|
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Lo del consumo me parece lo que tu tienes es la bateria descalibrada, para medir el consumo debes usar cpu spy, better battery stats ademas desde ajuste /bateria puedes ver que esta consumiendo, ahora bien para calibrar la bateria necesitas primeramente definir el kernel que vas a montar, si lo que quieres es bajar el consumo sin perder rendimiento te recomiendo shun andromeda o kernel DM en su version 1.2 ya que la primera version falla mucho, si lo que deseas es rendimiento estabilidad sin importar el consumo siyah ojo a este ultimo le puedes hacer un pelo de UC y obtener lo mejor de ambos mundos pero esta practica es delicada y no recomendada para principiantes, ya para calibrar la bateria puedes usar EXtweaks en el apartado misc le haces un reset al chip de medicion, y usando battery calibration puedes limpiar las estadisticas, estas 2 debes hacerlo teniendo el tlf 100 de carga y pegado al cargador primero una luego la otra, luego de calibrar despegar y listo. Debes tener en cuenta de que por nada del mundo debes interrumpir la descarga a 0% ya sea pegando el cargador o por USB trata de que se descargue por completo hasta que no prenda, cargalo a 100% y listo esta practica debes hacerla cada ves que cambies de rom o kernel.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
||||
|
Me sale una actualización de Apex Launcher ¿la hago? He leído por ahí que está dando problemas por el registro en Play Store.
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
ExTweaks no funcionara pero tal vez si lo haga alguna otra, como la que lleva la ROM o alguna otra de gplay (creo recordar de una app que era compatible con la mayoria de kernel pero no recuerdo el nombre). |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Buenos días compañeros, he instalado el DM 1.2, he caído la batería hasta que se apagó el teléfono, carga completa y reset battery stats. Pasa algo si quito el xxxtweaks?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Gracias, otra consulta, como Puedo volver a ver un fondo animado en la pantalla de bloqueo? Lo cambié por poner una foto pero ahora no se quitarlo, gracias por adelantado
|
||||
|
Cita:
Amigo esta pregunta no va en esta seccion me parece un poco absurdo que sepas como flashear una rom y no sepas como cambiar un fondo de pantalla. |
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Ya está, lo ponía en inglés, por eso no lo encontraba, mi inglés es muy básico
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
Hola
Tengo instalada la rom de criskelo, la v12, he estado leyendo unas pocas de paginas y me voy a instalar esta rom (o hay hoy por hoy otra mejor o mas actual con JB? Al lo q voy, teniendo puesta la rom de criskelo sigo el manual no? Instalación: -Entrar al recovery encendiendo desde las teclas [volumen +, Home + power], hacer un Wipe Factory /data, y Wipe Cache. -Flashear la ROM . -Reiniciar y configurar. (La primera vez tarda unos 10 min en arrancar..). -Reiniciar una vez configurada para que sea estable. Pierdo toto lo instalado? Hago copia con titanium y luego puedo restaurar. Q me aconsejais? Gracias de antemano. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |