|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si se ha puesto por aquí, es una review de 12 páginas:
http://www.techradar.com/reviews/pho...1108999/review ![]() Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad por si está repetido.
Otra review que acabo de ver que han colgado en EOL y no hace más que reafirmar que este Nexus es una bestia. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad por si está repetido.
Otra review que acabo de ver que han colgado en EOL y no hace más que reafirmar que este Nexus es una bestia. http://www.youtube.com/watch?feature...=kEp_ttwd16M#! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si se ha puesto por aquí, es una review de 12 páginas:
http://www.techradar.com/reviews/pho...1108999/review ![]() Es que para mí es una compra inmediata, no he dudado ni un segundo de este teléfono, el día 13 me lo compro. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 5efirot_00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta última review de techradar, no hace más que confirmar que hay o terminales distintos, o terminales con software distinto.
No es normal que ellos digan que la batería dura más, y en otros sitios la pongan como la peor. Lo dicho, no nos podemos fiar una mierda de las reviews actuales, habrá que verlas cuando salga el teléfono a la venta. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias no lo había visto, en mi opinión de día destaca el Nokia y por la noche arrasa el Sony. En cuanto al Nexus de día graba muy bien pero de noche flojea...
Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC
|
||||
|
||||
|
por cierto, el asus padfone 2, no debería ir casi parejo en cuanto a rendimiento que el N4 ¿? Los dos tienen mismo procesador y misma RAM...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya estoy hasta la coronilla de tanta review y discursion. Mira si es que no me lo compro la semana q viene me esperare a navidad o año nuevo y esperare a los 32 gb. y eso q ahora tengo un gt 5800 o galaxy 3 Apollo vendi un gnex pa comprar el n4
Usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, la verdad que no se. Ya vendi el mio para pillarlo el mismo 13, pero es que a cada review que leo tengo mas dudas. Hay reviews que dices, de cabeza lo compro, pero hay otras que dices... PUF!
Y es que creo que la compra del N4 es una compra clave para saber si vas a perder dinero o no, porque si lo compras y no te mola, lo vendes, pero lo tienes que vender a muchisimo menos precio, ya que el precio es TAN bajo que la gente preferira comprarselo de paquete, entonces eso te lleva a pensartelo no 2, sino 800 veces (yo voy por la 435)... No se, un drama, vamos... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, la verdad que no se. Ya vendi el mio para pillarlo el mismo 13, pero es que a cada review que leo tengo mas dudas. Hay reviews que dices, de cabeza lo compro, pero hay otras que dices... PUF!
Y es que creo que la compra del N4 es una compra clave para saber si vas a perder dinero o no, porque si lo compras y no te mola, lo vendes, pero lo tienes que vender a muchisimo menos precio, ya que el precio es TAN bajo que la gente preferira comprarselo de paquete, entonces eso te lleva a pensartelo no 2, sino 800 veces (yo voy por la 435)... No se, un drama, vamos... ![]() cuando lo optimizen ira como la seda pero si os fijais en 4 review con version no finales de la 4.2 pues asi os pasa... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
+1 al de arriba
Y es que creo que la compra del N4 es una compra clave para saber si vas a perder dinero o no, porque si lo compras y no te mola, lo vendes, pero lo tienes que vender a muchisimo menos precio, ya que el precio es TAN bajo que la gente preferira comprarselo de paquete, entonces eso te lleva a pensartelo no 2, sino 800 veces (yo voy por la 435)... No se, un drama, vamos... ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Llevo días (desde que se anunció el Nexus 4) dándole vueltas el cambiar mi móvil. Mi caso es quizas especial. He tenido TODOS los iPhones que han salido (desde el 2G americano, hasta el iPhone 5 que tengo hace unas semanas). He ido cambiado el móvil a razón de 1 por año (vendiendo cada vez el anterior iPhone en perfecto estado para poder autosubvencionarme en el siguiente). La cuestión es la siguiente. Después de ver el Nexus 4 se me pasa por la cabeza que si valía la pena gastarme 769 euros en el iPhone de 32Gb pudiendo tener un smartphone de más de 600 euros (precio TPH) a 350. Estoy muy contento con todos los iPhones, pero veo que Android e iOS ya están a la par, pero pienso, ¿y si vendo mi iPhone, me compro el Nexus y la mitad que me ahorro vuelve a mi bolsillo?. Las únicas "pegas" que le veo es lo siguiente: - Las apps que he comprado en 6 años (aunque las puedo usar en gran medida en el iPad). - La calidad de la cámara y vídeo comparada con el iPhone 5 (hago muchas fotos y vídeos a mi hijo de pocos meses). Los vídeos que veo no son fluidos (he leido que solo graba a 22 fps?????!!!!!??!?!?!) - Las apps generalmente están "mejor hechas" o "visualmente son mejores" en iOS que en Android, y existe mucha menos fragmentación que en iOS. - Que sólo tiene 16Gb máximo. Yo en el iPhone tengo 32 porque los vídeos ocupan mucho. A todo esto se contrapone el excelente precio que tiene el Nexus y el dinero que me "gano" sin perder un terminal de gama alta. Necesito orientación objetiva ![]() NOTA: Compré un Nexus 7 16GB para que lo usara mi mujer (y recuperar los dominios sobre el iPad) y decir que estoy contentísimo con el rendimiento. Parece mentira que fluya todo tan bien a ese precio. Última edición por akira2000 Día 07/11/12 a las 09:48:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Llevo días (desde que se anunció el Nexus 4) dándole vueltas el cambiar mi móvil. Mi caso es quizas especial. He tenido TODOS los iPhones que han salido (desde el 2G americano, hasta el iPhone 5 que tengo hace unas semanas). He ido cambiado el móvil a razón de 1 por año (vendiendo cada vez el anterior iPhone en perfecto estado para poder autosubvencionarme en el siguiente). La cuestión es la siguiente. Después de ver el Nexus 4 se me pasa por la cabeza que si valía la pena gastarme 769 euros en el iPhone de 32Gb pudiendo tener un smartphone de más de 600 euros (precio TPH) a 350. Estoy muy contento con todos los iPhones, pero veo que Android e iOS ya están a la par, pero pienso, ¿y si vendo mi iPhone, me compro el Nexus y la mitad que me ahorro vuelve a mi bolsillo?. Las únicas "pegas" que le veo es lo siguiente: - Las apps que he comprado en 6 años (aunque las puedo usar en gran medida en el iPad). - La calidad de la cámara y vídeo comparada con el iPhone 5 (hago muchas fotos y vídeos a mi hijo de pocos meses). Los vídeos que veo no son fluidos (he leido que solo graba a 22 fps?????!!!!!??!?!?!) - Las apps generalmente están "mejor hechas" o "visualmente son mejores" en iOS que en Android, y existe mucha menos fragmentación que en iOS. - Que sólo tiene 16Gb máximo. Yo en el iPhone tengo 32 porque los vídeos ocupan mucho. A todo esto se contrapone el excelente precio que tiene el Nexus y el dinero que me "gano" sin perder un terminal de gama alta. Necesito orientación objetiva ![]() NOTA: Compré un Nexus 7 16GB para que lo usara mi mujer (y recuperar los dominios sobre el iPad) y decir que estoy contentísimo con el rendimiento. Parece mentira que fluya todo tan bien a ese precio. ![]() En tu caso yo te recomendaría que siguieras con el iphone...por todo lo que comentas, pero claro...es pasta, tienes que valorarlo desde esa perspectiva. |
|
|
||||
|
||||
|
yo este año estaba entre el i5, el xiaomi mi2 y el nexus 4 y al final me he quedado con el nexus 4, no por dinero, sino por gusto, y si hubiera vaolido 650€ tambien hubiera ido a por el con lo que tiene
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que (por suerte) recuperar 300 euros no es algo de vida o muerte.
Pero no quiero "tirar" el dinero. Yo hace unas semanas me compre el iPHone 5 por 769 euros pero semanas después veo esto y pienso ¡coño! podría tener un móvil de última generación con mejor pantalla por menos de la mitad de lo que me he gastado. Y me temo que la única forma de saber si es bueno o no es comprarlo el 13 tenerlo unos días junto con el iPhone 5 y vender el que no me convenza. El problema también es que las reviews que están saliendo son muy contradictorias (demasiado) y los pocos vídeos de ejemplo grabados con el Nexus 4 son bastante malos por bajo framerate (o es cosa de youtube) y porque según leo quejas el micro parece una castaña. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto lo de los 22fps?? Si es asi lo de los saltos no es problema de sw sino de hw...
¿alguien lo confirma? Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |