![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
pi!! piuuu!!! pi!! - ¡Aqui control! ¡Me se oye! ¡Me se oye! cambio, - ¿alguien sabe que es ese objeto no identificado que está cruzando los prados frescos de la provincia? cambio - Que salga alguna unidad a su encuentro, puede ser peligroso, cambio. - ¿Que es lo que dices que lleva en el remolque? cambio - ¿Un par de ruedas, un corcho, un mapa de Taiwan y mucho espacio? cambio - Vale, mándale para su casa que su madre le está buscando, cambio. - ¿que por que lo se? porque este es uno de los pirados de la O.Teo que se les ha desubicado, cambio y corto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() edito: Me llevo tapones pero de silicona para los oídos... toma Pepe1232... JAJA Última edición por Kanoso Día 20/10/09 a las 20:46:52 |
|
|
||||
|
||||
|
El casco no!! si te sientes una alma libre mientras el aire acaricia tu pelo no. Pero traete un abrigo y unos tapones...pero para los oídos.
TOTI: pi!! piuuu!!! pi!!?????? explicame esto. Por león ya pasé que ahí fue donde hice media y pude ir a 15km/hora. Ahora me toca descansar. P.D. Se me van las ideas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso de la ideas es la Uni... no es bueno (leer mi firma)
|
|
|
|
|
Cita:
. Me apunto al alma libre a 15 Km/hora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo escribo aquí que si no a lo mejor me riñen por offtopic. Pero si me tocara la rosa, (que no va a existir) me estaría partiendo durante 1mes jajajaj. Si la pongo a la venta igual me sacaría para comprame dos "normales" HD2 negras. Sería la monda.
P.D. NO vale pintarmela Kanoso que te veo las ideas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Tanto se me nota?... ![]() Y respecto a los offtopic usa la elegancia... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Confirmamelo
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=83 después de ver esto, lo que me queda por aprender
Sin duda la elegancia nació contigo ![]() Me estoy partiendo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pepe1232, ¿recuerdas cuando se dice eso de si no puedes con ellos, confúndelos?... el usar posteos a través de dos hilos es un entrenamiento para la TEO... ahora solamente falta adiestrar a los bonobos. Anderín no dijo que se encargaba él?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea. Yo estoy modificando la configuración del cortacésped para que podamos ir tres. Espero no se apunte nadie más. Y los monos bailarines? UFF vaya animalada de operación nos está saliendo eh!! Nunca mejor dicho
|
|
|
|
|
Cita:
. Bueno siempre le puedes dejar a los bailarines en casa para que la entretengan y tu salir por piernas, con aspas o sin ellas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo tengo un niño así, calvo, con esa pistola y que mira de reojo y le quito el cortacesped por lo que pueda ocurrir... Pepe1232... tendrás que cogerlo sin permiso de tu madre...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah! por cierto... El plan de ir en cortacesped me parece ideal, en ningún momento levantaríamos sospechas, pensarían que somos de "humor amarillo" , ja ja ja... Sería interesante ponerle dos sidecares, uno a cada lado así podríamos ir cuatro, luego las leo, para no complicarnos, las mandamos a Extremadura por Seur y todo arreglado. PD: llevo tiempo riéndome de la gripe a... Y cosas de la vida: LA HE COGIDO, y ahora tengo... Espera que miro... 38,90 de fiebre... Creo que empiezo a delirar... Mi leo... Mi leo... Quiero mi leo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
, me alegro, pero ¡Cuídate mucho campeón! ¿has tomado el Tamiflu? (no seais malos, hablo de el de verdad)Un besín y que te mejores.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no hay quien lo entienda: ayer por la noche tenía 39.1 hoy por la mañana 38.9 (no he pegado ojo), al mediodía 36 (me estaba quedando frio y parecía que la estaba palmando) y resulta que ahora 37.8.
Y me estoy tomando un ibuprofeno 600 cada 6 horas... no sé si podré acompañaros a Taiwan... pero a la KEDADA de las LEOS SIIIIIIIIIIIIIII |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:16:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Eso de la ideas es la Uni... no es bueno (leer mi firma)