![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() GRACIAS Y quiero explicarte lo de la cámara... se hizo un prototipo con una cámara con óptica Zeiss y se probó en Suecia... y pasó lo que tu decías... mira el avatar y la ubicación del compi davidguate, el último post de la página anterior... consiguieron arrebatársela y por eso tiene tantas ganas... ![]() ![]() ![]() (perdona davidguate pero es que me lo han puesto breva....) es comprensible... sería peor que la gripe A, pánico mundial por los asaltos y el abandono de los puestos de trabajo, etc... al menos es lo que he leído en un post de no se donde ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto, ya está aquí el tío... |
|
|
||||
|
||||
|
Kanoso, desde malaga, para HTCmania Noticias, devolvemos la conexion a los estudios centrales
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los 50 metros me alcanzaron y la tube que devolver
. Pero voy a regresar... .
|
|
|
||||
|
||||
|
Que foreros tenemos, madre mía...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A Suecia no suelo ir pero si paso me invitas a algo?... y a la feria de Málaga me apunto, Señoras y señores, LA MEJOR FERIA DEL MUNDO... En el hilo de compras hemos planteado hacer una quedada cuando tengamos las Leos, y los que no las tengan y que sean del foro que se apunten (envidia sufrirán los pobres)... 1º Totum Revolutum Leos... sitio el mejor el más cercano a la mayoría de los asistentes... ¿hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, que a mi la feria de Malaga...como que no (tampoco soy de malaga capital) yo soy mas de barbacoa campestre con mucha birra, litrooooos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() 7 u 8 litros para cada uno... la sed que da el campo y la carne...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() si te pasas por Extremadura me lo dices... y va por el resto de l@s forer@s... ![]() Lo estoy viendo, nuestras Leos vibrando juntas y nosotros bebiendo cerveza y comiendo de brasas de encina... le da un sabor... ![]() aunque una anchoas en salmuera con cerveza Ambar también me tomaba... ![]() Edito: Perdón, creía que era en el hilo de compras... esto es un offtpicazo y nos estamos pasando... hay compañeros que desean conocer las características y demás sin encontrarse post de este estilo. Creo que voy a abrir otro hilo de flashfoward leos para futuros poseedores y que podamos hablar de nuestras cosas sin que molestemos a nadie. Perdona Make, ya me pasó con la operación TEO, es la segunda vez... no lo puedo evitar... :muñecoconmuchapenayarrepentido: http://www.htcmania.com/showthread.p...184#post619184 Última edición por Kanoso Día 22/10/09 a las 19:50:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Un nuevo video, con casi la única novedad que se ve en funcionamiento el flash, que yo al menos no lo había visto hasta ahora:
Ah, y el iGo8, que hay sitio para todo en esa peacho pantalla. |
|
|
|
Que ganitas tengooooooooo!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buuuaaaaa !Que potencia, que rapidez, con que velocidad ha cargado el Igo. Parece un montaje. En el omnia i900 le cuesta más de un minuto y en la HD2 casi se carga de inmediato. Me ha dejado boquiabierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DD Que grande la HD2!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
se sabe algo de si ha salido al final?¿?¿ |
|
|
|
Ya queda menos
.Estoy pensando en hacerme yo también una maqueta de esas, para ir haciendo la mano a ello, aunque mi mujer me mire "raro" .Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, menuda suerte que tiene el árabe de ese vídeo, que velocidad alternando aplicaciones, increible lo rápido que echa las fotos y ¡MULTITOUCH EN EL IGO!
Yo quiero uno!!! EDITO: Había puesto yo también el enlace al vídeo, lo he visto esta tarde y quería ponerlo pero habéis sido más rápidos. Un saludo Última edición por chama Día 27/10/09 a las 01:01:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa, Pielframa ya tiene funda para la HD2...
http://www.pielframa.com/fundas-HTC-...-2-imagnum.htm Y con colores personalizados también... http://www.pielframa.com/fundas.asp?...ma=es&color=12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por otro lado, seguimos el proceso normal de todo dispositivo nuevo que se precie: 1. Fotos espía 2. Primeras reviews. 3. Post de compra conjunta 4. ...Unboxing (Visto en http://es.engadget.com/2009/10/26/ht...tado-en-video) P.D: A destacar a primera vista, lo minimalista de la caja y la ausencia de manual (o CD en su defecto). |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nokki su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapo el vídeo.
Cita:
Todo esto en mi modesta opinión. |