![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo celular ANDERIN jajajaja. Ni el Iphone le gana
que bueno!!! Me pido primero de la lista...Aunque hay que decir que no hace tampoco tanto tiempo mi padre tenía un movil de esos que se llevaban en el coche y te sonaba la bocina cuando te llamaban. Lo escuchabas en todos los lados. Valía ya de aquella 200.000pesetas. Cuando sale este? tiene pantalla capacitativa?? y lo más improtante sirve para llamar??
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Cuídate mucho. El video muy bueno, habrá que estudiarlo a fondo para ver la utilidad en la Teo'Mission .Un beso campeón |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que necesitamos gente fresca que se nos acaban las ideas. Mi cortacésped da pena. Me he vuelto pa casa. Como Kanoso ya tiene la HD2 ya no quiere a la taiwanesa... Miña pobre!!! La traemos para extremadura, para que se encuentre de nuevo con kanoso?? A condición de 120 LEOS
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Con lo agustito que estaba ella con nuestro kanoso... igual hasta nos da la concesión de venta exclusiva para Extremadura y todo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ni se os ocurra acercarme a la Cher... no puedo ni darme la vuelta, mis compis de aventuras jugandomela... snifff me lp tengo merecido por mal hablado, yo que he dicho que la señora moderadora ya no iba en la TEO y mirala que wapa... metiendose conmigo y todo... la verdad que te sienta bien... Pepe, podemos decir que nos juntamos con el staff y entrar a por las Leos con más seguridad... Por cierto, Toti, quitate eso de moderador y dejalo en ora porque pareces un indefinido... con lo bien que te queda el lado oscuro. Me alegra mucho que consiguieses inflirtarte :guiño: |
|
|
|
|
Cita:
![]() , no se como se quita pero lo intentaré, todo por no ser indefinido/a, que lo tengo muy claro... .Lo de la Cher no disimules que tanto Pepe como yo sabemos que en el fondo la añoras... tenía ese sabor tan... ¿peculiar? ![]() La infiltración dará sus frutos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo que es síndrome de Estocolmo... su traje de cuero y su sabor agridulce como el cerdo del chino de mi callle... esas sesiones donde ...No puedo seguir .... la emoción me impide ver el teclado... ![]() Eres cruel, Toti, hacerme recordarlo todo es tan terrible, pero a pesar de todo te diré como puedes dejar de ser indefinido/a... en mis opciones->editar detalles ahí puedes poner lo que quieras... moderadora... Mayor Leonesa ... lo que tu desees De momento vamos a reestructurar todo la operación hasta que tu tarea de topo nos dé frutos... no se de que frutos hablamos pero queda estupendamente y le da un toque de glamour tremendo... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que he conseguido es ponerme invisible...jejeje voy a echarle un vistazo a la vecina ahora que soy invisible
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde que puse la foto y soy invisible no me tratas igual. Haces como que no me ves ![]() ![]() A claro coño que soy invisible ![]() Y sobre la lista, ya me deja kanoso con una de sus 5 personalidades como pusisteis en otro post. jejejejejeje Y si no, a taiwan en cortacesped...
|
|
|
|
|
Cita:
Que sí, que te trato igual, con lo majo que tu eres... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y Toti, ten cuidao con este que es un cachondo pero despues te lo ves muy serio, posteando con cordura, yo no me fiio de esos... habla con el cortacesped... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo siempre dije que era un hombre serio. Pero cuando hay que estar a las coñas también estamos. Saludos y buenas noches.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que genial eres.... :guiñocachondodeinvitarteaalgo:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Contesto en este hilo que es multiusos. No son visagras hombre
como fueran esas no creo que escribiese en el foro eh
Última edición por pepe1232 Día 04/11/09 a las 12:57:34 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:15:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(ésto de ser jefe es lo que tiene).

.
ni se os ocurra acercarme a la Cher... no puedo ni darme la vuelta, mis compis de aventuras jugandomela... snifff me lp tengo merecido por mal hablado, yo que he dicho que la señora moderadora ya no iba en la TEO y mirala que wapa... metiendose conmigo y todo...
la verdad que te sienta bien... Pepe, podemos decir que nos juntamos con el staff y entrar a por las Leos con más seguridad...