|
||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de actualizar os funcionsn los videos en flash....intento pero me dice q no tgo flash instalado, me he bajado el air pero ni caso....os a pasado??
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato. Ya he actualizado. Si restauro valores de fábrica me borrará todo pero... ¿me dejará JB, no? ¿o vuelvo a lo que traía de fábrica?
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!
Queria comentaros unos problemas que tengo con mi SIII, desde hace unos dias me aparece en la pantalla siempre al iniciar el movil, cuando lo reinicio o entro en el gestor de aplicaciones "El proceso com.google.process.gapps se ha detenido". He leido por el foro que se solucionaba borrando las caches de las aplicaciones que se estaban ejecutando, pero lo he hecho y nada, tambien he borrado las caches de todas las aplicaciones que tengo instaladas por si acaso pero nada, no hay forma. Otro de los problemas que he encontrado es el LED de carga, cuando estoy cargando la bateria el LED esta de color rojo intenso pero cuando lleva cosa de 2 minutos con la pantalla apagada, el led rojo se queda con una luz muy pobre, como si se fuese a apagar.Cuando esta cargado tambien me pasa lo mismo solo que con el LED verde. Espero que me podais ayudar! pd: El movil esta de fabrica, no soy root y todo esto me pasa aproximadamente una semana despues de haber instalado JB via kies! Muchas gracias! un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!
Queria comentaros unos problemas que tengo con mi SIII, desde hace unos dias me aparece en la pantalla siempre al iniciar el movil, cuando lo reinicio o entro en el gestor de aplicaciones "El proceso com.google.process.gapps se ha detenido". He leido por el foro que se solucionaba borrando las caches de las aplicaciones que se estaban ejecutando, pero lo he hecho y nada, tambien he borrado las caches de todas las aplicaciones que tengo instaladas por si acaso pero nada, no hay forma. Otro de los problemas que he encontrado es el LED de carga, cuando estoy cargando la bateria el LED esta de color rojo intenso pero cuando lleva cosa de 2 minutos con la pantalla apagada, el led rojo se queda con una luz muy pobre, como si se fuese a apagar.Cuando esta cargado tambien me pasa lo mismo solo que con el LED verde. Espero que me podais ayudar! pd: El movil esta de fabrica, no soy root y todo esto me pasa aproximadamente una semana despues de haber instalado JB via kies! Muchas gracias! un saludo! Última edición por daaniels Día 29/10/12 a las 12:30:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Y donde se descarga la ultima version de flash player? Porque he leido por ahi que adobe habia decidio dejar de dar soporte a android, de echo yo he buscado el flash player en el play y no esta. Alguien sabe de donde sacarla para jb??
Guilletopo desde su SIII usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la version del flahs player la ultima y provado con otras.....el flashplayer no va bien como en ICS.
A mi me salen unas franjas en vez del video cuando le da la gana....pero desde el navegador siempre....quizas tenga que ver algo el codigo html 5, no se muy bien.. Me dispongo a ser root soy novato en androit..pero no se muy bien lo de wipe y tal...y reinstalar por ejemplo solo el trozo de cam del galaxy note 2.......es posible flasear solo por trozos? .. Algun enlace que se aprenda directo no vendria mal. Gracias y buen comienzo de semana para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero instalar la camara y la galeria del noteII pero root explorer no me deja borrar esos dos archivos del tuto que son samsungcamera.apk y otro, me dice que son archivos solo de lectura.
alguna solucion??? |
|
|
||||
|
||||
|
Por si acaso lo del flash prueba con otro Navegador web
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la version del flahs player la ultima y provado con otras.....el flashplayer no va bien como en ICS. A mi me salen unas franjas en vez del video cuando le da la gana....pero desde el navegador siempre....quizas tenga que ver algo el codigo html 5, no se muy bien..
![]() Aquí tienes el hilo donde explica como hacerte root si te interesa (por cierto... sólo hay que buscar un poquito que tampoco está tan escondido ¿no?) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510 En cuanto a lo de la galería, si lo que te molesta es la franja negra te recomiendo que instales ésta https://play.google.com/store/apps/d...mVlLm1lZGlhIl0. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen pero este proceso me consume mucha bateria el de multimedia no tngo ni videos ni musica activa...
Pd. No desactive google now lo elimine ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con Firefox.
A ver... una cosa es hacerte root y otra flashear. Si te haces root lo que consigues es la posibilidad de modificar características del sistema que vienen bloqueadas por seguridad. Otra cosa distinta es cambiarle la rom al teléfono. Te recomiendo que antes de hacer nada leas muuuuucho por el foro y veas si realmente te interesa o no. Aquí tienes el hilo donde explica como hacerte root si te interesa (por cierto... sólo hay que buscar un poquito que tampoco está tan escondido ¿no?) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510 En cuanto a lo de la galería, si lo que te molesta es la franja negra te recomiendo que instales ésta https://play.google.com/store/apps/d...mVlLm1lZGlhIl0. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El flash player lo tienes aquí http://m.xatakandroid.com/aplicacion...ara-jelly-bean |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me gustaria saber porque se atenua el led cuando esta cargando,es algo malo o normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chrome no soporta flash... ya digo que a mí el navegador que mejor me va con flash es el firefox.
El flash player lo tienes aquí http://m.xatakandroid.com/aplicacion...ara-jelly-bean ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El uso que le hacía a el movil, con ics tenía una duración de dos días y ahora no llego a las 24 horas. Aparte me aparece una aplicación como la que más consume "gpsd" y antes no recuerdo que apareciese.
Samsung espabila que lo estás cagando pero a base de bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Controla tus gastos con Bnext dando a este enlace te regalan 5€ cuando activas tu tarjeta Bnext y a mi otros 5€ .La tarjeta es Gratis.Mas datos en su Web https://bnext.es Gracias Última edición por rusnaka Día 29/10/12 a las 16:02:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Me teneis acojonado!!!
He descargado JB por OTA (yoigo libre) hoy y ....coño, no me atrevo a instalarla viendo todas estas movidas xdxd Ahora cada 3horas me recuerda que lo instale xd Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues os comento ,yo tengo el movil cargando con la actualizacion oficial y sin rootear ni nada,lo pong a cargar y usando el wifi ,aqui esta la pregunta, ¿como el la carga va para abajo ? y si kito el wifi sube lentisimo,despues de estar toda la noxe carga un 60 % ,esta actualizacion me a matado mi bateria o finalmente samsung no sabe lo ke hace en las actualizaciones,finalmente tendre ke perder la garantia y rootearlo para que el movil no consuma tanto,si el tema esta mal creado ya me lo borrais ,gracia por la pagina e podido aprender muxo sobre los moviles gracias y necesito ayuda
( al parecer apagado me carga mas rapido pero calculo que van 3 horas y va x 70 %,tendre que lo que los usuarios me comentaron ) me ocurre con la oficial, ahora mismo lo tengo apagado cargando para hacer el calibrado manual que es quitarlo y ponerlo como me lo an explicado ( limpiala bien(ya lo e limpiado), luego metela, carga al 100% con el movil apagado voy por aki, enciendelo carga de nuevo al 100%, apagalo y cargalo de nuevo unos segundos hasta el 100% y enciendelo ) que os parece? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción es el floating browser flux. |
![]() |
Estás aquí
|