![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
> Ajustes > Extras > Bloqueo de pantalla ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos a mi no se me ven en la barra de estado las flechitas típicas de datos... me sale una H arriba de donde sale la cobertura... es normal?
Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Si no tienes puesto el mod "samsungnized", es normal, es así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Este kernel 3.0.31 Semaphore JB 2.2.0 es compatible con la app BLN Pro ?
Por que no me funciona BLN Pro... |
|
|
|
Pues ahi hay temita para urgar.....en que carpeta se guarda la configuracion de los escritorios? por trastear un poco...jejejejeje
|
|
|
|
Para reproducir la musica he encontrado una aplicacion muy buena y facil de manejar, Folder player, me va de perlas.
pd; mirad lo que he encontrado http://www.xatakandroid.com/sistema-...vemos-en-video Última edición por juanjots Día 03/10/12 a las 19:27:19 |
|
|
|
La galería ( al fin me pasé a la R13v3) sólo muestra las fotos que la cámara hace, no las anteriores, ni en la sd externa. Supongo que si se desinstala, la cámara también se va. Edito: ya había instalado el quickpic, y ahora.después del cambio de batería ( un reinicio ), ya funciona la galería....grrrr. Creo que es el único fallo noyabel... por ahora. De la R ni rastro ( tengo la samsunizada con el mod de Cyber).
Última edición por xandasbolas Día 04/10/12 a las 10:34:47 |
|
|
|
En /Sdcard/Android/data/apexlauncher/apex_data.bak y apex_settings.bak
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.... llevo con esta rom desde que el gran elitemovil la colgo, y desde hace dos dias se reinicia el movil en modo recovery. A alguien mas le pasa??
|
|
|
La bateria de media me ha durado 13 horas en mi primer uso de la Rom.
He de decir que le he metido mucha caña con el tapatalk y demas. Las ultimas horas le he notado vastante calentito ".. y no es por llevarlo en el bolsillo, mal pensaos "Haber en el proximo uso que tal... |
|
|
|
No me sirve esa ruta....llego hasta el data, dentro no esta apexlauncher, gracias de todas formas.
|
|
|
|
|
Cita:
De ná!!
|
|
|
|
|
Cita:
+1 A mi tambien me funciona perfectamente.. |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás activado el deep idle?
|
|
|
|
Si no tienes Apex instalado, o no has hecho una copia de seguridad anterior con Apex, claro que no lo tendrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el faq esta explicado Tienes que descargarte un par de programas, rescan media y fx explorer y seguir las instruciones |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando todo perfect, ni un FC la v3.
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»