|
||
|
|
||||
|
||||
|
phtibu, una duda. Porque en esta rom usas de base la de maclaw? la otra esta compilada por ti y dices que es limbia, no tiene ningun script, porque en esta no usas tu misma compilacion pero con script añadidos, porque siempre usar la de maclaw?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias phtibu por todo tu trabajo , pero desde hoy me cambio a la aokp jelly bean , es impresionante mete estable , sin despreciar tu trabajo , pero nunca eh probado un rom tan estable ajaja
espero que empieces a trabajar con jelly amigo phtibu te lo recomiendo es mejor que ics |
|
|
||||
|
||||
|
Phtibu quiero agradecerte por el trabajo que te haz mandado con la rom. Debo ser de los suertudos que le anda de pelos la rom, ningún lag ni bug hasta el momento.
Con el fix de la batería ha andado mucho mejor. Más en la noche hago un comentario más extendido dando detalles de mi experiencia con la rom, que cosas le hice y que apps le instale con uno que otro screen para que sea más completo, quizás con eso alguien más se anime a instalar esta genial rom. Saludos! Enviado desde mi GT-S5830L usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Phtibu quiero agradecerte por el trabajo que te haz mandado con la rom. Debo ser de los suertudos que le anda de pelos la rom, ningún lag ni bug hasta el momento.
Con el fix de la batería ha andado mucho mejor. Más en la noche hago un comentario más extendido dando detalles de mi experiencia con la rom, que cosas le hice y que apps le instale con uno que otro screen para que sea más completo, quizás con eso alguien más se anime a instalar esta genial rom. Saludos! Enviado desde mi GT-S5830L usando tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es un fix, pero dice patch rayas batería y redes de datos... le hice en recovery mount data y mount system y luego instalé desde el zip. |
|
|
||||
|
||||
|
Informe más acabado de mi uso de la rom
Mi equipo: GT - S5830L, le hice expansión de memoria SD (una SD de 4 gigas en total, le asigné 3 gigas para almacenamiento (Fat32), 500 megas (ext3), 32 megas (swap)). Al cual le tenía la rom ACES OF SPADES V3.5 Normalmente el uso básico que le tengo es: - Pantalla 40% de brillo - 2G activado cuando ando fuera de casa, si necesito algo urgente solo activo el 3G, o en su defecto cuando estoy en mi hogar uso el WIFI (siempre conectado). - Bluetooth desactivado - GPS desactivado - Sonido + vibrador para llamadas Primero que nada instalé la última versión 4.3 vía recovery CWM 5.0 haciendo: - wipe factory reset - wipe cache - wipe dalvik Luego, instalé la Zip y le hice reboot system. Debo comentar que al reiniciar por primera vez, estuve esperando aprox. 15 minutos (de los cuales 10 estuvo en una pantalla celeste, de hecho por un momento creí haber brickeado el celu ), pero para alegría mía comenzó a cargar el boot animation por aprox. 3 minutos para luego presentarme la rom y configurar.(lamentablemente no saqué capturas de la configuración, pero hice lo básico, ingresé mi cuenta de gmail, configuré el idioma y el horario, sin ningún problema). Posterior a esto, me dediqué a bajar todas mis aplicaciones de uso común... las anotaré en el siguiente listado: - A2SDGUI - chrome to phone - Dolphin browser (no pude instalarle el google chrome :c!, aunque prefiero este navegador por que carga gif y flash) - Google Drive - Dropbox - Easy clock widget lite - Evernote - Foursquare - Gmail (por fin puedo verla con interfaz ICS *w*!) - Goldworm remote control - Google play services (se instaló al actualizar el youtube) - Google play store (la última versión 3.9.16) - Google reader - Google+ (sí, lo uso para sincronizar fotos, al igual que el dropbox jejeje) - Holo launcher (la verdad lo instalé por que no me gustó el nova launcher, además encontré que me anda más fluido) - Kingsoft office (fue el primero que encontré, si alguien me recomienda uno mejor, sería expectacular) - Google maps - Messenger (de facebook) - Phone 2 google chrome - Prey - Quien llama - Skype - Swiftkey 3 (la verdad me gusta mucho más este teclado que el que trae android por default) - Tapatalk - Terminal (se actualizó a la última versión) - Youtube (se actualizó a la última versión) Posterior a la instalación de todas estas apps, la batería se me chupó entera (quedó en un 3%) por lo que lo apagué y dejé cargando toda la noche (mientras dormía), para la mañana me quedó en 100%... y aproveché de verificar a mitad de noche (mientras fui al baño xP), que la batería no se recalentó ni nada, cargaba estupendo. En la mañana lo encendí, calibré la batería y comencé a darle el uso que siempre le doy (revisar facebook, enviar algunos correos por gmail y mensajes por whatsapp, y usar el goldworm remote para usar mi pc como televisión) todo esto usando wifi, aproximadamente esto por 2 horas (quedandome un 85% de batería), luego de esto, tuve que salir y me conecté a través de 2G, conectado 30 minutos (la duración del viaje en micro ) y me bajó a un 61%. Luego de eso lo mantuve conectado y comenté algunas cosas del foro y revisé facebook. Y la batería se me descargó en la tarde...![]() Luego de esa captura, lo apagué y cargué por completo (carga duró 3 horas en total, hasta llegar al 100%), y le instalé el patch que subió hace un rato phtibu. Luego tuve que salir y me conecté a 2G durante toda la tarde hasta ahora (no le dí mucho uso, solo respondí algunos mensajes de whatsapp y un correo) y la batería me duró mucho más: ![]() Ahora algunas capturas de mi equipo, para que vean como lo tengo yo: ![]() Acá un detalle que me dí cuenta, es que cuando ingreso a ajustes > aplicaciones antes de cargar el peso de cada app, me aparece esa cantidad de megas ocupados de memoria interna: ![]() Luego de cargar el peso ocupado por cada app, la cantidad de memoria interna ocupada disminuye muchísimo, quedando mucha más memoria libre :![]() La clásica foto de versión y memoria ocupada: ![]() Las configuraciones que dijo alex: ![]() ![]() ![]() Y el único error que he encontrado hasta el momento como más importante, es al configurar el servicio de ubicación por redes wifi (activando la casilla): ![]() No sé si fue un error, pero marqué esta opción cuando instalé la rom por primera vez: ![]() Pero al querer seleccionar mi ubicación en google maps, o en cualquier otra aplicación que pida ubicación, a través de las redes wifi y 2G/3G me arroja este aviso: ![]() Solo cuando activo el GPS me funca, eso sí nada que quejarme con el GPS activado, funciona a toda raja!, pero consume muuuucha batería D:! Otro error que encontré, es que en facebook, aunque me corre impeque (una captura para que vean como se me ve): ![]() Al entrar al item de configuraciones, no me aparece la opción de sincronizar contactos (es como si ubiese desaparecido), me llega solo hasta la marcación de casillas de que cosas quiero que me notifique facebook: ![]() Y acá puden ver que aplicaciones si me deja sincronizar: ![]() Esto es lo que puedo informar, traté de explicar bien a detalle lo que he hecho, y si he cometido algún error me avisen. Saludos! Última edición por p_jarav Día 29/10/12 a las 04:19:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudenme a solucionar mi problema por favor
Instale esta rom a pie de la letra y se queda la pantalla en azul y de hay no pasa al instalarla tenia Gingerbraid 2.3.6 y instale esta rom version 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
A nadie se le calienta la bateria cuando lo dejan cargando???
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi equipo: GT - S5830L, le hice expansión de memoria SD (una SD de 4 gigas en total, le asigné 3 gigas para almacenamiento (Fat32), 500 megas (ext3), 32 megas (swap)). Al cual le tenía la rom ACES OF SPADES V3.5 Normalmente el uso básico que le tengo es: - Pantalla 40% de brillo - 2G activado cuando ando fuera de casa, si necesito algo urgente solo activo el 3G, o en su defecto cuando estoy en mi hogar uso el WIFI (siempre conectado). - Bluetooth desactivado - GPS desactivado - Sonido + vibrador para llamadas Primero que nada instalé la última versión 4.3 vía recovery CWM 5.0 haciendo: - wipe factory reset - wipe cache - wipe dalvik Luego, instalé la Zip y le hice reboot system. Debo comentar que al reiniciar por primera vez, estuve esperando aprox. 15 minutos (de los cuales 10 estuvo en una pantalla celeste, de hecho por un momento creí haber brickeado el celu ), pero para alegría mía comenzó a cargar el boot animation por aprox. 3 minutos para luego presentarme la rom y configurar.(lamentablemente no saqué capturas de la configuración, pero hice lo básico, ingresé mi cuenta de gmail, configuré el idioma y el horario, sin ningún problema). Posterior a esto, me dediqué a bajar todas mis aplicaciones de uso común... las anotaré en el siguiente listado: - A2SDGUI - chrome to phone - Dolphin browser (no pude instalarle el google chrome :c!, aunque prefiero este navegador por que carga gif y flash) - Google Drive - Dropbox - Easy clock widget lite - Evernote - Foursquare - Gmail (por fin puedo verla con interfaz ICS *w*!) - Goldworm remote control - Google play services (se instaló al actualizar el youtube) - Google play store (la última versión 3.9.16) - Google reader - Google+ (sí, lo uso para sincronizar fotos, al igual que el dropbox jejeje) - Holo launcher (la verdad lo instalé por que no me gustó el nova launcher, además encontré que me anda más fluido) - Kingsoft office (fue el primero que encontré, si alguien me recomienda uno mejor, sería expectacular) - Google maps - Messenger (de facebook) - Phone 2 google chrome - Prey - Quien llama - Skype - Swiftkey 3 (la verdad me gusta mucho más este teclado que el que trae android por default) - Tapatalk - Terminal (se actualizó a la última versión) - Youtube (se actualizó a la última versión) Posterior a la instalación de todas estas apps, la batería se me chupó entera (quedó en un 3%) por lo que lo apagué y dejé cargando toda la noche (mientras dormía), para la mañana me quedó en 100%... y aproveché de verificar a mitad de noche (mientras fui al baño xP), que la batería no se recalentó ni nada, cargaba estupendo. En la mañana lo encendí, calibré la batería y comencé a darle el uso que siempre le doy (revisar facebook, enviar algunos correos por gmail y mensajes por whatsapp, y usar el goldworm remote para usar mi pc como televisión) todo esto usando wifi, aproximadamente esto por 2 horas (quedandome un 85% de batería), luego de esto, tuve que salir y me conecté a través de 2G, conectado 30 minutos (la duración del viaje en micro ) y me bajó a un 61%. Luego de eso lo mantuve conectado y comenté algunas cosas del foro y revisé facebook. Y la batería se me descargó en la tarde...![]() Luego de esa captura, lo apagué y cargué por completo (carga duró 3 horas en total, hasta llegar al 100%), y le instalé el patch que subió hace un rato phtibu. Luego tuve que salir y me conecté a 2G durante toda la tarde hasta ahora (no le dí mucho uso, solo respondí algunos mensajes de whatsapp y un correo) y la batería me duró mucho más: ![]() Ahora algunas capturas de mi equipo, para que vean como lo tengo yo: ![]() Acá un detalle que me dí cuenta, es que cuando ingreso a ajustes > aplicaciones antes de cargar el peso de cada app, me aparece esa cantidad de megas ocupados de memoria interna: ![]() Luego de cargar el peso ocupado por cada app, la cantidad de memoria interna ocupada disminuye muchísimo, quedando mucha más memoria libre :![]() La clásica foto de versión y memoria ocupada: ![]() Las configuraciones que dijo alex: ![]() ![]() ![]() Y el único error que he encontrado hasta el momento como más importante, es al configurar el servicio de ubicación por redes wifi (activando la casilla): ![]() No sé si fue un error, pero marqué esta opción cuando instalé la rom por primera vez: ![]() Pero al querer seleccionar mi ubicación en google maps, o en cualquier otra aplicación que pida ubicación, a través de las redes wifi y 2G/3G me arroja este aviso: ![]() Solo cuando activo el GPS me funca, eso sí nada que quejarme con el GPS activado, funciona a toda raja!, pero consume muuuucha batería D:! Otro error que encontré, es que en facebook, aunque me corre impeque (una captura para que vean como se me ve): ![]() Al entrar al item de configuraciones, no me aparece la opción de sincronizar contactos (es como si ubiese desaparecido), me llega solo hasta la marcación de casillas de que cosas quiero que me notifique facebook: ![]() Y acá puden ver que aplicaciones si me deja sincronizar: ![]() Esto es lo que puedo informar, traté de explicar bien a detalle lo que he hecho, y si he cometido algún error me avisen. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes la sd particionada... en el primer post esta eso con letras rojas
|
|
|
||||
|
||||
|
como elimino este mensaje?
Última edición por Dennis Mike Día 29/10/12 a las 05:30:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi equipo: GT - S5830L, le hice expansión de memoria SD (una SD de 4 gigas en total, le asigné 3 gigas para almacenamiento (Fat32), 500 megas (ext3), 32 megas (swap)). Al cual le tenía la rom ACES OF SPADES V3.5 Normalmente el uso básico que le tengo es: - Pantalla 40% de brillo - 2G activado cuando ando fuera de casa, si necesito algo urgente solo activo el 3G, o en su defecto cuando estoy en mi hogar uso el WIFI (siempre conectado). - Bluetooth desactivado - GPS desactivado - Sonido + vibrador para llamadas Primero que nada instalé la última versión 4.3 vía recovery CWM 5.0 haciendo: - wipe factory reset - wipe cache - wipe dalvik Luego, instalé la Zip y le hice reboot system. Debo comentar que al reiniciar por primera vez, estuve esperando aprox. 15 minutos (de los cuales 10 estuvo en una pantalla celeste, de hecho por un momento creí haber brickeado el celu ), pero para alegría mía comenzó a cargar el boot animation por aprox. 3 minutos para luego presentarme la rom y configurar.(lamentablemente no saqué capturas de la configuración, pero hice lo básico, ingresé mi cuenta de gmail, configuré el idioma y el horario, sin ningún problema). Posterior a esto, me dediqué a bajar todas mis aplicaciones de uso común... las anotaré en el siguiente listado: - A2SDGUI - chrome to phone - Dolphin browser (no pude instalarle el google chrome :c!, aunque prefiero este navegador por que carga gif y flash) - Google Drive - Dropbox - Easy clock widget lite - Evernote - Foursquare - Gmail (por fin puedo verla con interfaz ICS *w*!) - Goldworm remote control - Google play services (se instaló al actualizar el youtube) - Google play store (la última versión 3.9.16) - Google reader - Google+ (sí, lo uso para sincronizar fotos, al igual que el dropbox jejeje) - Holo launcher (la verdad lo instalé por que no me gustó el nova launcher, además encontré que me anda más fluido) - Kingsoft office (fue el primero que encontré, si alguien me recomienda uno mejor, sería expectacular) - Google maps - Messenger (de facebook) - Phone 2 google chrome - Prey - Quien llama - Skype - Swiftkey 3 (la verdad me gusta mucho más este teclado que el que trae android por default) - Tapatalk - Terminal (se actualizó a la última versión) - Youtube (se actualizó a la última versión) Posterior a la instalación de todas estas apps, la batería se me chupó entera (quedó en un 3%) por lo que lo apagué y dejé cargando toda la noche (mientras dormía), para la mañana me quedó en 100%... y aproveché de verificar a mitad de noche (mientras fui al baño xP), que la batería no se recalentó ni nada, cargaba estupendo. En la mañana lo encendí, calibré la batería y comencé a darle el uso que siempre le doy (revisar facebook, enviar algunos correos por gmail y mensajes por whatsapp, y usar el goldworm remote para usar mi pc como televisión) todo esto usando wifi, aproximadamente esto por 2 horas (quedandome un 85% de batería), luego de esto, tuve que salir y me conecté a través de 2G, conectado 30 minutos (la duración del viaje en micro ) y me bajó a un 61%. Luego de eso lo mantuve conectado y comenté algunas cosas del foro y revisé facebook. Y la batería se me descargó en la tarde...![]() Luego de esa captura, lo apagué y cargué por completo (carga duró 3 horas en total, hasta llegar al 100%), y le instalé el patch que subió hace un rato phtibu. Luego tuve que salir y me conecté a 2G durante toda la tarde hasta ahora (no le dí mucho uso, solo respondí algunos mensajes de whatsapp y un correo) y la batería me duró mucho más: ![]() Ahora algunas capturas de mi equipo, para que vean como lo tengo yo: ![]() Acá un detalle que me dí cuenta, es que cuando ingreso a ajustes > aplicaciones antes de cargar el peso de cada app, me aparece esa cantidad de megas ocupados de memoria interna: ![]() Luego de cargar el peso ocupado por cada app, la cantidad de memoria interna ocupada disminuye muchísimo, quedando mucha más memoria libre :![]() La clásica foto de versión y memoria ocupada: ![]() Las configuraciones que dijo alex: ![]() ![]() ![]() Y el único error que he encontrado hasta el momento como más importante, es al configurar el servicio de ubicación por redes wifi (activando la casilla): ![]() No sé si fue un error, pero marqué esta opción cuando instalé la rom por primera vez: ![]() Pero al querer seleccionar mi ubicación en google maps, o en cualquier otra aplicación que pida ubicación, a través de las redes wifi y 2G/3G me arroja este aviso: ![]() Solo cuando activo el GPS me funca, eso sí nada que quejarme con el GPS activado, funciona a toda raja!, pero consume muuuucha batería D:! Otro error que encontré, es que en facebook, aunque me corre impeque (una captura para que vean como se me ve): ![]() Al entrar al item de configuraciones, no me aparece la opción de sincronizar contactos (es como si ubiese desaparecido), me llega solo hasta la marcación de casillas de que cosas quiero que me notifique facebook: ![]() Y acá puden ver que aplicaciones si me deja sincronizar: ![]() Esto es lo que puedo informar, traté de explicar bien a detalle lo que he hecho, y si he cometido algún error me avisen. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a quie le de error de se a cerrado la aplicaicon tal o la aplicaion x no responde haced wipe cache wipe data y wipe dalwik cache y reiiniciar
|
||||
|
||||
|
queria saber la opinion de estar room ya que leeo tantas cosas.. que por lo que leido funciona bien!
la bateria que tal anda y como va? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
AYUDAAAA He hecho la instalacion con todos los pasos y me sale una pantalla blanca y de ahi no pasa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"Te sirve la localización en Foursquare??"
nop, tampoco me sirve, ni foursquare ni la ubicación en twitter, ni la ubicación en facebook. (no he probado otras apps) "Para sincronizar los contactos Bájate del blackmarquet el haxsync, ese te sirve para eso" gracias!, voy a probar en la tarde. Última edición por p_jarav Día 29/10/12 a las 17:20:44. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |