Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/12, 11:33:53
Array

[xs_avatar]
jorona78 jorona78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010

Despues de actualizar os funcionsn los videos en flash....intento pero me dice q no tgo flash instalado, me he bajado el air pero ni caso....os a pasado??

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 29/10/12, 12:00:09
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kylesinho21 Ver Mensaje
- El WiFi deja de funcionar con el móvil inactivo:

- ¿Wipe?
pero wipe de que?
Lo he actualizado en la PD2

Cita: Originalmente Escrito por jorona78 Ver Mensaje
Despues de actualizar os funcionsn los videos en flash....intento pero me dice q no tgo flash instalado, me he bajado el air pero ni caso....os a pasado??

Tienes que bajarte la última versión del flash player, en el primer post salía. Si ya la tienes vuelve a comentar el error

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/12, 12:08:38
Array

[xs_avatar]
Drazen2003 Drazen2003 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Una pregunta de novato. Ya he actualizado. Si restauro valores de fábrica me borrará todo pero... ¿me dejará JB, no? ¿o vuelvo a lo que traía de fábrica?

Gracias.

@yoandroideo en Twitter.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 12:16:28
Array

[xs_avatar]
daaniels daaniels no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus One , Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
Hola buenas!

Queria comentaros unos problemas que tengo con mi SIII, desde hace unos dias me aparece en la pantalla siempre al iniciar el movil, cuando lo reinicio o entro en el gestor de aplicaciones "El proceso com.google.process.gapps se ha detenido".
He leido por el foro que se solucionaba borrando las caches de las aplicaciones que se estaban ejecutando, pero lo he hecho y nada, tambien he borrado las caches de todas las aplicaciones que tengo instaladas por si acaso pero nada, no hay forma.

Otro de los problemas que he encontrado es el LED de carga, cuando estoy cargando la bateria el LED esta de color rojo intenso pero cuando lleva cosa de 2 minutos con la pantalla apagada, el led rojo se queda con una luz muy pobre, como si se fuese a apagar.Cuando esta cargado tambien me pasa lo mismo solo que con el LED verde.

Espero que me podais ayudar!

pd: El movil esta de fabrica, no soy root y todo esto me pasa aproximadamente una semana despues de haber instalado JB via kies!

Muchas gracias!

un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 12:22:55
Array

[xs_avatar]
daaniels daaniels no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus One , Samsung Galaxy SIII
Hola buenas!

Queria comentaros unos problemas que tengo con mi SIII, desde hace unos dias me aparece en la pantalla siempre al iniciar el movil, cuando lo reinicio o entro en el gestor de aplicaciones "El proceso com.google.process.gapps se ha detenido".
He leido por el foro que se solucionaba borrando las caches de las aplicaciones que se estaban ejecutando, pero lo he hecho y nada, tambien he borrado las caches de todas las aplicaciones que tengo instaladas por si acaso pero nada, no hay forma.

Otro de los problemas que he encontrado es el LED de carga, cuando estoy cargando la bateria el LED esta de color rojo intenso pero cuando lleva cosa de 2 minutos con la pantalla apagada, el led rojo se queda con una luz muy pobre, como si se fuese a apagar.Cuando esta cargado tambien me pasa lo mismo solo que con el LED verde.

Espero que me podais ayudar!

pd: El movil esta de fabrica, no soy root y todo esto me pasa aproximadamente una semana despues de haber instalado JB via kies!

Muchas gracias!

un saludo!

Última edición por daaniels Día 29/10/12 a las 12:30:34.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 12:28:40
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Y donde se descarga la ultima version de flash player? Porque he leido por ahi que adobe habia decidio dejar de dar soporte a android, de echo yo he buscado el flash player en el play y no esta. Alguien sabe de donde sacarla para jb??

Guilletopo desde su SIII usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 13:19:02
Array

[xs_avatar]
enrio enrio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: samsung
Instalada la version del flahs player la ultima y provado con otras.....el flashplayer no va bien como en ICS.
A mi me salen unas franjas en vez del video cuando le da la gana....pero desde el navegador siempre....quizas tenga que ver algo el codigo html 5, no se muy bien..

Me dispongo a ser root soy novato en androit..pero no se muy bien lo de wipe y tal...y reinstalar por ejemplo solo el trozo de cam del galaxy note 2.......es posible flasear solo por trozos? ..

Algun enlace que se aprenda directo no vendria mal.

Gracias y buen comienzo de semana para todos.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 13:24:21
Array

[xs_avatar]
clettus clettus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy sIII (I9300)
Tu operador: Yoigo
Quiero instalar la camara y la galeria del noteII pero root explorer no me deja borrar esos dos archivos del tuto que son samsungcamera.apk y otro, me dice que son archivos solo de lectura.
alguna solucion???
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 13:28:53
Array

[xs_avatar]
MKosh MKosh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: X2 Pro (ex U Ultra,One M8, SGS3, SGS,HTC Wizard)
Por si acaso lo del flash prueba con otro Navegador web

Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 13:56:21
Array

[xs_avatar]
Nadiesperfecto Nadiesperfecto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus, Surface Pro 4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por enrio Ver Mensaje
Instalada la version del flahs player la ultima y provado con otras.....el flashplayer no va bien como en ICS. A mi me salen unas franjas en vez del video cuando le da la gana....pero desde el navegador siempre....quizas tenga que ver algo el codigo html 5, no se muy bien..
Prueba con Firefox.

Cita: Originalmente Escrito por enrio Ver Mensaje
Me dispongo a ser root soy novato en androit..pero no se muy bien lo de wipe y tal...y reinstalar por ejemplo solo el trozo de cam del galaxy note 2.......es posible flasear solo por trozos? .. Algun enlace que se aprenda directo no vendria mal.
A ver... una cosa es hacerte root y otra flashear. Si te haces root lo que consigues es la posibilidad de modificar características del sistema que vienen bloqueadas por seguridad. Otra cosa distinta es cambiarle la rom al teléfono. Te recomiendo que antes de hacer nada leas muuuuucho por el foro y veas si realmente te interesa o no.
Aquí tienes el hilo donde explica como hacerte root si te interesa (por cierto... sólo hay que buscar un poquito que tampoco está tan escondido ¿no?) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510
En cuanto a lo de la galería, si lo que te molesta es la franja negra te recomiendo que instales ésta https://play.google.com/store/apps/d...mVlLm1lZGlhIl0.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 14:32:33
Array

[xs_avatar]
Sinned1030 Sinned1030 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011

Disculpen pero este proceso me consume mucha bateria el de multimedia no tngo ni videos ni musica activa...

Pd. No desactive google now lo elimine
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1351517516840.jpg (36.1 KB, 100 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 14:32:35
Array

[xs_avatar]
jorona78 jorona78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por Nadiesperfecto Ver Mensaje
Prueba con Firefox.

A ver... una cosa es hacerte root y otra flashear. Si te haces root lo que consigues es la posibilidad de modificar características del sistema que vienen bloqueadas por seguridad. Otra cosa distinta es cambiarle la rom al teléfono. Te recomiendo que antes de hacer nada leas muuuuucho por el foro y veas si realmente te interesa o no.
Aquí tienes el hilo donde explica como hacerte root si te interesa (por cierto... sólo hay que buscar un poquito que tampoco está tan escondido ¿no?) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510
En cuanto a lo de la galería, si lo que te molesta es la franja negra te recomiendo que instales ésta https://play.google.com/store/apps/d...mVlLm1lZGlhIl0.
He probado intentar abrir el video con crome pero tampoco funciona y me baje ls ultima version adobe air, la adobe flash player no encuentro en play

Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 14:43:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jorona78 Ver Mensaje
He probado intentar abrir el video con crome pero tampoco funciona y me baje ls ultima version adobe air, la adobe flash player no encuentro en play

Chrome no soporta flash... ya digo que a mí el navegador que mejor me va con flash es el firefox.
El flash player lo tienes aquí http://m.xatakandroid.com/aplicacion...ara-jelly-bean
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 14:53:25
Array

[xs_avatar]
elycarlitos elycarlitos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: SGS 3
Ami me gustaria saber porque se atenua el led cuando esta cargando,es algo malo o normal?
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 15:35:01
Array

[xs_avatar]
Sinned1030 Sinned1030 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por Nadiesperfecto Ver Mensaje
Chrome no soporta flash... ya digo que a mí el navegador que mejor me va con flash es el firefox.
El flash player lo tienes aquí http://m.xatakandroid.com/aplicacion...ara-jelly-bean
No funciona en el navegador de serie

Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 15:56:23
Array

[xs_avatar]
powerin powerin no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Pixel 7 S7 edge A5(2016), i9300 y galaxy spica
El uso que le hacía a el movil, con ics tenía una duración de dos días y ahora no llego a las 24 horas. Aparte me aparece una aplicación como la que más consume "gpsd" y antes no recuerdo que apareciese.

Samsung espabila que lo estás cagando pero a base de bien.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 15:59:44
Array

[xs_avatar]
rusnaka rusnaka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por clettus Ver Mensaje
Quiero instalar la camara y la galeria del noteII pero root explorer no me deja borrar esos dos archivos del tuto que son samsungcamera.apk y otro, me dice que son archivos solo de lectura.
alguna solucion???

Hola
Cambia en modo de escritura.
Un saludo

Última edición por rusnaka Día 29/10/12 a las 16:02:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rusnaka su comentario:
Viejo 29/10/12, 16:11:20
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
Me teneis acojonado!!!
He descargado JB por OTA (yoigo libre) hoy y ....coño, no me atrevo a instalarla viendo todas estas movidas xdxd
Ahora cada 3horas me recuerda que lo instale xd

Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 16:16:47
Array

[xs_avatar]
karlako10 karlako10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: samsung s3 I9300
Pues os comento ,yo tengo el movil cargando con la actualizacion oficial y sin rootear ni nada,lo pong a cargar y usando el wifi ,aqui esta la pregunta, ¿como el la carga va para abajo ? y si kito el wifi sube lentisimo,despues de estar toda la noxe carga un 60 % ,esta actualizacion me a matado mi bateria o finalmente samsung no sabe lo ke hace en las actualizaciones,finalmente tendre ke perder la garantia y rootearlo para que el movil no consuma tanto,si el tema esta mal creado ya me lo borrais ,gracia por la pagina e podido aprender muxo sobre los moviles gracias y necesito ayuda

( al parecer apagado me carga mas rapido pero calculo que van 3 horas y va x 70 %,tendre que lo que los usuarios me comentaron )

me ocurre con la oficial, ahora mismo lo tengo apagado cargando para hacer el calibrado manual que es quitarlo y ponerlo como me lo an explicado ( limpiala bien(ya lo e limpiado), luego metela, carga al 100% con el movil apagado voy por aki, enciendelo carga de nuevo al 100%, apagalo y cargalo de nuevo unos segundos hasta el 100% y enciendelo )
que os parece?
Responder Con Cita

Viejo 29/10/12, 16:20:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sinned1030 Ver Mensaje
No funciona en el navegador de serie

No... ni en el de serie, ni en Chrome, Dolphin, Opera... ya digo que si queréis flash uséis Firefox. A mí no me gusta demasiado pero para ver contenidos flash es lo que hay que yo sepa.
Otra opción es el floating browser flux.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 05:29:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /