![]() |
|
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ufffffff,que responsabilidad espero te guste y si alguien se pasa
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de fastidiar la operación TEO, cachis ... ENHORABUENA, la qe más se lo merece... pero ahora en el lado oscuro... podremos seguir contanto con tu buen humor?.seguro que sí...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Felicidades será cojonudo tenerte entre el staff y contagiarnos de la energia y alegría que desprendes
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Felicidades TOTI ... ya era hora de que solecin tuviera un poco de compañía femenina.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades ToTi
![]() Y con una moderadora asi, Me pondre a hacer travesuras para que me detenga. ![]() Y fuera de chanzas, se que haras un gran TRabajo. Enhorabuena ToTi |
|
|
||||
|
||||
|
un placer contar con la tia nena
felicidades apisima,,te lo mereces
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una alegría inmensa tenerte de compi de Staff TOTI!!
Desde el principio te ganaste mi respeto y cariño pequeña ![]() Encima tengo el gran honor de conocerte en persona, donde eres mejor aún. Un besito y felicidades!
|
|
|
|||||||
|
Cita:
![]() Cita:
Un besazo campeón. ![]() Cita:
Tu si que vales, campeón . muy fuerteCita:
Cita:
Muchas gracias wapísimo a ti por todo. Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo decir dos cosas... una sabia eleccion y, evidentemente, muy merecida. Felicidades Toti
|
|
|
||||
|
||||
|
que no me ha enerado hasta ahora.
ENHORABUENA ![]() ![]() ![]() :a plausos:
|
|
|
||||
|
||||
|
qué buenoooo
![]() ![]() ![]() felicidades, TOTI, da gusto tenerte como compañera de foro, amiga, diseñadora de nuestras pdas y ahora como moderadora. Eres una persona encantadora. ![]() Un abrazo, guapa.
|
|
|
||
|
Cita:
![]() Gracias compi. Muchos besitos también para ti. (Y de la Op.Teo ya hablaremos, ahora en bajito ¿eh? ![]() Cita:
|
|
|
|
Miles de felicidades TOTI. La verdad es que me tenéis alucinada este sitio cada día es mejor.
|
|
|
|
Enhorabuena TOTI y enhorabuena HTCMania.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades, TOTI. Con tu nombramiento se acentúa el buen carácter de este magnífico foro. Suerte en tu nuevo "curro".
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
HEEEEYYYYY! Muchas felicidades, compi. Un placer tenerte en este gran proyecto.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
. Todo se andará, tu sigue teniendo paciencia conmigo y no te defraudaré ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:04:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

será cojonudo tenerte entre el staff y contagiarnos de la energia y alegría que desprendes

Tu si que vales, campeón
muy fuerte