![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Venga la flasheo completa de nuevo y si esta correcto todo la subo..
Pues prueba superada!!!!!!!!!!!!!!! Subiendose.... Última edición por faia Día 02/10/12 a las 18:55:14 |
|
|
||||
|
||||
|
bien bien, me parece q via ser tu primer tester, jajaja.
Esperando me hallo......... Un saludo compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... por que bla bla bla....![]() Por cierto descansa un poco hombre....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Una cosa más...A estas roms les podrias poner como camara la del ics (camera ics+).La que traen es muy mala. Otra apli que desinstalo nada más flashear |
|
|
|
Pues ya esta colgada en el post principal....y ahora hare caso a fblack y a descansar un poco.....saludos y a disfrutarla!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a faia su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Gracias de todas formas....que vengan al nuestro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Gracias FAIA , BUEN TRABAJO!!!!!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Faia, para mi parecer, el teclado de la 1.1 es muy poco servicial, si se puede mejorar, estaria perfecto,por lo menos desdemi humilde opnion me gusta mas el de la 1.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se la pongo al de Orange funciona el wifi?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Qué kernel trae? No me ha parecido leer nada del kernel >_<
|
|
|
||||
|
||||
|
Dde momento, solo noto que no tiene darktremor!
Igualmente es muy buena, of course! |
|
|
|
Joer Faia eres una makina, no nos das respiro, jejejeej. K mavarilla cheee. La toy descargando mañana la probare, toy ejerciendo mi deber de padre y no tengo tiempo, jejjejej.
Si todo el mundo fuera como tu en españa no abria crisis ![]() ![]() ![]() Muxas gracias x el trabajo realizado A ver si ay alguien k la pruebe y le meta el scrip INT2EXT+.A ver si en esta no da problemas. :beer::beer::beer: Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo |
|
|
|
Gran trabajo ;D
Probe moke os 1.10 y me encanto menos la duracion de la bateria, probre the dark ics iva realmente bien , tamb pobre the dark rom y no me gusto porque no era muy fluido y he pobrado sense style y me he enamorado, utilizando el launcher pro mod va muy fluido, realmente sastifecho!!!!!!!!!!!!
![]() Sin duda alguna si buscas una rom rapida, fluida , estable, que funcione todo y con buena duracion de bateria esta es la tuya! Gran trabajo faia , sigue asi , eres un maquina
|
|
|
|
Flasheado el INT2EXT+ y funcionando sin problemas...
![]() ![]() ![]() ![]() Metodo utilizado: El convencional...install zip from sd y punto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por faia Día 02/10/12 a las 20:54:06 |
|
|
|
El mismo que la H3 Blues y la Atomic
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
que makina el tio, jajaj a, ya me vas a hacer esta noche otra vez acostarme a las 3 o las 4, si es que no puede ser, jajaja.
Bueno termino de ver el partio y me pongo a flashear.... al final no he sio el primero en probarla, pero es q mi hija sa puesto farruca y le he tenio que poner pepa pig, ho ho ho. Un saludo compañeros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve google play servicies? En 1.0 no estava
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí