![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, yo estoy en Murcia, y si pasas nos vamos a la Plaza de las Flores a tomarnos unas Marineras y unos Pasteles de Carne, eso si, con mucha cervecita bien fresca...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A todo esto, vale, me apunto para invitaros en una kedada (me hace gracia la palabreja ésta es la que utilizamos en nuestro foro de furgos-camper - www.camperdiem.es, por si sentís la curiosidad - cada vez que nos juntamos) Al lío. Como soy nuevo en pdas y aparetejos así, ¿me podéis confirmar que la LEO hará su papel como GPS sin necesidad de acceder a internet? Lo del WIFI es un añadido que veo útil cuando haya WIFIs libres por esas ciudades que suelo visitar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy de Badalona. Cerca de Make, sonias y ALeX TLK. Si estoy aquí es precisamente siguiendo la estela de Makeveral. Desde hace mucho que llevo sus roms en mi diamond.
saludos a todos. sampep |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es correcto lo que comenta KANOSO, excepto en el caso de que tengas habilitado el A-GPS. En ese caso los software de navegación (TOMTOM, iGO, etc) usan la conexión telefónica (triangula la posición en base a la localización de las antenas de telefonía) para mostrar la posición más rápidamente.
No confundir con QuickGPS que sirve para actualizar la BBDD de los satélites y así que los navegadores vayan directamente a los satélites que resultan más cercanos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira lo que son las cosas que a mi tambien me llego el rumor ese pero no se si creerlo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que fuese sin querer, me parece que a make no le caen mu bien los ifon......
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguro que si lo hizo, le puso el nuevo Manila...
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no extrañaria nada,seguro que asta le puso su ultima rom para ver que tal iva
![]() ![]() ![]() ![]() :r isitas:![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
le metió un SPL maligno a posta?... Pero si Make siempre lo he visto buena persona... Que miedo, ¿no?... si se pasa al lado oscuro me voy detrás... prefiero tener en mi casa a uno que mea por la ventana a uno que mea mi casa desde la ventana |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Imaginarlos la cara del dueño/a en el momento de arrancar y ver el logo de Make...
![]() ![]() ![]() ![]() Y Make: "pues ahora parece más rápido, además he puesto la última versión RAM Sweeper..." ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria tan bueno ver la cara del tio que seguro qeu seria malo para la salud
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Acojona...
|
|
|
||||
|
||||
|
QUOTE=elranma;620634]Imaginarlos la cara del dueño/a en el momento de arrancar y ver el logo de Make...
![]() ![]() ![]() ![]() Y Make: "pues ahora parece más rápido, además he puesto la última versión RAM Sweeper..." ![]() ![]() [/quote]
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces los rebeldes son los de android?... no creo, no?... mejor ir a por los del planeta Symbiam...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:25:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

le metió un SPL maligno a posta?... Pero si Make siempre lo he visto buena persona...