|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo me apunto a comprarla tb ^^
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En algunas tienda esta como sistema Android
En una tienda esta como"
HTC TOUCH HD II (LEO) (Móvil, TFT 4,3,Cámara 5 Mpx,GPS, Android) Y se puede reservar Última edición por Makeveral Día 11/10/09 a las 13:31:26. Razón: te quito el quote |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :ris itas:![]() 37 días : 0 horas : 56 minutos
|
||||
|
||||
|
Ai si hubiera mas gente como kanoso y makeveral en el mundo que felices seriamos!!!!
Kanoso y Makeveral for presidents ya!!!! DDDD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi más sincero agradecimiento a todos los miembros, colaboradoes, moderadores, etc. de este foro. S2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Lo que se aprende en este foro!! Gracias a todos y sobre todo a los cocineros, sois mis ídolos ![]() Yo también conseguí La Bicha con la Compra en Grupo ![]() Última edición por Rubencio Día 11/10/09 a las 01:24:29. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Rubencio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lista actualizada y cerrada!
somos 60+15... de momento creo que ya es suficiente, si luego hay mas sitios se vuelve abrir. (kanoso si ves que puedes con mas dimelo y la abro )
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor cerramos vamos viendo, por etapas... no es cierre definitivo... aceituna comida, hueso fuera.
Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL, Última edición por Kanoso Día 12/10/09 a las 17:21:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , esto ya esta tomando color , lista cerrada ... quedan menos dias ...
QUE ANSIAS !!!!! jejjee
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Y yo también me apunto, ya sé que es en la reserva, pero apuntarme en la misma por si acaso sale bien con los titulares, estar en la segunda tanda. Por favor. Muchas gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes Apuntar
|
|
|
||||
|
||||
|
Propongo que sigáis manifestando la intención a través de los post. Aunque la lista esté cerrada podré conocer cuanta gente está detrás y ver la posibilidad de seguir sacando lotes... yo os voy metiendo en un excel que creé... eso no quita de que Make deje de editar la lista... pero como los post de la gente están ahí solamente tengo que ver los siguientes...
Eso sí, vamos a ir por etapas, primero el primer lote, segundo el segundo y vemos como seguir... ¿Os Parece?...
|
||||
|
||||
|
Propongo que sigáis manifestando la intención a través de los post. Aunque la lista esté cerrada podré conocer cuanta gente está detrás y ver la posibilidad de seguir sacando lotes... yo os voy metiendo en un excel que creé... eso no quita de que Make deje de editar la lista... pero como los post de la gente están ahí solamente tengo que ver los siguientes...
Eso sí, vamos a ir por etapas, primero el primer lote, segundo el segundo y vemos como seguir... ¿Os Parece?... ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Joder, llevo siguiendo este hilo desde que escribieron el título en el primer post, y decía para mi "Soy fuerte, no la compraré, yo puedo aguantar,...", pero la leche no puedo.
Por favor Kanoso, o consigues más lotes para que haya Leos para todos o me voy a tirar de los pelos. YO LA QUIEROOOOO, apuntarme en el banquillo
|
|
||||
|
||||
|
Makeveral y Kanoso, enhorabuena por la que habéis montao, jejejjjj
y sobre todo muuuuuuchas gracias por el curro, el interés, el favor, las risas, y porque hacéis de HTCManía lo que para mi representa: un lugar en el que mucha gente generosa da sin esperar recibir a cambio y además siempre de buen rollo.
|
||||
|
||||
|
Joder, llevo siguiendo este hilo desde que escribieron el título en el primer post, y decía para mi "Soy fuerte, no la compraré, yo puedo aguantar,...", pero la leche no puedo.
Por favor Kanoso, o consigues más lotes para que haya Leos para todos o me voy a tirar de los pelos. YO LA QUIEROOOOO, apuntarme en el banquillo ![]() ![]() jajajajajajja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Makeveral y Kanoso, enhorabuena por la que habéis montao, jejejjjj
y sobre todo muuuuuuchas gracias por el curro, el interés, el favor, las risas, y porque hacéis de HTCManía lo que para mi representa: un lugar en el que mucha gente generosa da sin esperar recibir a cambio y además siempre de buen rollo. ![]() ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a nkn su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |