|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ahi si puedo entrar.
Ahora que hago? EDITO: He seguido el tutorial 6> FLASHEAR UNA RUU SIN CONEXION USB DEBIDO A ERROR Pongo la SD con el HTC apagada, enciendo en modo FastBoot y le doi a Power para que entre en Bootloader, espero y me salen unas rallitas verdes que estan leyendo el .zip de PB99IMG pero luego me pone algo de no image, no me da tiempo a leer... no image our wroung Image! Por cierto, arriba me pone: AlphaRev Unlock BRAVO PVT4 SHIP S-OFF HBOOT-6.93.9999 MICROP-051d TOUCH PANEL-SYNT0101 rADIO-5.17.05.23 Aug 10 2010, 17:52:10 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay roms con radio incluida, la radio se flasea a parte , hay un hilo de radios y rils; la unica rom con radio incluida es la original en gingerbread en formato RUU o PB99IMG, pero si lo metes eliminas el root y el S-off si antes de meter la rom ginger flaseas antes otro archivo, tienes un hilo de desroteo para llevar al SAT con indicaciones de como hacerlo segun si tienes el S-off o no en su primer post; y no es recomendable haberle hecho todos esos flaseos sin saber previamente porque y para que porque es posible que este peor de lo que estaba.
El tema antes de meter la rom original , seria mirar una rom en version ginger que hay en la parte de abajo, y luego vas al hilo de unrevoked y en la guia wiki del primer post , tienes un apartado de como flasear una rom. ![]() No hay ninguna rom que.te ponga la radio. La radio si eres s-oft la.puedes flashear...o ponerla a través de un ruu.
Pero el tema de que no te coje ninguna rom creo que esta en la.instalación que haces....que no es limpia o que no haces bien... Es lo que me parece. Si el terminal esta rooteado y con s-off deberías de poder poner lo que quieras...ok?? Hboot, recovery, radios y roms..... Sería bueno saber también que hboot tienes, que radio y que rom estas intentando instalar. Más que recovery tienes?? Quizas sea que mejor preguntes en el hilo de las roms que intentas poner, ya que este hilo es para ladrillos, y no para instalaciones.. Un saludo. Enviado desde mi WEL XXSENSEXX ROM V1.0 usando Tapatalk 2 ![]() Como dato curioso, ya que me decís que las roms no traen radio, la única que me funcionó antes de escribir el post fue esta: http://roms.htcmania.com/filtro.php?r=744 Que pone que sí incluye radio. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por vuestras respuestas, al final he podido instalar una rom (no se ni como lo he hecho sinceramente pero bueno, se me ha instalado completamente la runnimede desire con sense y funciona a las mil maravillas.
Como dato curioso, ya que me decís que las roms no traen radio, la única que me funcionó antes de escribir el post fue esta: http://roms.htcmania.com/filtro.php?r=744 Que pone que sí incluye radio. Un saludo! ![]() Ya te digo que las custom no traen la radio. Pero me alegro de.que tengas.terminal. Un saludo. Enviado desde mi Htc One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Mi Desire no enciende, se me reinició sola sin hacer nada y no pasaba de la pantalla de inicio. Le quité la batería para reiniciar y no hace nada, ni se enciende el led ni nada. He probado a cargar la batería y tampoco se enciende el led naranja. He probado a quitar sim, sd y batería y dejarla reposar y nada. ¿Alguien sabe qué puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Mi Desire no enciende, se me reinició sola sin hacer nada y no pasaba de la pantalla de inicio. Le quité la batería para reiniciar y no hace nada, ni se enciende el led ni nada. He probado a cargar la batería y tampoco se enciende el led naranja. He probado a quitar sim, sd y batería y dejarla reposar y nada. ¿Alguien sabe qué puedo hacer? ![]() Haz una última prueba. Quita la batería y deja la tapa quitada. Así, la enchufas al cargador (no PC) y haber si el LED responde y cambia de color. Si es asi, en es mismo momento le metes la bataria. Si ves que carga déjala cargar un buen rato y luego la arrancas, y si ves que no pero te lució el LED antes de meter la bateria es posible que sea la batería física del movil que este haciendo corte porque este mala.... Un saludo y suerte. Enviado desde mi XX Sense XX V1.0 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece placa. Por lo que se ve.
Haz una última prueba. Quita la batería y deja la tapa quitada. Así, la enchufas al cargador (no PC) y haber si el LED responde y cambia de color. Si es asi, en es mismo momento le metes la bataria. Si ves que carga déjala cargar un buen rato y luego la arrancas, y si ves que no pero te lució el LED antes de meter la bateria es posible que sea la batería física del movil que este haciendo corte porque este mala.... Un saludo y suerte. Enviado desde mi XX Sense XX V1.0 usando Tapatalk 2 ![]() Muchisimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Mi Desire se encendió sola mientras cargaba y ahora no pasa de las letras verdes de HTC. Tiene s-off hecho con revolutionary y funcionaba bien con cyanogenmod 7.2 Puedo entrar en el recovery, pero me da el error de "can´t mount SD card" Al meter la SD en otro móvil me dice que esta vacía o que el sistema de archivos está mal. al intentar formatear me sigue saliendo el error. ¿qué puedo hacer? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Mi Desire se encendió sola mientras cargaba y ahora no pasa de las letras verdes de HTC. Tiene s-off hecho con revolutionary y funcionaba bien con cyanogenmod 7.2 Puedo entrar en el recovery, pero me da el error de "can´t mount SD card" Al meter la SD en otro móvil me dice que esta vacía o que el sistema de archivos está mal. al intentar formatear me sigue saliendo el error. ¿qué puedo hacer? Gracias! ![]() Ya nos cuentas... Un saludo. Enviado desde mi XX Sense XX V1.0 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si eres s-off que se ve que si. Cambia el recovery al 4ext y mira si es posible que.aunque la SD este vacia, la formatees y hagas particiones con este recovery. Si da resultado desde el mismo recovery montas la tarjeta en el pc, le pasas una rom y flasheas desde cero. Ya que las.nandroid que tengas seguramente no sean compatibles con este nuevo.
Ya nos cuentas... Un saludo. Enviado desde mi XX Sense XX V1.0 usando Tapatalk 2 ![]() Para volver a flashear la misma rom ¿tengo que hacer todos los wipes? ¿Hay alguna manera de saber la ROM exacta que tengo desde el recovery? thx! |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi XX Sense XX V1.0 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el hilo de recoverys tambien en la parte de arriba achinchetada , en el primer post , tienes varios metodos para meter el 4ext touch
|
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado el recovery al 4ext. Desde este da una opción (en Tools) para arreglar el USB unbrick. La he probado, pero no ha funcionado (también probe con los comandos de fastboot oem enableqxdm 0) y nada. He tenido que poner otra SD para poder flashear la ROM de nuevo. Le he hecho el factory reset y todos los wipes y ya funciona correctamente Supongo que la SD que dió problemas está inservible y es para tirar. Voy a comprar una nueva ¿que debería hacerle? ¿particiones? Me acuerdo que a la otra le hice alguna partición para que pasara las apps a la SD (que funcionara el APP2SD) Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he arreglado.
He cambiado el recovery al 4ext. Desde este da una opción (en Tools) para arreglar el USB unbrick. La he probado, pero no ha funcionado (también probe con los comandos de fastboot oem enableqxdm 0) y nada. He tenido que poner otra SD para poder flashear la ROM de nuevo. Le he hecho el factory reset y todos los wipes y ya funciona correctamente Supongo que la SD que dió problemas está inservible y es para tirar. Voy a comprar una nueva ¿que debería hacerle? ¿particiones? Me acuerdo que a la otra le hice alguna partición para que pasara las apps a la SD (que funcionara el APP2SD) Gracias! ![]() Un saludo. Añado.....y los requisitos..XD... ![]() Enviado desde mi XX Sense XX V1.0 usando Tapatalk 2 Última edición por Wel Día 02/10/12 a las 20:51:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he arreglado.
He cambiado el recovery al 4ext. Desde este da una opción (en Tools) para arreglar el USB unbrick. La he probado, pero no ha funcionado (también probe con los comandos de fastboot oem enableqxdm 0) y nada. He tenido que poner otra SD para poder flashear la ROM de nuevo. Le he hecho el factory reset y todos los wipes y ya funciona correctamente Supongo que la SD que dió problemas está inservible y es para tirar. Voy a comprar una nueva ¿que debería hacerle? ¿particiones? Me acuerdo que a la otra le hice alguna partición para que pasara las apps a la SD (que funcionara el APP2SD) Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice Wel depende de la rom, todas las roms soportan particion EXT para pasar parte de los datos de las aplicaciones a la particion EXT, segun lo que ponga el cocinero tendras que hacer una particion determinada , y la rom se encargara automaticamente de pasarte las aplicaciones a la EXT
![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.sdcard.org/downloads/formatter_3 con un formateo profundo Pero no me fiaria un pelo de esa SD |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:mi desire no puede entrar al bootloader para reinstalar la rom, aparece una linea blanca al lado y la pantalla toda negra.
Alguna idea? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yamcha por Tapatalk |
![]() |
Estás aquí