![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien tiene el wallpaper que instala estra rom por defecto o donde puedo conseguirla de la rom, gracias
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://db.tt/j7U9a1Dv Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tapatalk HTC One X ViperX |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo me parece que voy a volver a la ViperX, no me convence ninguna ROM de las que he probado, aunque claro, no puedo probar demasiadas con HBOOT 1.29... sólo ICS y JellyBean no-Sense.
¿Cómo va la ViperX? ¿se sabe algo ya de si funciona la OTA o están trabajando en ella o algo? Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
La OTA si funciona, salvo a la última versión 2.7.1, que se debe flashear manualmente, aunque no aporta mucho en realidad (aún estoy en 2.7.0) Y si, como muchos, se está esperando a que salga la oficial OTA a jelly Bean para seguir con el desarrollo. Saludos Janni. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito. Tengo dos problemas que antes no tenía. Cuando enciendo el teléfono y arranca, no arranca el Sense, o sea, no se queda en la homescreen, sino en la aplicación de Teléfono para marcar números, entonces le doy al botón de Home y pone: Cargando... y entonces sí carga el Sense. Luego, tenia 34% de batería y en un reinicio la batería me marca ahora 56%, ¿esto es normal? XD Última edición por AlexMnrs Día 29/10/12 a las 12:41:57 |
|
|
|
|
Cita:
Jodido S-ON ¬¬En cuanto a las dudas de abajo, cuando lo enciendes tienes activado el bloqueo de sim? Por que desde que yo active eso en vez de tirar la pantalla principal me salta el dialer y luego carga el sense. Y por lo otro... Valla pregunta que haces ![]() Obvio que no es normal hahaha, quizás este mal calibrada la bateria, prueba con eso primero Janni. Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la batería a ver si encuentro para calibrarla con la opción del wipe en el recovery. Gracias! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Cuando la active comenzó lo del dialer Prueba descargando completamente el hox, luego lo cargas toda la noche apagado y cuando esté a tope le haces wipe battery stats desde el CWM Así es como calibre la batería y mejoro Saludos Janni. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Última edición por Homer Sampson Día 30/10/12 a las 06:53:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
Creo que lo que lo solucionó concretamente fue seleccionar que cuentas quería que se vieran, dejé sólo la de Google, y después marqué sólo contatos con teléfono. Cambié alguna otra cosilla, pero no creo que influyera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis no ha salido ninguna nueva versión de la room? Es que me he vuelto a la stock porque como el mío es de Htc no podía probar casi ninguna room y estab harto del flasheo XD, pero creo que no hay nada nuevo, no?
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Estimados, por esas casualidades tienen descargadas las OTAs
2.6.0-2.7.0 2.7.0-2.7.1 ya que no estan en el foro oficial, al parecer esta abajo la pag. saludos. Solucionado: ya los encontré por otro lado, salu2 Última edición por DARKSIDERS Día 30/10/12 a las 17:04:54 |
|
|
|
|
|
|
viper x 2.7.0
Cita:
intento abrrir el status bar de la room y me cierra la aplicacion |
| Respuesta |
Estás aquí