|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que no lo he roteado para poder catar la esperada actualización y ya me estoy cansando.
Al final lo roteo y lo meto por ODIN!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mi S3 con root y me he leido las 29 páginas del hilo y al final no me aclaro...la mejor manera es actualizar via ODIN?Perderé el root si lo hago así?Y ya si alguien me explica un poco como se hace la actualización via ODIN se lo agradeceria porque es la primera vez y no tengo ni idea...gracias de antemano y saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Libre de fábrica y actualizado rápidamente y encima todo absolutamente todo, me funciona de coña. Yo noto mucha más fluidez. Y por ejemplo antes con el Wifi se me chupaba la batería en un plis y ahora me dura más. Estoy contento con la actualización, que por cierto hice con KIES.
|
||||
|
||||
|
aclaro algo :
Sobre el Triangulo Rojo en Recovery Soy Técnico a Nivel de Software en Celulares. he verificado en mas de 20 equipos S3 sobre el tema de este triangulo rojo y llego siempre a la conclusión que este no es versión final. 1. Aplique a un S3 Root en ICS y no me sale el triangulo rojo 2. estando en ICS con 0 contador no me sale el triangulo rojo y tampoco si tengo 5 en contador. 3. Instale esta versión JB sin root y contador a 0, y me sale el triangulo rojo. a los que han venido de un S2 a un S3, me imagino que cuando tenían su S2 instalaban ICS mediante ODIN. Probé varios S2 1.Instale ICS en un S2 que tenia GB y no me sale triangulo rojo. 2. instale ICS con contador a 0 y contador a 3 y no sale triangulo rojo. Yo pensaba que podría ser que si pasas de una versión de Android a otra era el problema de triangulo rojo (ICS a JB) pero al probar esta teoría en Galaxy S2 (GB a ICS) me di cuenta que no ocurrió. Mi conclusión es que no es una versión final definitiva. ya que en Galaxy Note 2 no aparece triangulo rojo y no puede ser entonce error de Google. que mas puedo hacer para comprobar mi teoría? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
le meti (creo) la libre española y no me salta por kies, anteriormente era de vodafone... kies me dice
El dispositivo no admite la actualizacion de software a traves de kies Version actual de firmware: PDA:LH1 / PHONE:LH1 / CSC:LH1 (ATL) Que me falla? El csc me dice que es LHE... |
|
|
||||
|
||||
|
le meti (creo) la libre española y no me salta por kies, anteriormente era de vodafone... kies me dice
El dispositivo no admite la actualizacion de software a traves de kies Version actual de firmware: PDA:LH1 / PHONE:LH1 / CSC:LH1 (ATL) Que me falla? El csc me dice que es LHE... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
OLE OLE.... YASTÁ
![]() Enviado desde la 3a galaxia |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda, es mejor flashear por odin mobile o con el odin normal?, yo quiero que el csc me lo ponga como tiene que ser y demas voy a meter la JB libre española, como deberia de quedarme el csc?
|
|
|
||||
|
||||
|
he actualizado 2 s3 hoy, uno fue todo bien, el otro me pasó lo mismo, lo hice en otro pc y actualizó correcto. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
PDA:LH3 / PHONE:LH1 / CSC:LH4 (DBT)
Esta room es española? !
|
||||
|
||||
|
Joder! Qué suerte algunos...a mi me lleva saliendo un mensaje toda la tarde cada vez que le doy a actualizar: Se proporciona acceso al servicio de actualización de software a los usuarios en el orden que lo han solicitado. Inténtelo más tarde.
|
|
|
||||
|
||||
rueba otro pc, o cambio el cable de puerto usb, a mi me pasó eso con un s3 de un amigo, cambiamos de pc y actualizó perfecto, sin embargo el mío lo actualizó a la primera sin ningún problema, en fin... cosas incomprensibles. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la española libre de origen 4.0.4 con el csc PHE para meterla via odin y luego desde kies subirla a 4.1.1 directamente http://www.hotfile.com/dl/167642773/...1_PHE.zip.html Esta es la 4.1.1 española libre de origen para meterla via odin http://www.hotfile.com/dl/176380841/...1_PHE.zip.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado via ODIN....
no noto nada diferente que no tuviera la polaca.... |
![]() |
Estás aquí