![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
algun avance?
EDIT: bueno, para quien le interese... Cita:
viene a decir algo asi como que hace tiempo, unos terminales sufrieron problemas de brickeo que no pudieron ser solventados ni en el mismisimo servicio tecnico por esa falta de documentacion de algunos samsung, uno de los desarrolladores se reunio con ellos buscando una solucion o almenos un fix puntual y no se les hizo caso, asi que este desarrollador en concreto dice que no tiene esperanzas de que den esa informacion que piden por mucho que digan que "estan estudiando el asunto" ya que eso, a el le huele como esconder el problema bajo la alfombra como han hecho en otras ocasiones como en el caso del fix por los brickeos, dicen que estan trabajando en ello esperanzando a la comunidad y nunca llega a obtenerse una respuesta, finalmente, dice que qualcomm actua proporcionando una fuente de informacion solida sobre sus SOC, que TI, actua de la misma forma, y que sony, almenos se limita a responder las preguntas de todos los desarrolladores en el momento oportuno, y que mientras ellos actuan atornillando cualquier posibilidad de desarrollo de la comunidad aun cuando muchos controladores tienen licencia GPL y por tanto es un "que os jodan" a la comunidad de desarrollo... en definitiva, samsung esta haciendo lo que no hacen otras compañias, mientras procesadores de qualcomm o texas instruments vienen con la documentacion necesaria para la comunidad de desarrollo, samsung se limita a esconder cualquier tipo de informacion referente a su plataforma impidiendo que la comunidad pueda trabajar bajo su plataforma como deberia... asi que en resumidas cuentas, no parece que samsung vaya ha hacer nada (como ha pasado en otras ocaiones en las que la comunidad les ha llamado la atencion), a pesar de que otras compañias si lo hagan, lo que implica que la comunidad de desarrollo cada vez abandone mas a samsung y se vaya a otras empresas con SOC qualcomm o texas instruments... finalmente, queda bastante claro que para quien quiera tener un terminal que pueda seguir actualizandose de la mano de los desarrolladores cuando la empresa deje de hacerlo de manera oficial, deberia ir olvidandose de samsung... Última edición por alcaxofacosmica Día 13/10/12 a las 18:58:17 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
(Ansar voice) "Están trabajando en ello..."
Vamos que seguirán dando largas... |
|
|
|
Pues ya esta.Ya por lo menos lo puedo vender tranquilamente.Que les den y juro que es mi ultimo Samsung.En mi casa no entra mas un jodido samsung ni en broma.Solo si es un samsung Nexus o LG nexus pero siempre nexus.A ver si por lo menos me dan 400€ por el S3 cosa que dudo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Por cierto tengo que avisar a mi colega del irc hispano para que lo venda lo mas rapido posible.El tambien esperaba esto y me dijo que lo avisara ya que el no esta tanto por los foros y tal. Última edición por POLDER2010 Día 13/10/12 a las 19:14:41 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque el galaxy nexus con el que tanto te corres ahora es un movil peor que el S3, por mucha fluidez que tenga entre menus es un movil peor, ahora resultara que todo es fluidez entre menus no te jode, ami la camara de ese nexus me aprece una chusta, que no se pueda ampliar la memoria, que no tenga radio,etc etc por todo esto el s3 ya es mejor. Y ami el galaxy nexus me parece un buen movil no me parece para nada un truño, pero por mucha fluidez que tenga no esta al nivel del s3. Me parece muy bien que tu galaxy s3 e hiciera los cuernos o lo que quieras, pero tienes una campaña de acoso y derribo contra el que ya cansa, puedes gustarte o no pero catalogarlo de truño es de necios. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sanjo888 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo que no hago uso ni de los gestos, ni de las aplicaciones nativas de samsung (algunas como chatON estan en el market) y el launcher siempre uso APEX que es el mas similar a android de serie, pues, me conviene mas un nexus... ahora supongo que la gente me preguntara por que no lo pense antes de comprarlo... pues por que yo confiaba en los proyectos AOSP y AOKP para tener lo que necesito de android con la potencia del S3, eso no se va a cumplir finalmente por la falta de documentacion, que pondria la mano en el fuego por que no llegara... puede haber gente contenta, y puede haber gente descontenta, yo no soy un descontento, soy un desmoralizado, esperaba algo que parece no va a llegar, y tendre que buscar una alternativa mejor, ademas, alprecio que salen los nexus, puede que incluso pueda hacer el cambio sin perder ni un euro... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
POLDER2010, busca tener actualizado su terminal, cómo es lógico y Samsung TENDRÍA que hacer, pero no lo hace. Tiene fama de dejar tirado a sus buques insignias, véase S1,S2... más de la serie S. Yo, tengo la corazonada, de como han sacado tantos S3, igual alargan el periodo de actualización, igual nos dan más soporte.
ESO ES LO QUE OPINO!! Hay mercado para todo tipos de gusto, Samsung y su TouchWiz y Nexus con Pure Google, el Pure Google me gusta y el TouchWiz también. Tener el último firmware me ENCANTA, pero eso con Samsung, lamentablemente no es..... imagina la de "seguidores" que tendría Samsung si no dejara tirado a TODOS sus móviles. Eso con Google no pasa, y sí tal día hay actualización, antes o después te llegará, pero en el mismo día. En Samsung.....hay Samsung. El LG Nexus, debe ser un pepino.... y aún lo será más, cuando veamos que llege Key Lime Pie, que se supone que es el nuevo firmware de Google, y los de Samsung, posiblemente estemos en una JB stock o una leak de JB. Eso a la larga, duele.... y como en otro SO, te replanteas más enserio tus prioridades. No puedo decir que el S3 es una mierda, ya que lo tengo 1 semana y vengo de un Mini, así que imagina el cambio, para mi esto es un avión que no lo cambio. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamete, ¿como afecta todo ésto a nosotros?. El lunes me voy a comprar el S3 y una de las principales razones por lo que me decanté por él es que, aún sabiendo que Samsung deja tirados los modelos anteriores, hay una comunidad de usuarios que siguen dando soporte a los modelos anteriores. Por ejemplo, vi un video del Samsung Galaxy S1 con el JB e iba muy bien.
¿Significa ésto que la comunidad no podrá dar soporte al S3 y quedará obsoleto cuando Samsgung le dé la espalda?
|
|
|
|
|
Cita:
i9000 etc.Por eso estamos cabreados con la actitud de samsung.Se han portado muy mal con la comunidad.Y esto para mi es lo que le da ese toque especial a android. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ojala me equivoque y samsung de lo que piden los desarrolladores, pero segun la cara de ese developer, no parece que vaya a ocurrir. |
|
|
||||
|
||||
|
No
Cita:
Plasticos, AMOLED y su pésimo brillo, y mal software. Llegó el momento de decirle adiós a Samsung, prefiero calidad, IPS y la pureza y software del Nexus. Espero verte por el foro del LG Nexus pronto, Alcaxofa!!! ;) Enviado desde mi S3. EDITO: iba a decirle ahora mismo lo mismo que acabas de escribirle a este usuario. Que quede claro que para el S3, por mucha comunidad, si Samsung sigue con su política de código fuente, nunca tendremos un software en condiciones. Última edición por Astrofrigo Día 13/10/12 a las 20:22:59 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por responder. Espero que Samsung recapacite y libere la documentación porque lo que hace grande a éstos móviles es la comunidad que hay detrás. O si no lo libera a ver si algún empleado descontento lo filtra...
![]() Igualmente creo que me lanzaré el lunes a por el S3 ya que después de estar con iPhones durante estos últimos años tengo muchas ganas de poder disfrutar y toquetear un Android. Y dentro de unos años si veo que Samsung sigue con las mismas, me pillaré un Nexus y ale!. Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:07:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DDDDDDDDDDDDDD menduo atacado de la vida eres.