![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
por kies no podemos los root? Gracias por contestar
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde el más allá usando a Anne Germain. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que venís nuevos a JB:
- Google Now - Podéis acceder desde la barra de búsqueda de Google o desde la misma apli búsqueda de google. También dejando apretado el botón menú un segundo o dejando el home apretado en las apps recientes, abajo hay una g y también lleva a google now. - La cámara, que algunos dicen que sigue igual... prácticamente sí, pero se ha añadido la opción de pausar el vídeo. - Las notificaciones de la cortina, se pueden expandir o contraer haciendo pinch, como si hiciérais zoom básicamente. Si tienes una llamada perdida, desde la misma notificación puedes llamar o enviar mensaje. Si me acuerdo de más cosas, os iré poniendo. |
|
|
|
Supongo que el flash player no sera compatible no? si es asi hay alguna forma sin ser Root de instalar? O algun navegador que reproduzca todo tipo de videos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira a ver si esto que publico un compañero te sirve: Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Muchisimas gracias KabutoN3D!! se agradece muchísimo usuarios como tu que contestan a dudas de los que somos más torpes q un cerrojo ![]() Un saludo!! Última edición por CupDroid Día 17/10/12 a las 12:13:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que tiene un s3 libre de origen y tiene el aviso de actualizacion via ota
esta tarde aplico !
|
|
|
||||
|
||||
|
jelly bean en inglaterra
A ver quien me ayuda: tengo el galaxy s3 comprado en inglaterra donde estoy ahora, soy root y no me sale ninguna actualizacion, ¿tengo que instalarlo manualmente?
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
instalacion completa y sin problemas...salvo con kies que al principio se me paraba en el 99% tras pararle con el administrador de tareas a ido perfectamente
tampoco noto muchos cambios salvo la fluided y la barra de notificaciones pero....ME GUSTA |
|
|
|
Para Reino Unido aún no se a lanzado la OTA, si quieres la ROM de España, debes obligatoriamente descargarla de Sammobile y flashearla por ODIN.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Además, para verificar que es un leak, entrar en el modo recovery y mirar si el robot verde, le sale una advertencia de las tripas. Algo tal que así Si sale eso, es una versión de pruebas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Voy a flashear la de sammobile, tengo que hacer wipes o flasheo del tirón?
en caso de tener q hacer wipes, cuales hago? Gracias!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»