|
||
|
|
||||
|
||||
|
mmm ok... bueno lo decia porq un amigo estaba x alla y le mande a averiguar... me dijo q lo tenia en sus manos y todo pero el personal de vodafone le dijo q tenia q verificar primero si servia para alguna operadora aqui en venezuela... entonces noc si me mintieron o que... :-S
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he tenido en mis manos, de cartón pero en mis manos... lo he pintado de negro, para darle mas realismo y me hecho un stylus con un edding 50000... no veas lo que presumo por las calles de mi pueblo... salvo las piedras que me tiran los niños... el mejor...
![]() Hay unidades promocionales por ahí... pero que esté distribuido ni de coña, tengo a mi hija de 6 años pidiendo con un cartón en la puerta de HTC, en taiwan, y anoche me dijo por teléfono que no han salido del almacén.
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he tenido en mis manos, de cartón pero en mis manos... lo he pintado de negro, para darle mas realismo y me hecho un stylus con un edding 50000... no veas lo que presumo por las calles de mi pueblo... salvo las piedras que me tiran los niños... el mejor...
![]() Hay unidades promocionales por ahí... pero que esté distribuido ni de coña, tengo a mi hija de 6 años pidiendo con un cartón en la puerta de HTC, en taiwan, y anoche me dijo por teléfono que no han salido del almacén. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un poco tonta a lo mejor:
El cargardor de la diamond valdra para para la leo o cambian el conector?? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para poner en venta: "cargador de pared (2 unidades usadas pero en perfecto estado), cargado de coche + ladrón de mechero con salida miniusb (casi mejor que nuevos porque han estado viajando mucho), ROM originales en todas, con protector desde el primer día... ya me he liado. Mejor que precio cambio por ediinnn 5000 para pantallas capacitivas
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cambia de miniusb a microusb... no valdrá a menos que compres un adaptador... y no lo aseguro...
Aprovecho para poner en venta: "cargador de pared (2 unidades usadas pero en perfecto estado), cargado de coche + ladrón de mechero con salida miniusb (casi mejor que nuevos porque han estado viajando mucho), ROM originales en todas, con protector desde el primer día... ya me he liado. Mejor que precio cambio por ediinnn 5000 para pantallas capacitivas ![]() ![]() Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Makeveral Día 20/10/09 a las 16:45:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, qué duro es el jefe supremo...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, os comunico que me voy a apear del carro de la Leo. Mi mujer se pasa a Nokia y voy a heredar su Topaz, así que seguiré la estela de mi amigo Erwin. Quiero agradecer a Make y Kanoso todo el esfuerzo desinteresado que han realizado por todos nosotros, así como su buen rollo, simpatía y... qué narices, que son los dos tíos más cojonudos de HTCmanía. Seguimos en contacto en todo caso
, aunque intentaré que la envidia no me corroa mucho, jeje
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, os comunico que me voy a apear del carro de la Leo. Mi mujer se pasa a Nokia y voy a heredar su Topaz, así que seguiré la estela de mi amigo Erwin. Quiero agradecer a Make y Kanoso todo el esfuerzo desinteresado que han realizado por todos nosotros, así como su buen rollo, simpatía y... qué narices, que son los dos tíos más cojonudos de HTCmanía. Seguimos en contacto en todo caso
, aunque intentaré que la envidia no me corroa mucho, jeje ![]() ![]() tienes un pm
|
|
|
||||
|
||||
|
, aunque intentaré que la envidia no me corroa mucho, jeje ![]() ![]() a trastear con topaz. haber hasta que punto aguanto no comprar me una leo |
|
|
||||
|
||||
|
Se que no tiene nada que ver con la Leo , pero que os parece el Acer neoTouch S200 , pantalla de 3,8 . snapdragon a 1ghz, y segun cuentan su precio libre es de unos 325 euros libre . Mi opinion es que es como un HTC HD pero con mas procesador y mas barata .
http://www.xataka.com/moviles/acer-p...windows-phones |
|
|
||||
|
||||
|
Se que no tiene nada que ver con la Leo , pero que os parece el Acer neoTouch S200 , pantalla de 3,8 . snapdragon a 1ghz, y segun cuentan su precio libre es de unos 325 euros libre . Mi opinion es que es como un HTC HD pero con mas procesador y mas barata .
http://www.xataka.com/moviles/acer-p...windows-phones ![]() pues mira por donde no sabia que acer sacara 2 modelos con snapdragon uno para winmo y otro para android. curioso el precio tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xataka.com/moviles/acer-p...windows-phones ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi intencion es comprar la Leo , pero el precio y la espera....... no se si podré aguantar un mes y medio mas , para la Leo .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |