|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero es JB en su estado puro, o es una leak como la polaca, la de suecia...... Yo tengo puesta la ROM de UK, con CSC btu, que se supone que son las primeras en recibir las actualizaciones oficiales, y veo que sale antes en España Vodafone, que la libre..... omg.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargado e instalado e investigando sus bondades. jejejejje
|
|
|
||||
|
||||
|
50 post de "descargando" y ninguno de si tiene multiwind o si es mejor que la polaca.
|
||||
|
||||
|
El mío lo compré libre en una tienda pero traía la ROM de movistar (lo uso con operador ORANGE), la cambié por la ROM libre de samsung la última PHE de la web sammobile sin problemas y funcionando perfectamente, si fuerzo la actualización me indica que no hay actualizaciones disponibles, ¿en mi caso, que ROM me saltará, la de Movistar (por ser el terminal de origen de Movistar), la de Orange (por ser el operador que uso) o la libre de Samsung? Muchas gracias compañeros.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues na! A pesar de tener la I9300XXLH1 con compilación I9300XXBLH1 y ser root, no me llega por OTA y tampoco me deja por KIES...
Toca por ODIN, ¿pierdo los datos y el root? ¿Es archivo único? ¿Lo meto en PDA? |
|
|
||||
|
||||
|
CSC GT-I9300 : I9300PHEDLI1 CSC GT-N7100 : N7100OLBALJ3 Debe aparecer una J, para ser oficial de Jelly Bean, o eso tengo entendido, mientras tanto, son leaks. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PD:es mi experiencia de ICS a JB polaca
|
||||
|
||||
|
como estas tu de señal de internet? yo tengo poca |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, en un único archivo, descargarlo, ves a la casilla PDA lo pones y a START, comprueba que "Re-Partition" no esté marcado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema, me ha saltado la actualización por Kies, la he aceptado y en la primera pantalla que pone Preparar para actualización de frimware ha empezado a descargar componentes de actualización de firmware que en un momento ha llegado al 99% y ahí se ha quedado, lleva más de un cuarto de hora y no se que hacer, si desconectar el móvil o no.
Necesito ayuda en que hacer. saludos ![]() y además es que me tengo que marchar, igual lo desconecto y a ver que pasa, que igual como es descargando componentes en el móvil no ha hecho nada aún. alguien tiene alguna idea.
|
||||
|
||||
|
Cambios con respecto a la polaca no se, pero en general noto:
-Mucha mas fluidez. -Ausencia de lags. -Calendario distinto, con colores y otros pequeños cambios. -Google now. -Cambios en barra de notificaciones, con inclusion de fecha completa y hora. -Ya no pone "calculadra". Ahora, "calculadora", jejeje. -Mas fluidez navegando por internet también. -Pequeños cambios en la administracion de tareas. -Cambios al crear y eliminar aplicaciones en el escritorio. Seguiremos observándolo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a luigiconde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo era root, con galaxy libre , se actualizo todo rapidisimo, no hice ninguna copia seguridad de nada y todo me lo ha dejado como estaba, fantatico nomhe perdido nada, lo noto un poco mas fluido, tanto sistema como internet , esta mas optimizado a medida que lo valla usando lo ire comentando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo extraño es que si es un problema de que hay muchas descargas a nadie más le pase y sólo o nosotros.