|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y la nueva versión puedo reinstalarla así sin más sobre la anterior, o hay que formatear y todo ese rollo???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la ROM sigue yendo muy bien, solo hay un problema con los Leds. Antes me iban bien, parpadeaban cuando recibia algo, pero ahora se quedan fijos (consumiendo la batería mas rapidamente). Alguien sabe que ha podido pasar y como arreglarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
con el nuevo kernel v15 no se soluciona lo de la camara frontal invertida...alguna solucion??
|
|
|
||||
|
||||
|
ale210 podrias subir solo la animacion y como instalarla para no cambia la rom y asi sigo 2.4 final?gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale, tengo una pregunta, se puede poner el firmware de la camara de las roms basadas en miui o cm en esta rom?
En caso de q si, dejariamos de tener la camara 100% operativa? En el caso que la camara funcionase al 100%, como se podría hacer? Gracias de antemano Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias kikejulia,voy a probar y te comento.estoy en la v2.2 de ale,espero que no influya
gracias una vez mas por tomarte la molestia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Copialo en la SD o en cualquier carpeta que puedas localizar, buscalo con el root explorer y copialo, vete a System, Media y pegalo, sobreescribe si te lo pide. Si no puedes pegar pulsa sobre Montar W/R hasta que se convierta en Montar W/O. Cambiale los permisos a rw-r--r-- suerte. Última edición por castigra Día 18/10/12 a las 22:40:36. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a castigra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo dos palabras... IM-PRESIONANTE
Estoy a 15% de bat, y el tiempo de batería me marca 2d 17h 24m 46s Ale, era reacio a volver a Ginger, pero con esta ROM es lo mejor que he hecho en mucho tiempo. No se que le has hecho, pero te lo has currado un puñao. Un abraxoooo
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a B_Turbo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es que es un cabron con clase. jejeje
lo que no entiendo es que hace todavia sin una rom para ics ¿? jeje enhorabuena por mi parte tambien de nuevo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si con la v2.2 y el BCK 15rc5 no se soluciona...yo no me lo pensaría y pondría la v2.4 o la v2.4 extreme edition |
|
|
||||
|
||||
|
Solo dos palabras... IM-PRESIONANTE
Estoy a 15% de bat, y el tiempo de batería me marca 2d 17h 24m 46s Ale, era reacio a volver a Ginger, pero con esta ROM es lo mejor que he hecho en mucho tiempo. No se que le has hecho, pero te lo has currado un puñao. Un abraxoooo ![]() No usas el teléfono o qué B_Turbo jejeje A mi 2d me aguanta esta ROM, por eso siempre acabo volviendo a GB + Ale, pero tanto ¿? Envidia sana eh jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis unas horas mas, de autonomia, usad lo que yo tengo. Hay una app que se llama myprofiles al mas puro estilo de perfiles nokia y tengo uno para que por la noche se.ponga en modo avión. El consumo es del 1% o 2% en toda la noche.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
consumiría mas bateria de lo normal si instalo un tema en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no he podido probar la batería en serio.
Me dura unas 3 horas o así, si me pongo mucho con el movil aun menos, pero es absolutamente por culpa de la batería. Ya tiene un año y un mes el movil y la batería esta un poco hinchada. A otros compañeros les ha pasado igual (vaya mierda de baterias que hace Samsung) La semana que viene tengo que ir a pillar una nueva y a ver si consigo llegar tambien a los 2d.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis unas horas mas, de autonomia, usad lo que yo tengo. Hay una app que se llama myprofiles al mas puro estilo de perfiles nokia y tengo uno para que por la noche se.ponga en modo avión. El consumo es del 1% o 2% en toda la noche.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de haber probado durante meses casi todas las roms aquí publicadas he vuelto a la rom de Ale210 porque es la única operativa 100% y la que mejor gestiona el consumo de la batería. Felicidades Ale, eres un maestro. Como dice Benguii cuando hagas una ICS funcional avisa rápido. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final todo el mundo vuelve a ginger
![]()
|