![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que lockscreen preferías? | ||||||
| Xperia S |
|
45 | 88.24% | |||
|
||||||
| La azul que está ahora |
|
6 | 11.76% | |||
|
||||||
| Votantes: 51. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no tienes ninguna versión bájate la última e instalala limpia. |
|
|
|
|
|
Si modificas los del stock, el framework no tiene para bajar de 1% en 1%, dime que bateria quieres de 1% en 1% y te la hago, si gustas jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Que necesitarías?¿ |
|
|
|
Tu framework, para dejarlo igual a como lo tienes y el paquete de iconos de quieres
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, no sabía ese truco de mantener pulsado al sitio donde tenemos que escribir!
Catando la rom... Ahora si cojoneh!! ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
mira prueba a flashear este CWM - Framework Battery 1%.zip, has backup por si las dudas, aunque no hay riesgo y me dices si funciona, si no para probar otro metodo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Vale, descargare tu rom, probare el metodo que te puse si no funciona tengo otro
ya te contare si lo logre!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
probado... no funciona XD sigue de 5 en 5
|
|
|
|
Hablas de el .zip que subi?
|
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que me parece más rápida la stock Alex :S
De vez en cuando le pillan unos lags bastante molestos, nosé si es por el kernel, o el governador, o que, decir que he hecho la instalación limpia. Podría ser la frequencia? La llevaba a 1300 en un arc. Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No creo que sea por la frecuencia, yo llevo mi Arc a 1000 y no tengo nada de lag |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si la acabas de instalar es normal que al principio vaya lenta, pasa con todas las roms, hay que dejar que se estabilice un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
alexret tendo la 2.3.4 pero con la banda base 64 es posible bajarlo a la 42 pero solo la banda base no todo el firmware completo ? tienes el link para flasearlo por flashtools llevo media hora buscando por el servidor y lo que es la banda base sola no la encuentro macho
. si me lo pasas te lo agradeceria tio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Hay que usar mas el buscador que para algo está http://www.htcmania.com/showthread.php?t=436294 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tio lo he usado y he visto ese tema.... pero no queria hacer toooooooodo el proceso. pero si me dices que no hay mas remedio me pongo el sabado ya con ello. Tenia ganas de probar tu rom y pense que con solo bajar la banda base me valdria. Gracias por responder tan rapido crack!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»