![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sniff... lo reconozco, copio y pego de wikipedia, modifico un poco, meto un moco y halehop
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a tods.
Pues otro mas convencido con esta makina por lo que si no te importa Kanoso y me puedes incluir en la lista, estoy dispuesto a chupar banquillo
|
|
|
|
Joe, por fin me he puesto al día en este hilo, peazo fieras escribiendo...
Kanoso tío, eres una máquina radiante de generosidad. Gracias por el curro y las "ocupaciones", que vaya un quebradero de cabeza por darnos gusto a toda la peña de HTCManía. Pues hala, un fuerte aplauso ![]() silencioso, ajajjj ![]() ![]() Oye, a Make se le ve menos por aquí ahora, como se nota que tiene la Diamond otra vez, jekeke, ya vuelve a ir a ROM nueva cada tres o cuatro días, ejejejjjj. No me da tiempo a flashear todas. Ya veréis cuando esté a dos bandas con la Diamond y la Leo, ajajajjj, no quiero ni pensarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sobre el stylus, en principio valdría con un material conductor que uniera la superficie del dedo con el punto de contacto con la pantalla. Para el aifon, por ejemplo, se han llegado a vender unos guantes con una especie de parches metálicos en la zona de las yemas de los dedos: http://www.dotsgloves.com. Es algo que no debería faltar en el equipaje de todo fanboy que viaje a la Antártida. Si MacGyver se comprara una Leo y quisiera jugar al buscaminas, recubriría un stylus normal con papel de aluminio o algo así. Saludos. PD. Warning: peligro de reprimenda por off-topic. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Vaya parón hasta que salga el HSPL para la Leo
|
|
|
|
tranqui te aseguro que durante ese tiempo ya me encargare yo de que tengamos cosas para trastear
![]() edito: ahi va la ostia si he superado los 3000 posts
|
|
|
|
No si más que tranqui es que me tienes estresao, no paro de ROM en ROM y tiro porque me toca, jajajjjjj. Si es que casi voy a una cada tres días, jejejjj
![]() Enhorabuena por los 3000 ¿te va a dar algo Jorge? jejjjj |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
la pongo con una rom unica especial y en subasta ![]() ![]()
|
|
|
Precio de salida 200 euros con WM 6.5.1. Z + Manila 2.5 VGA, 67% consumo de RAM tras softreset y hasta arriba de aplicaciones y programas (y ni un solo bug). Una ganga, vamos |
|
|
|
|
Cita:
!!!!!!
|
|
|
Por si colaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Por hacer algunas aclaraciones respecto a las pantallas capacitivas:
* Son mas sensibles, pero mucho menos precisas que un stylus en una resistiva. * Su superficie esta hecha de cristal, menos propenso a rayarse. * Su superficie esta hecha de cristal, mas propenso a romperse. * Permiten capacidades multitactiles. * Al prescindir de la capa tactil de las resistivas, tienen un 30% mas de brillo. * Ahhhh! y no funcionan con la uña. |
|
|
||||
|
||||
|
Se abre la subasta... empezamos por un magnifico producto, la diamond original de Makeveral, todavia tiene la grasa de su cara en la pantalla, ha sido flasheada mas veces que los post de gran cocinero... se valora en 200 euros,, el señor del bombin...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso era. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y dale, que no es tan grande!!!!!!, sera muy grande para el que venga de un n80 o cualquier movil pequeño, pero el que venga de un HD, de un Iphone o un omnia HD, no le parecera tan grande.
De todos modos yo ya he desarrollado unos reflejos para controlarla con el pie antes de llegar al suelo, que riete de Messi...como la paro, dios!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
imaginar sientado es sofa y no tienes ganas de levantar te y comprobar el correo, simplamente la levantad con un pie y manipulas con otro. seria la ostia jajaja. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:32:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Kanoso tío, eres una máquina radiante de generosidad. Gracias por el curro y las "ocupaciones", que vaya un quebradero de cabeza por darnos gusto a toda la peña de HTCManía. Pues hala, un fuerte aplauso 

Vaya parón hasta que salga el HSPL para la Leo