|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy interesado en adelantar la compra por un poco mas, si es posible me podrias informar y tenerme en cuenta, gracias. |
|
|
|
|
|
supongo que se seguira haciendo por orden de lista, no? es decir si el primero no le intersa se pregunta al segundo... etc etc. Asi esta explicado en el 2 post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además es mejor que acudan todos los que tengan posibilidades de comprar... por el título se define... por mi sin problemas... de verdad. Tengo verdadera curiosidad por ver precios y otras ofertas... ![]() Opino... soy uno más |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es porque se compran otra o porque han cambiado de opinión... pero es queriendo... pero se han ido lamentándolo y eso me entristece. ![]() Nada más...
|
|
|
||||
|
||||
|
A las buenas,
KANOSO, ya se que en el 2º post comentas que nos iras informando, pero como he visto que ya hay tiendas que tienen previsto hacer los primeros envíos el 19/11 ¿Esperas que podamos tener nuestro leo antes de esa fecha?. La paciencia es una virtud, pero cuando de tner un leon a nuestros pies se habla... Muchas gracias por tu dedicación ![]() S2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es decir, que no tengo ni idea porque todo promete... pero no te lo creas hasta que la metes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() No se porqué me daba a mí en los morros que ya sabía la respuesta ![]() ![]() ![]() De todas formas ![]() De lo de pro-meter, ahora que voy a dejar de llevar stylus ni eso.. ![]() ![]() ![]() S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No, en serio, es que me da miedo poder dar fechas o cifras y que después se tuerza la coas o me dejen tirados y cambie todo... en cuanto tenga algo seguro lo digo... yo también estoy deseándolo
|
|
|
||||
|
||||
|
KANOSO, te pareces a los jueces del supremo que tienen todo "bajo secreto sumarial"
![]() ![]() y a Mayra Gomez Kemp con "y hasta aquí puedo leer" ![]() ![]() ![]() La impaciencia nos va a volver locos... pero como mínimo con estos comentarios se hace más amena... Saludos y gracias por el esfuerzo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
je,je,je,je es broooma. Pero es que estoy el 80, Kanoso si consigues 80 terminales le pongo tu nombre a mi próximo hijo .............(me voy a hacer la vasectomía, que nunca se sabe )Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Y tu hijo porque se llama kanoso si no tiene ni pelo?... pues que sepas querido compi que las vasectomias son peores que las roms... pueden revertirse pero las joias no avisan... ![]() Respecto a las 80... todo depende pero esa es la intención... no creo que sean de una sola vez ni de coña... no puedo hacer 6 ó 7 pedidos simultáneos y distribuirlos... solamente adelantar el dinero es una barbaridad... 100x500(el iva)=50.000€ y hago números por lo bajo... tendría que llamar a aquella señora mayor, muy mayor, que me ofreció cierta cantidad por masajearle los pies ... eso decía ella...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De hecho voy a abrir cuenta en el bbva para que todos tengan alguno cerca... y ya hay un compi que tenia que irse de España y me ha adelantado el dinero... pero ojo... 500 leuros y ya ajustaremos cuentas... Entiendo que no quería quedarse corto... pero es una responsabilidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras también quedamos de darlos 4-5 días antes de que realices el pedido (por el tema de las transferencias y tal no? así ya ingresamos lo que tenga que ser y a portes debidos para no tener demasiados problemas. Era así verdad? A mi BBVA me viene bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|