![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Ahora tengo una duda.. He hecho todo al pie de la letra pero en la batería después de calibrar no sube del 96% que podría estar pasando? O espero a que se estabilice la batería una semana? Gracias Enviado desde mi Razr Maxx usando ICS 4.0.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Si pues como hayas calibrado la bateria sin estar al 100% la has liado parda
![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al 100% tal como pone el tutorial
Pero la batería me dura más que antes dos días dándole buen uso jejeejEnviado desde mi Razr Maxx usando ICS 4.0.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo una carpeta con todas las apps que tengo en mi flamante rarz gracias a este tutorial
http://www.putlocker.com/file/FC4117D6E880ED01
Última edición por Hugesis Día 18/10/12 a las 15:01:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Subelo a Mediafire... este server siempre dice que intentes despues que esta "lleno"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes!!
http://www.mediafire.com/?0k71qnmkgidq2uf Lo que pasa con mediafire es que si lo descargan muchas personas peta el enlace |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar que moleste pero voy a realizar lo de la bateria y me gustaria saber el paso ultimo significa que tengo que tener el telefono apagado 5 o 6 dias? o durante esos dias tambien puedo realizar cargas si lo voy gastando la bateria o tengo tambien que descargarla por completo y cargarlo apagado o que significa. Espero vuestras respuestas saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido el pack de aplicaciones al megatutorial.
Mickfoley donde has leido eso de tenerlo apagado? :S lee de nuevo que no lo has entendido mas claro agua
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tener paciencia durante 5/6 dias a que se asiente la rom y la batería, el telefono ira durando cada vez mas progresivamente hasta llegar a su máximo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto se nota mucho? la duracion de la bateria que es mayor? |
|
|
||||
|
||||
|
Bastante mas grande ya verás
![]() De la ROM original a la Epsilon hay un mundo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo a ver si lo he echo bien jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi bateria es una mierda.
la verdad, tengo la Epsilon v5 y lo veo igual que antes.
Le hice el Wipe Battery apenas le meti la rom pero no veo diferencia. Puedo hacerle el wipe battery de nuevo ahora ? ( ya tengo 1 semana y media con la ROM) Que otra cosa le hacen para que les dure tanto la batería.???? He leído que hablan de hasta 1 DIA Y MEDIO!! DE DURACIÓN y eso para mi eso es un sueño la verdad... A lo mucho me va 8 horas (Siempre en 3G) Tengo el RAZR XT910 normal, osea el flaquito. Gracias por sus respuestas....
Última edición por seifer87 Día 19/10/12 a las 05:20:57 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
respecto a que solo te dura 8 horas...pues depende de muchas cosas:de la tralla que le des,de la cobertura que tengas,de si usas 3g o 2g,etc,etc....yo en el mio siempre llevo encendido tanto el wiffi como el bluetooth,sincronizado el correo y el gmal,el whatsap,lo unico que el 3g lo llevo en automatico con el toggle,(diria que el estar en 3g es lo que mas consume de todo)y cuando lo cargo por las noches suele estar por encima del 60%. salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |