ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/10/12, 22:13:44
Array

[xs_avatar]
elandune elandune no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por cipoteloth Ver Mensaje
Una dudilla, debido a diversos temas he estado descolgado del post bastante tiempo. Para colocar las nightlys a partir de la experimental hay que hacer full wipe? o si no la pongo puedo instalar tranquilo sin borrar nada?
todas a partir de la experimental te hacen wipe, a no ser que ya estés en una posterior

Viejo 01/10/12, 22:16:12
Array

[xs_avatar]
juliomonti juliomonti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Pepephone
Una preguntita que no he visto por los cientos de páginas de este hilo y que para mi es fundamental antes de flasear esta rom
Al igual que en Cyanogen 9, hay posibilidad de configurar un gps externo en la configuración del propio sistema?
GRACIAS
Viejo 01/10/12, 22:49:58
Array

[xs_avatar]
jcarralon jcarralon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: IPhone 12 Pro max
Tu operador: O2
Bueno pues voy dando con el problema. Tras instalar la de hoy via OTA y no poder coger ninguna llamada he vuelto a la de ayer y ya funciona perfectamente, con lo cual el problema está en que no se descargó bien por OTA y por eso daba ese fallo o en que la dichosa OTA no funciona bien. Espero que alguno mas comente algo.
Viejo 02/10/12, 00:35:39
Array

[xs_avatar]
cipoteloth
Usuario invitado

Es normal que al meterle la ultima version y el kernel de semaphore 2.2.0s no arranque?
Viejo 02/10/12, 00:48:26
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cipoteloth Ver Mensaje
Es normal que al meterle la ultima version y el kernel de semaphore 2.2.0s no arranque?
Pues no, debería funcionar perfectamente.
Viejo 02/10/12, 00:52:22
Array

[xs_avatar]
cipoteloth
Usuario invitado

Ahora parece que quiere funcionar, se me ha colgado otra vez pero me ha dejado entrar a la recovery, he flasheado la rom y luego el kernel otra vez.
Viejo 02/10/12, 08:31:01
Array

[xs_avatar]
garcrod garcrod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
 Cita: Originalmente Escrito por juliomonti Ver Mensaje
Una preguntita que no he visto por los cientos de páginas de este hilo y que para mi es fundamental antes de flasear esta rom
Al igual que en Cyanogen 9, hay posibilidad de configurar un gps externo en la configuración del propio sistema?
GRACIAS
En Ajustes -> Servicios de Ubicación -> Origen GPS (o algo así) te permite seleccionar gps interno o externo... otra cosa es que funcione, que eso ya no lo he probado ya que no tengo gps externo
Viejo 02/10/12, 09:38:20
Array

[xs_avatar]
Crivir6 Crivir6 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII i9100
 Cita: Originalmente Escrito por garcrod Ver Mensaje
En Ajustes -> Servicios de Ubicación -> Origen GPS (o algo así) te permite seleccionar gps interno o externo... otra cosa es que funcione, que eso ya no lo he probado ya que no tengo gps externo
El funcionamiento es más que perfecto. Solamente debes emparejar el GPS bluetooth con el SGS y posteriormente irte a ese apartado y en el desplegable "Ajustes -> Servicios de Ubicación -> Origen GPS" lo seleccionas. Va de lujo para cuando necesitas precisión.
Viejo 02/10/12, 09:44:44
Array

[xs_avatar]
marcosvsrossi marcosvsrossi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4 LTE-A
Tu operador: Vodafone
Chicos llevo unas cuantas versiones que no puedo hacer partición de la sd y no tengo espacio en la memoria interna al no poder particionar la sd ya no sale la opción en el recovery de semaphore¿ en la del devil si sale pero hago la partición y no funciona alguien me echa una mano y me dice si ay alguna manera de hacer particion¿
Viejo 02/10/12, 09:57:14
Array

[xs_avatar]
Kovac Kovac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2S
Cuando da el error android.process.media despues de flashear, a q es debido? Ya he flasheado unas cuantas veces, por si los primeros flasheos habian salido mal o algo y... me sigue saliendo.

Última edición por Kovac Día 02/10/12 a las 10:30:55.
Viejo 02/10/12, 11:11:08
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Kovac Ver Mensaje
Cuando da el error android.process.media despues de flashear, a q es debido? Ya he flasheado unas cuantas veces, por si los primeros flasheos habian salido mal o algo y... me sigue saliendo.
Fuerza cierre de almacenamiento de medios a ver si asi..
Viejo 02/10/12, 11:52:52
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo

sabeis si hay alguna opcion de hacer que el movil se active de la inactividad con los botones de sonido UP o down? gracias... ( tal y como hacen la tecla home y power)
Viejo 02/10/12, 12:00:21
Array

[xs_avatar]
LeonCupraLine LeonCupraLine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO MAX
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenas a todos,

Les comento, vengo de las roms de Elite y en general estoy bastante contento con ellas, funciona todo ok salvo una cosa. (por lo menos a mi y esta flasheado y requeteflasheado bien desde 0)

El problema es el siguiente:

-Habres la galeria cuando ha echo el escaner de medios de.... y miras el google play o la galeria y dices ok, todo correcto, hasta ahi bien, el problema viene que derepente te da por ir a la galeria y sorpresa no hay fotos, y lo mismo en el google play music... toca o bien reiniciar o con un programa de re-escaneo de medio de almacenamiento volver a darle a buscar contenido.
Otras veces igual no han desaparecido pero resulta que pinchas en una foto y sale otra, vamos que cambia las imagenes en miniatura por otras.
He probado a formatear la SD por si estaba mal y nada...

La cuestion es: en CM10 pasa esto? es que llevo un ritmo de flasheo y coniguración de cada una de ellas que es desesperante (encima el mio y el de mi parienta, todo por duplicado)
Viejo 02/10/12, 12:08:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LeonCupraLine Ver Mensaje
Buenas a todos,

Les comento, vengo de las roms de Elite y en general estoy bastante contento con ellas, funciona todo ok salvo una cosa. (por lo menos a mi y esta flasheado y requeteflasheado bien desde 0)

-Habres la galeria cuando ha echo el escaner de medios de.... y miras el google play o la galeria y dices ok, todo correcto, hasta ahi bien, el problema viene que derepente te da por ir a la galeria y sorpresa no hay fotos, y lo mismo en el google play music... toca o bien reiniciar o con un programa de re-escaneo de medio de almacenamiento volver a darle a buscar contenido.
Otras veces igual no han desaparecido pero resulta que pinchas en una foto y sale otra, vamos que cambia las imagenes en miniatura por otras.

La cuestion es: en CM10 pasa esto? es que llevo un ritmo de flasheo y coniguración de cada una de ellas que es desesperante (encima el mio y el de mi parienta, todo por duplicado)
PASALO TODO A LA SD INTERNA CUANDO SE TRATE de musica y fotos y no te dará problemas..un saludo
Viejo 02/10/12, 12:10:18
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por el_buda Ver Mensaje
sabeis si hay alguna opcion de hacer que el movil se active de la inactividad con los botones de sonido UP o down? gracias... ( tal y como hacen la tecla home y power)
Claaaro, Ajustes, pantalla.

Buenas a todos,

A mi nunca me ha pasado, pero con ninguna. Lo que que si me pasa es que no me reconoce las fotos de la sd externa.

Me has hecho recordar a una foto que me envio un amigo el otro dia por whats..
Era de una chica pero cuando le di a ver, se veia a un negro con la p.. fuera jaja alguien sabe como se envian ese tipo de fotos?
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/12, 12:16:38
Array

[xs_avatar]
LeonCupraLine LeonCupraLine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO MAX
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por el_buda Ver Mensaje
PASALO TODO A LA SD INTERNA CUANDO SE TRATE de musica y fotos y no te dará problemas..un saludo

Tambien me sucede en la sd interna.
El cm10 no sucede entonces?

Otra cosa la ultima nighty (la de hoy vamos) es la que lleva las nuevas particiones?
Viejo 02/10/12, 12:22:58
Array

[xs_avatar]
garcrod garcrod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+

Otra cosa la ultima nighty (la de hoy vamos) es la que lleva las nuevas particiones?
Creo que era la del 25 o 26... pero a partir de esa fecha TODAS llevan las nuevas particiones, y si llevas una anterior a la fecha del 25 o 26 (no recuerdo bien bien que día era exactamente), te formatea.
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/12, 12:26:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

creo que no...duplicartelas no se..peo de seguro que reconocertela te lo reconocerá o deberia.

yo lo hago asi.

la de elite la v3 va mas rápida ,pero me daba ese error que comentas y la bateria la vuela...por eso me volví aqui.
Viejo 02/10/12, 12:54:11
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Realme GT
Tengo la nightly 923 ?¿ Y intento instalar la 1001 y no me deja, debo hacer un full wipe?

EDITO: según he visto a partir de la experimental cambia el sistema de particiones, por lo tanto, Full wipe obligado.

Última edición por Ausaes Día 02/10/12 a las 13:47:11.

Viejo 02/10/12, 13:30:01
Array

[xs_avatar]
eswaldo eswaldo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb - Galaxy S
Tu operador: Tuenti Movil
un compañero de curro tiene un problema con el bluetooth, ya que cuando llama a alguien desde el coche usándolo, escucha a quien llama muy distorsionado, con demasiada ganancia. Ha tenido CM10 y Cm9 y siempre con el mismo problema. Si pone una stock no le pasa.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 22:58:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /