![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por pumtos me dijeron que no me lo daban,por cuanto sale con puntos?
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber quien aporta hoy alguna informacion privilegiada de amago o lo que sea para sacarselo a buen precio,quiero pedirlo hoy ;)
|
|
||||
|
||||
|
acabo de llamar, soy de vodafone, no tengo permanencia, y me han dicho lo de los 508 euros pero con 24 meses de permanencia, que lo de sin permanencia es para altas nuevas y portabilidades! Que hago? alguno de vosotros lo ha hecho siendo ya de vodafone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo permanencia en vigor aún hasta el 18/02/2013 y me lo han ofrecido sin aumentar la misma, eso sí, el operador de anoche con el que realicé la compra me comentó que recibiría un mensaje con un código que debía devolver, y aún ando esperando ese SMS...
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el Note que venden es con la capa de Vodafone y no viene libre. Sabeis si se puede dejar como si lo compraramos libre?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pero vamos. Al precio que estais contando ni de coña paso por el aro. Ya os comentare que me dicen, aunque en mi caso tenemos dos lineas en casa y de irse una se van las dos. Enviado desde SGN |
|
|
||||
|
||||
|
Los 508 euros sin permanencia pueden ser muy interesantes...
Swypeando desde AOKP en Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Haber quien amaga y dice precios
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: el mensaje no te va a llegar, a mi me lo ha dicho pero luego a rectificado ya que como no hay que firmar permanencia, no hay que mandar sms |
|
|
||||
|
||||
|
muy???? MUCHISIMO! Es como comprarlo libre por 500 euros,y encima nuevo, de origen español, y si no tienes permanencia como yo encima lo puedo liberar por 5 euros!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me an dicho lo mismo de los 508e, tambien me dijo 89euros con la xl pero no sabia si la penalizacion son 200e o 300,asi que esperare a que alguien amague y comfirme
|
|
||||
|
||||
|
pero a que teléfono llamáis? porque es que a mi me dicen que no lo tienen todavía
saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: ¿Se podría pillar el Note 2 en Vodafone dando de alta una línea nueva y darse de baja al dïa siguiente?
No soy de Vodafone, pero me interesa el Note 2 y así sería como cogerlo libre por 509 euros. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a que telefono habeis llamado en el 1704 y no tienen ni idea ni les aparece el puto note 2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me tira para atrás un poco es el tema de las acutalizaciones del sistema ya que, por ejemplo, la de multiventana a saber cuando la sacan por vodafone...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»