una instalación limpia ,el kernel que llevo y la versión miui que llevo....... Que tenga pocos mensajes no quiere decir que sea novato en el foro. Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||
|
Cita:
EH usado dori 7.4.2 y ahorita 7.8 estoy bien con sus consumos, y si me roba porcentaje pero todas las noches lo pongo a cargar no me preocupo por si me roba en reposo.. Llego a 17horas y pantalla 3--4--4:30, son mis consumos. Cita:
SGSII con CMiui JoRg3aCg ©¶® SGSII con CMiui JoRg3aCg ©¶® Última edición por jorg3acg Día 07/11/12 a las 18:44:59 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si, he intentado iniciar en recovery con la combinacion de botones y no funciona. Solo el modo download para usar con Odin.
|
|
|
|
|
Cita:
Un nandroid es en recovery en tu caso no lo necesitas ya, trata de flashear otro kernel desede odin, hay varios vale quizás así no tengas que ponerle stock. SGSII con CMiui JoRg3aCg ©¶® Última edición por jorg3acg Día 07/11/12 a las 19:10:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta amigos, el bln para notificaciones parpadeante consume mas o menos que el fijo?
Si es el parpadeante mejor, hay alguna forma de hacer que los intervalos de parapdeo sean mas largos? Es que esto parece la feria de sevilla! jajaja Gracias ![]() (Tengo el siyah5.0i con el Stwaks y no encuentro nada de tiempo del invertalo de parpadeo ni nada...) |
|
|
|
|
Cita:
Supongo que reiniciaste la primera vez, ahora si sigues con la rom podrías hacer un imagen de tu consumo cuando duermes? . Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y perdón por mi tono.b ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He cambiado al siyah 5.0a2 a ver. Mañana pongo una imagen del consumo. Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el miui weather......pero los widgets del tiempo me siguen diciendo que la aplicación no esta instalada, os pasa a alguno??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
(Deje mi cel en 55% a las 3am y desperte a las 7 y seguia intacto... Y aparte Que onda nada de actualizacion¿ SGSII con CMiui JoRg3aCg ©¶® Última edición por jorg3acg Día 10/11/12 a las 14:41:28 |
|
|
||||
|
||||
|
desde hace 2 dias, cuando el movil se me apaga al quedarse sin bateria, al iniciar me cambia el fondo de pantalla.¿ como puedo solucionarlo? y otra pregunta mas, ¿que navegador gps me recomendais que vaya bien con esta rom? ahora estoy probando copilot. Un saludo!
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|