ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/12, 18:23:56
Array

[xs_avatar]
murcianista murcianista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por murcianista Ver Mensaje
Hay alguna forma de que te aparezcan de nuevo los LockScreen de los diferentes temas de MIUI?es que aplique el tema que aplique siempre me aparece la misma forma de desbloquear el telefono y es o bien con el efecto del agua o con el candado del ICS,al principio cuando instalé la ROM si que me aparecian pero me fui a Ajustes/dispositivo/ajustes/pantalla/opciones de pantalla de bloqueo y toque algo ahi que ya siempre me sale el mismo lockscreen.

gracias!
Y otra duda que me surge:

hay alguna forma de poner el sg3 en alacenamiento masivo cuando lo conectemos por usb al PC?
es que solo me sale la opcion de MTP, y es mucho mas lenta que de la otra forma.

saludos

Viejo 01/11/12, 19:05:18
Array

[xs_avatar]
virussg virussg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: MiMix3 Iphone xr
Hay alguna forma de que te aparezcan de nuevo los LockScreen de los diferentes temas de MIUI?es que aplique el tema que aplique siempre me aparece la misma forma de desbloquear el telefono y es o bien con el efecto del agua o con el candado del ICS,al principio cuando instalé la ROM si que me aparecian pero me fui a Ajustes/dispositivo/ajustes/pantalla/opciones de pantalla de bloqueo y toque algo ahi que ya siempre me sale el mismo lockscreen.

gracias!
En temas, pantalla de lockscreen, elige el que quieras de los que tengas instalados.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 19:32:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por virussg Ver Mensaje
En temas, pantalla de lockscreen, elige el que quieras de los que tengas instalados.
ya he probado eso compi pero me sucede lo que te he comentado arriba,no me cambia el estilo de bloqueo. lo mismo la unica forma es haciendo un wipe factory reset pero de momento quiero probar otras cosas
Viejo 02/11/12, 14:22:37
Array

[xs_avatar]
DjStrom DjStrom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T

ya he probado eso compi pero me sucede lo que te he comentado arriba,no me cambia el estilo de bloqueo. lo mismo la unica forma es haciendo un wipe factory reset pero de momento quiero probar otras cosas
Me suena tu problema de algun otro compañero y creo que lo solucionaron con wipe data. Has probado a desactivar todo lo que hay en ajustes/ajustes/pantalla/pantalla de bloqueo?
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 14:58:48
Array

[xs_avatar]
mordecai1975 mordecai1975 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DjStrom Ver Mensaje
Me suena tu problema de algun otro compañero y creo que lo solucionaron con wipe data. Has probado a desactivar todo lo que hay en ajustes/ajustes/pantalla/pantalla de bloqueo?

Buenas compis, coincido con murcianista. tuve el mismo problema pero ya lo he dejado por imposible. no tengo manera de cambiarlo. solo se queda el efecto ondulante ponga el tema que ponga. pero es un mal menor. por lo demas la rom va genial. he probado todas las soluciones que habeis puesto pero nada
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 15:14:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mordecai1975 Ver Mensaje
Buenas compis, coincido con murcianista. tuve el mismo problema pero ya lo he dejado por imposible. no tengo manera de cambiarlo. solo se queda el efecto ondulante ponga el tema que ponga. pero es un mal menor. por lo demas la rom va genial. he probado todas las soluciones que habeis puesto pero nada
yo también he probado todos los wipes menos el factory reset (que con ese claro esta que lo solucionas pero tienes que instalar todo de nuevo) y nada sigue con el mismo lockScreen,debe de ser algun Bug de la rom,pero como dice el compañero por lo demas va genial y me gusta mucho,esperemos que en la proxima actualizacion se corrija y a ver si buscamos alguna solucion para lo de la memoria masiva en lugar del MTP.
Viejo 02/11/12, 15:30:12
Array

[xs_avatar]
DjStrom DjStrom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T

yo también he probado todos los wipes menos el factory reset (que con ese claro esta que lo solucionas pero tienes que instalar todo de nuevo) y nada sigue con el mismo lockScreen,debe de ser algun Bug de la rom,pero como dice el compañero por lo demas va genial y me gusta mucho,esperemos que en la proxima actualizacion se corrija y a ver si buscamos alguna solucion para lo de la memoria masiva en lugar del MTP.
Haz un backup con la misma app de miui y te quedará todo como antes. Lo del MTP habia una app que se llama sgs3 umt creo que hace justamente eso. Pero no es algo que muchopoli pueda solucionar, en samsung stock es mtp.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 16:59:06
Array

[xs_avatar]
muchopoli83 muchopoli83 no está en línea
Chef MIUI

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 Pro Negro Porcelanico
buenas tardes!!
esta semana viene con retraso la miui. la han colgado hace un rato y la estoy descargando para meterle mano
aki os dejo el changelog de esta semana traducido al castellano gracias a miui.es

Changelog Miui ROM 2.11.2 Español
Traducción por Tharsis2

(Sistema)

Solucionado: en algunas aplicaciones, las funciones de funcionamiento no aparecen después de haber seleccionado textos de “solo lectura”.

[Teléfono]

Solucionado: a veces, las llamadas entrantes no producen vibración si previamente se ha establecido el modo silencio (vibración).

[Contactos]

Optimizada y mejorada significativamente la página de la lista de contactos, velocidad de carga de grupo de páginas.

[Mensajes]

Se ha añadido una nueva tecla de menú para seleccionar rápidamente enviar un mensaje a un número dentro de un mensaje SMS recibido
Optimización para aumentar significativamente la velocidad de carga de la lista de sesiones MMS
Solucionado: a veces problemas de búsqueda SMS
Solucionado: aplicación puede borrar SMS de respuesta (s)
Solucionado: al responder desde la ventana de mensaje emergente, el envío puede ser incorrecto

[Pantalla de bloqueo barra de estado y barra de notificaciones]

Añadida: estructura (framework) de pantalla de cierre (lockscreen variety) para apoyar todos los elementos (incluyendo elementos de grupo) para permitir la rotación 3D y la ampliación de pantalla.
Nueva barra de notificación del bloqueador Spam (spam blocker)
Solucionado: (framework) de pantalla de cierre (lockscreen variety), en determinadas circunstancias, debido a algunas inconsistencias en algunos elementos puede provocar que la pantalla parpadee

[Desktop - Escritorio]

Optimizada: disposición lógica de conmutación 4x4 y 4x5
Optimizada: modo gran fuente, el diseño de la interfaz de búsqueda global
Optimizado: orden predeterminado de los elementos cuando se añade un nuevo elemento a la carpeta
Corregido: a veces, se duplican iconos en los resultados de escritorio de diseño 4x5 duplicados
Solucionado: en algunos casos, texto "tipo GridLayout" no puede mostrarse en la configuración del lanzador

[Temas]

Nuevos temas Premium: Se pueden adquirir temas a través de MiCredits, (por favor tenga en cuenta que esta característica, de momento, sólo funciona dentro de China)
Optimizada: página de detalles de ajuste de tamaño de pantalla de fondos de escritorio, sobre la base de los hábitos de navegación del usuario

[Cámara]

Nuevos filtros en tiempo real, tales como: "mosaico" y efectos "bosquejo"

[Galería]

Optimizada: experiencia zoom al ampliar las fotos
Solucionado: en algunos casos la galería no se abrirá debido a problemas de actualización
Solucionado: problema de dislocación en el desbloqueo si se esta utilizando una imagen ampliada.
Solucionado: problemas de apertura de la galería, las fotos no se mostrarán cuando la contraseña de acceso este configurada

[Música]

Nueva función de corrección automática de la información ID3

[Configuración]

Optimización, la itinerancia de datos está establecida en "off" por defecto

[Explorador de archivos]

Solucionado: al abrir MiDrive y pulsando el botón "Atrás" produce error FC

[No molesten / DND]

Solucionado: agregar contactos a la lista negra, los mensajes de texto de importación y los registros de teléfono se pueden borrar

[Notas]

Solucionado: a veces las imágenes no se pueden mostrar

[Alarma]

Agregadas: zonas horarias de 100 ciudades famosas.
Solucionado: alarma aviso de apagado interruptor de barra de accesos directos

Si te gusta mi trabajo, puedes invitarme a una cerveza. Te lo agadeceré eternamente
Donar a muchopoli83:
http://adf.ly/QBFVr
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a muchopoli83 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/11/12, 19:24:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la espero con ansias!!!
Viejo 02/11/12, 21:46:29
Array

[xs_avatar]
hackernitro hackernitro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3

Se sabe algo de cuando vendrá android 4.1 o 4.2?
Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 23:01:00
Array

[xs_avatar]
topito73 topito73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
Alguien me puede decir donde esta el modo coche y el Siri ese o como se llame que le hablas al móvil.?
Si lo tiene claro que a lo mejor no lo tiene la ROM, que me da igual por que va de lujo, pero es curiosidad.
Viejo 02/11/12, 23:21:11
Array

[xs_avatar]
RuralGalaxy RuralGalaxy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note4
 Cita: Originalmente Escrito por topito73 Ver Mensaje
Alguien me puede decir donde esta el modo coche y el Siri ese o como se llame que le hablas al móvil.?
Si lo tiene claro que a lo mejor no lo tiene la ROM, que me da igual por que va de lujo, pero es curiosidad.
En ICS lo unico que puedes hacer es meter las Samsung App y usar el SVoice... en JB esta el Google Now, ahora bien modo coche nose si hay, antes habia una app llamada CarHome de google que furulaba muy bien pero nose si va en ICS o JB.....;)

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 01:29:41
Array

[xs_avatar]
Chef MIUI

Me hacen peazos estos chinos!!!
despues de pegarme to la tarde traduciendo, ya k ha habido esta semana cambios bastante considerables, cuando pruebo, me da FC temas
tras varias pruebas fallidas, decido poner la original china y tengo el mismo FC, asi k el fallo es de ellos y x lo k me han informado mis contactos, llevan con el mismo fallo toda la semana con las betas cerradas
no se si mañana sacaran una nueva version con esto corregido, o lo dejaran asi, (no me extrañaria nada)
Esto me pasa x fiarme de ellos y no instalar antes la original
si sacan nueva version mañana, actualizare
si no, esta semana me la salto, ya k no merece la pena actualizar, cuando le falla algo tan importante en MIUI como la apk de temas
salu2

Si te gusta mi trabajo, puedes invitarme a una cerveza. Te lo agadeceré eternamente
Donar a muchopoli83:
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a muchopoli83 su comentario:
Viejo 03/11/12, 08:39:06
Array

[xs_avatar]
bubito bubito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix
@muchopoli83 yo he leido que quitando la carpeta de themes en data/system/theme funciona exactamente pone esto, (Set theme to default prior to update. Reboot into recovery. Do Nanddroid Backup. Wipe cache & Dalvik Cache. Reboot. If bootloop (see below) or restore backup. If not, enjoy MIUI 2.11.2 without Themes. Themes are broken!
If currently bootlooping. Use adb to delete the contents of the /data/system/theme/ folder. Thanks lenny for tip.)
, supongo que se podran aplicar los temas que tengamos en la sd, pero como dices no pasa nada por una semana con la casilla sin marcar, yo llevo la de polimorph JB de xda, pruebala va muy bien y ya que estoy te animo a que le des un vistazo, muy fluida bateria aceptable, sin fc, un saludo a todos.

Última edición por bubito Día 03/11/12 a las 08:41:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/12, 11:37:27
Array

[xs_avatar]
Chef MIUI

Cita: Originalmente Escrito por bubito Ver Mensaje
@muchopoli83 yo he leido que quitando la carpeta de themes en data/system/theme funciona exactamente pone esto, (Set theme to default prior to update. Reboot into recovery. Do Nanddroid Backup. Wipe cache & Dalvik Cache. Reboot. If bootloop (see below) or restore backup. If not, enjoy MIUI 2.11.2 without Themes. Themes are broken!
If currently bootlooping. Use adb to delete the contents of the /data/system/theme/ folder. Thanks lenny for tip.)
, supongo que se podran aplicar los temas que tengamos en la sd, pero como dices no pasa nada por una semana con la casilla sin marcar, yo llevo la de polimorph JB de xda, pruebala va muy bien y ya que estoy te animo a que le des un vistazo, muy fluida bateria aceptable, sin fc, un saludo a todos.
lo he probado y no funciona
tampoco tiene mucho sentido, xk es una carpeta k no instala la roms, si no k se crea una vez instalada cuando arrancas
es como la carpeta MIUI en la sd. es carpeta no la instala la rom, la crea una vez k arranca y da igual las veces k la borres, xk cuando reinicies t volvera a aparecer
en este caso es lo mismo. la he buscado y esta vacia. la he borrado y sigue sin funcionar temas. he reiniciado y vuelve aparecer la misma carpeta

en cuanto la polimoph jb, la probe en su momento pero no me interesa
es un port del galaxy nexus con lo k conlleva, k no tenga camara de samsung, ni radio fm entre otras cosas
en el s1 hago este mismo port, xk no queda otro remedio, ya k el s1 no tiene oficialmete miuiv4, pero en el s3, teniendo oficialmente miuiv4 y funcionando todo como una stock, prefiero esperar a k saken una miui jb desde china, k tiene k estar al kaer
salu2

Donar a muchopoli83:
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a muchopoli83 su comentario:
Viejo 03/11/12, 13:46:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok, te lo decía no por que hicieras una tu, más que todo por si la habías probado, esta claro que no tiene radio fm, yo no la suelo gastar, pero tiene google now que se sale, aparte la fluidez y algunos pequeños bugs que en la rom original no me gustan en esta no están, la de la semana pasada va de miedo, de todas maneras gracias por responder, y esta semana tomatela de descanso que ya toca.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 14:03:17
Array

[xs_avatar]
Chef MIUI

la he descargado para probarla. la k probe hace ya tiempo y habara avolucionado
x cuariosidad. k bugs ves en la miui ics? lo mismo es algo k se me ha pasado y se puede solucionar
estoy haciendo pruebas y no da FC temas si eliminas los temas de la SD en MIUI/themes y de data/media/MIUI y borras tambien la carpeta themes, k en este caso si esta llena con los mismos temas de la SD
asi, si abre la apk de temas sin problemas, pero claro, solo tienes el tema original de la rom
si intentas aplicar otro k tengas x la sd, no responde
para descargar de la apk de temas tienes k crear cuenta xiaomi
aun asi, no t deja descargar nigun tema
y lo mas gracioso es k ahora algunos temas cuestan dinero
sigo haciendo pruebas, pe se me estan kitando las ganas
salu2

Donar a muchopoli83:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/12, 16:40:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hace bastante que no tengo una ics, pero los típicos lags del escritorio, después cuando bloqueaba la pantalla muchas veces me daba pantallazos con el escritorio, aparte algunas veces al bloquear la pantalla con alguna aplicación de terceros me la bloqueaba pero luego la volvía a encender, no era problema de tu rom, era generalizado, no se como debe ir la tuya hoy por por hoy, pero seguro que muy buen trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 16:57:32
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Me temo queridos amigos que esta semana no podré probar Miui y posiblemente no llegaré a ver Miui JB.

Acabo de vender mi S3 ya que me paso al nuevo Nexus ya para quedarme por mucho tiempo.

Para mi ha sido un honor compartir hilo con todos vosotros y por mi parte tendréis todo mi apoyo y soporte en todo lo que haga falta.

Gracias a muchopoli por brindarme la opción de poder probar sus fantásticos trabajos y quedo a tu disposición para lo que necesites.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a BitratE su comentario:

Viejo 03/11/12, 18:53:50
Array

[xs_avatar]
ammpptor ammpptor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S II
Bitrate por curiosidad a cual de los nuevos nexus?

Buena travesía y hasta otra

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Herramientas

Hora actual: 14:05:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /