|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde my Galaxy R |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podeis ponerlo en el primer post, las unidades que ha obtenido. Enviado desde mi Gemini Apside usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema desde mi punto de vista a favor de xiaomi es 32gb de almacenamiento y 3100 mAh.
A favor del nexus es NFC, carga inalambrica, venta y garantia en europa y gogle pure. Enviado desde mi Gemini Apside usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo la pantalla tmb la veria una ventaja, en terminos generales, ignorando tamaño(que es a gustos) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde my Galaxy R |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno windows phone 8 precisamente tiene buena pinta, a ver en que acaba la cosa, pero windows parece que empieza a hacer cosas que en el pasado se le criticaban, usar un poco de imaginación y hacer tus propias cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sobre la carga inalambrica, teneis que comprar la "alfombrilla" ya que viene con cable de serie... miui actualiza todas las semanas, y suele tardar menos de 1 mes en actualizar a la ultima version liberada por google. ya el tamaño de pantalla es por gustos, a mi me parecen demasiado grandes a partir de 4.3" |
|
|
|
El chino dice que ya tiene nuestros móviles listos para enviar y nos envía esta foto:
![]() Obviamente es broma, no me crucifiqueis, es para darle un poco de humor al hilo que últimamente está un poco tenso. A ver si responde ya con las unidades que ha conseguido |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: dragon tail es competidor de gorila glass 1, no del 2 Última edición por redy Día 30/10/12 a las 20:29:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no han sacado el jelly bean estos de miui, ufff yo creia que si, entonces no entiendo tanta actualización si ni siquiera tienen un sistema operativo de hace meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizaran, pero mas tarde, alomejor el mi-two, aparte de la siguiente de jelly bean tendra otra mas, pero entre 4 o 5 meses alomejor tardan en sacarla.. y recibe 1 menos que el nexus..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.xatakandroid.com/roms-and...-ultimos-nexus ¿Igual no es la misma versión que la del xiaomi?, no entiendo nada. Última edición por juanchopl87 Día 30/10/12 a las 20:37:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
supongo que a mediados de noviembre el mi-one y el mi-one s recibiran 4.1.4, pero para entonces, nexus s, gnex y nexus 4 tendran ya 4.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde my Galaxy R Última edición por barna2000 Día 31/10/12 a las 07:03:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y recuerdo no es lo mismo windows mobile que windows phone ni mucho menos. http://www.xatakamovil.com/desarroll...hone-8-a-fondo Echale un vistazo y verás que no es igual, para mi estoy viendo a una microsoft diferente, ya era hora por cierto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y para los que no se actualizan existe una gran comunidad atrás, yo ahora tengo MIUI Jelly Bean en mi Samsung Galaxy S i9000. |
|
|
|
Linux enjendró a android, android matará a apple y gobernará con tiranía asta el final de los dias de los móbiles o vendrá luk xiomi a salvarnos?
Siento poner esta chorrada, miro este tema con demasiada frecuencia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()