|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de Orange, todo sin tocar nada y para los de orange que estén como locos buscando la opcion "actualizar el software" o como se llame, que dejen de buscarla porque no aparece, esta inhabilitada, supongo que actualizará cuando orange quiera, yo no puedo usaar kies porque no me reconoce el movil, no instala el driver MDP o algo asi...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de Orange, todo sin tocar nada y para los de orange que estén como locos buscando la opcion "actualizar el software" o como se llame, que dejen de buscarla porque no aparece, esta inhabilitada, supongo que actualizará cuando orange quiera, yo no puedo usaar kies porque no me reconoce el movil, no instala el driver MDP o algo asi...
![]() Si Orange no te deja actualizar, vete a Sammobile, te registras, y te descargas el nuevo firmware para España, la versión libre, aquella que no tiene caca de la operadora. Más simple, te pego el enlace de la versión libre española para el I9300. ROM JB España versión libre Te descargas la ROM, y sigues el tutorial que te pongo: Tutorial para instalar una ROM Más claro y simple....... pues no lo sé. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a trek85002010 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu has desconectado el móvil del ordenador y sigue funcionando correctamente. por que si es así lo desconecto y ya lo probaré otro día.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Cambios con respecto a la polaca no se, pero en general noto:
-Mucha mas fluidez. -Ausencia de lags. -Calendario distinto, con colores y otros pequeños cambios. -Google now. -Cambios en barra de notificaciones, con inclusion de fecha completa y hora. -Ya no pone "calculadra". Ahora, "calculadora", jejeje. -Mas fluidez navegando por internet también. -Pequeños cambios en la administracion de tareas. -Cambios al crear y eliminar aplicaciones en el escritorio. Seguiremos observándolo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por que no me salta ninguna actualizacion??? Le doy a actualizar software y me dice que no hay actualizacion existente. Soy de Yoigo, pero no se si libre..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno segundo intento de actualizar por Kies con el telefono recien reiniciado y sigue con el mismo problema,cuando llega al 100% de la descarga se cierra Kies...
GRRRRRRRRRRR que cabreo tengo ya |
|
|
||||
|
||||
|
A uno que via OTA no le detecta nada, llevo la I9300XXBLH1, y por kies no lo se, está actualizando, es que lo uso mucho
|
||||
|
||||
|
Uffff, espera que me aclare, poner vía OTA la PHE de España 4.1.1 mediante ODIN?. Si lo haces mediante OTA, no lo puedes hacer mediante ODIN porqué ya lo tendrás en tu móvil. Pero sí, puedes poner PHE encima de DBT, comprueba que luego tu CSC sea el de PHE, porqué sino, ninguna de tus actualizaciones serán válidas, ni vía OTA ni KIES.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami se me queda al 99% en....descargando componentes de actualizacion de firmware...
se a petado? alguien la ha probado ya? galeria nueva? camara nueva? que digan algooo |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla manualmente, ahora quiero mirar el CSC que queda y resulta que ni poniendo el código en el teclado ni con la aplicación CSC Select me funcionan....
Como puedo mirar entonces que CSC tengo?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi siempre que intento comprobar actualizaciones via OTA me da error de servidor. de hecho hoy me ha salido error sin yo tocar nada por lo que ya tengo la actualizacion disponible
Es un movil libre, alguien sabe porque me puede dar este error? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vol down + Home + Power |
![]() |
Estás aquí