|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Faia, tengo k felicitarte otra vez. Nunka habia instalado un rom ICS, pro solo puedo decir k menkantao tio, me gusta muxo la estetica k tiene. Siip doy fe. Ahora la pregunta, en el launcher k trae se pueden crear carpetas en la parrilla de aplicaciones para tenerlo todo mejor organizado?? O mejor aun, donde estan las opciones para configurar el launcher?
No las encuentro x ningun lado. Eres un fiera creando romss. Muxas gracias x el trabajo kestas haciendo artista. Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Faia, tengo k felicitarte otra vez. Nunka habia instalado un rom ICS, pro solo puedo decir k menkantao tio, me gusta muxo la estetica k tiene. Siip doy fe. Ahora la pregunta, en el launcher k trae se pueden crear carpetas en la parrilla de aplicaciones para tenerlo todo mejor organizado?? O mejor aun, donde estan las opciones para configurar el launcher?
No las encuentro x ningun lado. Eres un fiera creando romss. Muxas gracias x el trabajo kestas haciendo artista. Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo ![]() Las carpetas solo las puedes crear en los escritorios...
Última edición por porrillosanchez Día 23/10/12 a las 11:00:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No las encuentro x ningun lado. Eres un fiera creando romss. Muxas gracias x el trabajo kestas haciendo artista. Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo ![]() Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias faia por todo. La verdad es que yo despues de 2 dias trasteando la 2 y esta no le encuentro ventaja ninguna. Si es por fluidez, a mi parecer la ics no le gana a la sense, por bateria tampoco y por estetica...pues puede ser aunque si eres un poco "mañoso" ... asi que wipes e "install zip from sd"...., me vuelvo a tu Dark sense
.
Última edición por porrillosanchez Día 23/10/12 a las 13:09:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Faia tengo una duda :P
Cuando llamo o recibo una llamada no se apaga la pantalla, ¿ Culpa mia o no va incluida en la rom ? Es la primera vez que instalo una 4.x.x en mi skate y no se muy bien aun como va pero llevo un dia con ella y es impresionante lo bien que va. Muy buen trabajo y sobre todo gracias por todo lo que haces por nuestro SKATE ! pd. lo del sensor de proximidad una vez que le das a calibrar, ya estaria calibrado no ? porque el brillo y eso si funciona bien. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
calibra el sensor de proximidad desde ajustes - Opciones avanzadas y problema resuelto compañero
no le pongas nada encima de la pantalla cuando le des a calibrar |
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso mismo he echo pero nada sigue igual
![]() Le doy a calibrar y hasta que no se va el mensaje ese de calibrando no le toco al movil pero nada... En datos de proximidad del sensor me pone esto por si vale para algo: prox_theshold_hi = 838 prox_theshold_lo = 670 prox_int_time = 246 prox_adc_time = 255 prox_wait_time = 255 prox_intr_filter = 0 prox_config = 0 prox_pulse_cnt = 4 prox_gain = 32 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso mismo he echo pero nada sigue igual
![]() Le doy a calibrar y hasta que no se va el mensaje ese de calibrando no le toco al movil pero nada... En datos de proximidad del sensor me pone esto por si vale para algo: prox_theshold_hi = 838 prox_theshold_lo = 670 prox_int_time = 246 prox_adc_time = 255 prox_wait_time = 255 prox_intr_filter = 0 prox_config = 0 prox_pulse_cnt = 4 prox_gain = 32 ![]() http://db.tt/T4gcpc6Z
|
|
||||
|
||||
|
kernel c3co para roms ICS 21-10
Son 2 kernel nuevos no se que diferencia hay entre uno y otro.si lo probais contar que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues dun dia dandole caña a la ultima version, tengo k decir k en fluidez y estabilidad podria ir de l mano con la Dark Sense, en eso aspectos no se le puede poner ninguna pega.
El tema del launcher y mi mania de tenerlo todo organizao en carpetas lo e solucionado trasteando x los distintos markets de los k disponemos y e encontrao el Nova Launcher,(igual alguno ya lo conociais, yo no) k es practicamente igual k el k trae esta rom, pro con sus respectivas opciones para configurar los escritorios, el dock, crear carpetas y pestañas en la parrilla de aplicaciones.... El tema del consumo realmente mexa un poko patras, ¿lleva el kernel de la primera version del k todos hablaron tan bien en el tema del consumo? Otro punto a favor es el sensor de proximidad k en mi kso si k funciona perfectamente. Y ahora la peticion, se puede hacer algo con el flash de la camara??? No es x el tema de las fotos, es x la app k tengo de linterna k todos los dia la uso cuando entro en mi habitacion y tengo al nano duermiendo. Buenooo, me kedao agustooo, jejejejje. Muy buen trabajo Faia, t sigues superando en kada rom k sakas. Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo |
|
|
||||
|
||||
|
Pro zoom camera 5x
-PRO ZOOM CAMERA 5X-ACABO DE GRABAR UN VIDEO Y LAS FOTOS MUXIXIMO MEJOR..BUENO ESTO YA ME GUSTA MAS......POR LO VISTO LAS ICS Y JB CREAN UN CONFLICTO CON LA APK-.CAMARA ORIGINAL Y LA GALERIA..EL VIDEO LO GRABA PERO EN LA GALERIA SE VE EL ARCHIVO EN NEGRO Y NUNCA CARGA..SOLUCION ABRIRLO CON MX REPRODUCTOR....VOY A PROBAR A PONER QUIKPPPPPPIC ...LA APK LA PUEDES DESCARGAR DESDE BLAKMARKET...MEJORANDO NUESTRO SKATE..MAS TARDE LO PROBARE CON JB 4.1.2 ...MU CCONTENTO
![]() P.D:METEOS EN PREFERENCES(BOTON CENTRAL FISICO) PARA SACARLE EL MEJOR PARTIDO. PARA FOTOS DE CALIDAD. SETTINGS ...ISO..200. DE LUJO
![]() Última edición por newtonskate Día 23/10/12 a las 20:58:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada con quickpic es igual que con la galeria ..instalas mx reproductor ..le dais a galeria seleecionas el video y abrir con mx reproductor..O LE DAIS AL ICONO MX REPRODUCTOR QUE AY SALEN LOS VIDEOS BIEN(NO EN NEGRO)
![]() Última edición por newtonskate Día 23/10/12 a las 20:53:15. |
|
|
||||
|
||||
|
espera, me estais diciendo que de esto:
Grabacion de video Videos HQ relentizados Usb Tethering Wifi tether en realidad lo único que no se puede hacer es tethering????? Porque los videos hd me la traen un poco floja y si puedo grabar videos... |
|
|
||||
|
||||
|
Siiii..pruebalo..
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Es un apaño pero sirve
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
bueno lo del flash ninguna linterna funciona en el skate que yo sepa esta rom esta muy bien la verdad yo estoi mu contento con ella llebo una semana y de bateria me echa el dia entero
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejora de camara y video
Instalar pro zoom camera 5x