![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Hiciste la instalación como dice ahí arriba así lo tecomiendan en el thread oficial y así me ha dado cero problemas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Si, seguí todos los pasos y nada
|
|
|
|
No se que mas puedes hacer. Si restauraste apps quizás radique ahí el problema
|
|
|
|
Cita:
He vuelto a instalar el Fix Update y... AHORA FUNCIONA TODO!!! De todas formas gracias alonso444! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Referente a lo del calentamiento y batería, fíjate en aplicaciones activas si no tienes corriendo una referente a medios, tienen que instalar la Room según los pasos de xda luego instalar desde recovery el parche, yo estoy con el kernel dorimanx que viene en el aroma y no tengo problemas con el tema de los juegos, ni wifi, ni con Bluetooh, ni con los tonos de llamadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
He instalado la ultima version y no me deja cambiar los dpi de la pantalla, me da error siempre que intento cambiar a alguien le ha pasado algo parecido?? |
|
|
|
Has instalado el "FİX UPDATE PACKAGE" que hay en la página de descarga??
|
|
|
||||
|
||||
|
si vienes de otra rom tambien hay k seguir esos pasos k habeis puesto arriba para instalar esta rom? vengo de la Wanamlite k es XWLPY
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo solucionado, instale todo de 0 y se soluciono.
Una curiosidad, cuando tengo movil en stanby, sin utilizar, no me llegan los whatsapps ni los mails, es normal? Tengo instalado el fix update con el dorimax y el kernel LPX. Muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Por otro lado, no he notado nada de calentamiento, ni problema alguno con las conexiones y notificaciones. |
|
|
|
Una pregunta, al instalar esta rom si yo quiero instalar el Android 4.1.1 (cuando salga, claro) puedo hacerlo usando el ODIN, sin ningún problema? Gracias
|
|
|
|
Quería saber si para regresar a la versión anterior 3.1.0 se hace de la misma forma que para instalar una versión nueva.
Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Ya está en xda la versión 3.1.2
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como instalar touchwiz y el weather widget en esta rom?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Acabo de instalar la 3.1.2 y la alarma no funciona.
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1907944 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |