HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/10/09, 21:01:27
Array

[xs_avatar]
fonti fonti no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009

muchas veces ,no queda mas remedio que reconocer ,que yo por ejmplo soy un patas ,y los fallos nunca podre decir ,sean por este aparatejo ,si no por ser muy atrevido ,pero gracias a los consejos ,de losprofes y siguiendo sus sabios consejos ,funciona de narices"toco madera"

Viejo 08/10/09, 21:18:07
Array

[xs_avatar]
noguero noguero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC EXLORER
Tu operador: Movistar
En mi caso, el día 28 de septiembre mi diamond cumplió un añito.
Le he hecho todas las travesuras habidas y por haber, siempre tuteladas, claro está, por la sabiduría de los cocineros de este foro. Prácticamente, todo lo que se ha cocinado aquí se lo ha comido mi chiquinina...y de lujo.
Destacar que hace un mes decidí mandarla al SAT porque ni le funcionaba el Bluetooth ni el Wi-Fi...tal y como has comentado al principio. me ha venido arreglada supuestamente, y digo supuestamente porque en la factura que no he pagado por estar en garantía, los del SAT...supuestamente...han cambiado no sé que módulo de comunicaciones...y supuestamente debería haberme venido arreglada, pero fue meterle la batería en la tienda antes de irme, probarla, y automáticamente mandarla...otra vez de vuelta para que supuestamente me la vuelvan a arreglar...
Estos del SAT son la leche...no han hecho ni el huevo...

Esto sólo es mala suerte, simplemente....ahora, que a mi si me diera tantos problemas no se me ocurriría venderla...eres un poco piratilla...Jpdediego

Un saludo.

Última edición por noguero Día 08/10/09 a las 21:20:11.
Viejo 08/10/09, 21:24:03
Array

[xs_avatar]
jpdediego jpdediego no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S II/Xperia X10
Tu operador: TELCEL
Thumbs down

Cita: Originalmente Escrito por lito3131 Ver Mensaje
olle moronnnn... tengo una diamond de us con sprint y no es como dices pero como dice el decimos en PR no camina vegetal con pies de otro.. he hecho con la diamond lo que nunca hice con nokia ni con iphone y trbajo programando celulares y hackiando y nunca hice lo que pude hacer conn mi diamond.. pero si no la sabes usar no la compres el celular esta para el que lo necesita comprate un iphone o un nokia y sientete mejorr... att hackero 31
Y este mensaje a quien va dirigido y por que la agresividad?
Al igual que tu, he hecho con mi cacharro lo que con ningun otro, tal vez por eso es que siempre regreso a el.
Por otro lado, si algo he aprendido en este foro, es a respetar a los demás y a no atacarlos, vale?
Que se quede de tarea; yo lo aprendí y no de la mejor forma.

Cita: Originalmente Escrito por lito3131 Ver Mensaje
ahh y otra cosa me la robaron 2 veces y las dos veces que el seguro me la entrego no estuvo mal.. de hardware ni programacion.. es uno de los mejores dispositivos que creo htc.. ahora tengo la htc pro 2 y esta mucho mejor. pero nada no lo entenderas.. pq no es para analfabetas
Sin animos de ofender, pero si vas a llamar "analfabeta" a alguien, te recomiendo que revises la ortografía y gramática de los mensajes anteriores...
Viejo 08/10/09, 21:27:11
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por noguero Ver Mensaje
En mi caso, el día 28 de septiembre mi diamond cumplió un añito.
Le he hecho todas las travesuras habidas y por haber, siempre tuteladas, claro está, por la sabiduría de los cocineros de este foro. Prácticamente, todo lo que se ha cocinado aquí se lo ha comido mi chiquinina...y de lujo.
Destacar que hace un mes decidí mandarla al SAT porque ni le funcionaba el Bluetooth ni el Wi-Fi...tal y como has comentado al principio. me ha venido arreglada supuestamente, y digo supuestamente porque en la factura que no he pagado por estar en garantía, los del SAT...supuestamente...han cambiado no sé que módulo de comunicaciones...y supuestamente debería haberme venido arreglada, pero fue meterle la batería en la tienda antes de irme, probarla, y automáticamente mandarla...otra vez de vuelta para que supuestamente me la vuelvan a arreglar...
Estos del SAT son la leche...no han hecho ni el huevo...

Esto sólo es mala suerte, simplemente....ahora, que a mi si me diera tantos problemas no se me ocurriría venderla...eres un poco piratilla...Jpdediego

Un saludo.
Que mal que te la hayan devuelto sin reparar, espero te la regresen pronto como nueva para seguir trasteando con ella.
Y reitero que no la vendi descompuesta, la vendi funcionando al 100; lo mio no es engañar a nadie.

hay que leer, hay que leer...
Viejo 10/10/09, 07:23:16
Array

[xs_avatar]
justo_13 justo_13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: TOUCH

Pucha... qué huevada (como se dice aquí). Qué lástima que hayas tenido que pasar por todos estos problemas, y qué bueno que ahora andes bien con tu nuevo equipo.

Yo hace un año adquirí un Touch (Elf), con mucha desconfianza porque acá en Perú, HTC es una marca SÚPER DESCONOCIDA, pero terminé enamorado del equipo, me lo robaron 3 veces por pasarme de copas (vamos a todo el mundo le pasa eso!) y ahora con un poquito de esfuerzo me compré una Diamond. Estoy feliz por su pantalla finísima, GPS, G-Sensor, Radio FM, 4GBytes, Cámara 3M, etc.

Pero definitivamente tiene su lado oscuro. Como comentaron por allí su altavoz parece un audífono chillón (esto es lo que más me molesta). Me resultan totalmente incómodas las teclas de dirección de la rueda. La lista de contactos favoritos del TouchFlo es totalmente ineficiente, te demoras un año hasta llegar al contacto al que quieres llamar. Sigo deseando la posibilidad de grabar mis llamadas. Porqué prescindieron de sd card?

Bueno, pero el resultado es que estoy feliz. Además, nunca habrá un celular que le guste a todo el mundo. Por ejemplo yo DETESTO los Motorola, pero hay gente que piensa que son los mejores del mercado. En fin... que cada quien tenga el celular con el que mejor le vaya.

Saludos!
Viejo 10/10/09, 14:16:11
Array

[xs_avatar]
evogp evogp no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009

ame me corre perfecto todo lo unico que no me gusta es que la bateria dura muy poco asi como tambien a la hora de escribir nada mas

Viejo 11/10/09, 10:59:08
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por justo_13 Ver Mensaje
Pucha... qué huevada (como se dice aquí). Qué lástima que hayas tenido que pasar por todos estos problemas, y qué bueno que ahora andes bien con tu nuevo equipo.

Yo hace un año adquirí un Touch (Elf), con mucha desconfianza porque acá en Perú, HTC es una marca SÚPER DESCONOCIDA, pero terminé enamorado del equipo, me lo robaron 3 veces por pasarme de copas (vamos a todo el mundo le pasa eso!) y ahora con un poquito de esfuerzo me compré una Diamond. Estoy feliz por su pantalla finísima, GPS, G-Sensor, Radio FM, 4GBytes, Cámara 3M, etc.

Pero definitivamente tiene su lado oscuro. Como comentaron por allí su altavoz parece un audífono chillón (esto es lo que más me molesta). Me resultan totalmente incómodas las teclas de dirección de la rueda. La lista de contactos favoritos del TouchFlo es totalmente ineficiente, te demoras un año hasta llegar al contacto al que quieres llamar. Sigo deseando la posibilidad de grabar mis llamadas. Porqué prescindieron de sd card?

Bueno, pero el resultado es que estoy feliz. Además, nunca habrá un celular que le guste a todo el mundo. Por ejemplo yo DETESTO los Motorola, pero hay gente que piensa que son los mejores del mercado. En fin... que cada quien tenga el celular con el que mejor le vaya.

Saludos!
Pues si, la verdad es que tuve MUY mala suerte pero ahora va mas que bien
La verdad es que el ser una marca desconocida de este lado, para mi es un plus...
Todo mundo conoce el iPhone, pero el Diamantito te da mucha exclusividad.
Ahora cuidalo porque esas pasadas de copa te estan saliendo muy caras!
jaja
Yo no tengo quejas con la calidad del audio, la verdad que va muy bien. Le has quitado ya la mica que viene de fabrica???
A mi me paso que el problema del audio era que la propia mica tapaba la bocina...
jeje
Espero poder ayudarte por aca si algo se te atora con el diamantito.

Última edición por jpdediego Día 11/10/09 a las 11:15:29.
Viejo 11/10/09, 11:08:45
Array

[xs_avatar]
salvi salvi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S4
pues si que esta dando el temita
Viejo 13/10/09, 18:40:28
Array

[xs_avatar]
lito3131 lito3131 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jpdediego Ver Mensaje
Y este mensaje a quien va dirigido y por que la agresividad?
Al igual que tu, he hecho con mi cacharro lo que con ningun otro, tal vez por eso es que siempre regreso a el.
Por otro lado, si algo he aprendido en este foro, es a respetar a los demás y a no atacarlos, vale?
Que se quede de tarea; yo lo aprendí y no de la mejor forma.

Sin animos de ofender, pero si vas a llamar "analfabeta" a alguien, te recomiendo que revises la ortografía y gramática de los mensajes anteriores...
jiji me das grax,, primero la gramatica de los mensajes se debe a la prisa.. tengo mucho trabajo y no tengo tiempo para estas cosas ok... lo escribi por que me inquieto el post.. y no hay agresividad ninguna por dios vamos a comportarnos recuerda a buen entendedor pocas palabras bastan.. si te inquieto o te molesto pues mala mia no pense en el peso que tendria un simple commentario jiji saludos y cuidate.. bye
Viejo 13/10/09, 18:50:30
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Haya paz, por favor, si alguien se siente ofendido por lo que voy a decir que me disculpe de antemano.
Existen en este mundo muchos tipos de personas, con formas distintas de expresarse y en ocasiones podemos encontrar opiniones o post que ya se han respondido o que nos resultan molestos... yo he caído en alguna ocasión en la tentación de responder y hacerme entender... pero en la mayoría de las ocasiones no merece la pena.
Os recuerdo a todos que en este foro, del tamaño que tiene, apenas hay trolls, por no decir que no hay, porque la actitud de todo el mundo suele ser correcta y de colaboración.
Me gusta este foro, es decir, todos los que lo hacemos
Y muchas gracias a todos por los post... y vuestros aportes en la linea que permite que sea un lugar de encuentro.

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Viejo 13/10/09, 21:01:00
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
cerrado por petición del autor

Contactar vía Telegram
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Herramientas

Hora actual: 13:52:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /